🏑 70 🏑

4.2K 139 33
                                    

- PÍA LEVANTATE- Me grita Julián y yo salto del mí cama asustada. Me refiego los ojos en señal de que tengo, mucha, paja.

- SE MÁS SUTIL LA PRÓXIMA FORRO- Le grito al ver que, apenas me gritó él, se fue.

Hoy es el cumpleaños de mí querida amiga, Agustina.

Agustina, la persona más buena que conocí en mí vida, una de las pocas, contando Julián, que me conoce a la perfección. Con una simple mirada, me analiza, sabe como me siento con una simple palabra. Nos conocemos desde que somos chiquititas, unos trece años yo, ella unos quince aproximadamente.

A pesar de nuestra diferencia de edad, hubo una conexión tremenda entre nosotras.

Recuerdo mí primer día de entrenamiento. Minadeo, que en ese momento era el entrenador de las leonas, me presentó, y yo, como soy media tímida, aunque no parezca, me puse a hacer los ejercicios sola, a un costado ya que todos los grupos estaban conformados y yo no hice mucho esfuerzo por sumarme a algún grupo.

"¿Puedo trabajar con vos?" Fue lo primero que me preguntó Agustina a mí. Yo, recuerdo, esa vez simplemente asentir y empezar a hacer los ejercicios y que ella, con el paso de los entrenamientos, me integre al grupo.

Si no fuese por Agustina, tal vez, nunca me hubiese integrado a ningún grupo, y tal vez, conociéndome por cómo soy, hubiese abandonado las leonas, pese a todo el esfuerzo que puse para llegar ahí.

Una vez que salí del baño con la cara limpia, los dientes cepillados y con los pelos más acomodados, Julián me estaba esperando afuera con la gorda en brazos.

- ¿A quién le dijiste forro vos?- Me pregunta mientras con la mano que me sobra me aprieta los cachetes haciendo que los labios se me junten como en un ocho- Creo haber escuchado que me decías a mí, pero lo dudo ¿No?- Me dice y yo me inclino a él h le doy un beso, mi brazo se suben a su cuello, sin molestar a Amira que esta muy cómoda en su hombro. Sus manos, ahora, de mí cara, pasan a mí culo sin escalas.

Amira nos pegaba unas mini-cachetadas en la cara y agarró mí cara y puso toda su fuerza tratando de que despeguemos nuestras bocas.

- Bastante celosa resultaste ser ¿Eh?- Le digo y ella, como si entendiese, se ríe- ¿Encima me entendés?- Le digo y pongo mí cara en su panza provocándole más cosquillas. Julián se ríe con ruido.

- Que celosa resulto la chanchita- Le dice Julián haciendo volar por los aires mientras, Amira, se descostilla de la risa.

¿Puedo guardarme esta imagen para toda la vida?

- ¿Quiénes tienen que ir a saludar a la tía Agus?- Le pregunto a Amira y Julián le levanta su bracito regordete- Siiii- Digo tocandole el bracito provocando que se ría más- Amira va a ir a saludar a la tía Agus- Concluyo y aplaudo- ¿La cambiás vos?- Le pregunto a Julián- ¿O los dos?- Le digo mientras dejo un casto beso en los labios del nueve de river y, tengo el agrado de alardear, que es mí novio.

- Ay- Dice- Los dos, porfa.

Fuimos a la habitación de Ami, que, nunca la usa, ya que duerme con nosotros, busco su ropita, que, cada vez que la veo, me da muchísima ternura, es que ¿Entienden que es ropita miniatura?

Agarro un body, un jean que, insisto, me muero ternura, unas medias, unas zapatillas, que cada vez empieza a usar más; Amira ya se tira a caminar, esta loca, hablenme de hiperactivismo.

- Estás hermosa bebé- Le digo y ella se ríe- ¿Qué le diste que está tan risueña?- Le pregunto a Julián.

- Es que cuando se levanta conmigo se levanta de buen humor- Dice mirando a la gorda- ¿O no, mi amor?- Le dice y ella, nuevamente, ríe. Amira tiene devoción por Julián- Me ama- Me dice, pero sin sacarle la vista de ella.

River ; Julian AlvarezWhere stories live. Discover now