🏑51🏑

4.5K 198 25
                                    

Julián llegó a la hora que tenía que llegar. Yo ya estaba bañada, maquillada, peinada y cambiada.

Pasó al living y le pregunté si quería algo para tomar "Unos mates están bien" Me dijo.

Y acá estoy, mirando la yerba fijamente. Como si mirar la yerba me diría que tengo que hacer.

- Gorda ¿Estás bien?- Me pregunta gritando Julian desde los sillones del living.

- Si Ju, estoy esperando que se caliente el agua- Le digo una vez que salgo del trance en el que estaba.

Una vez que la pava hace su clásico ruido, dándome a entender que ya estaba caliente para el mate. Agarro mi termo Stanley, vierto el agua ahí. Como puedo llevo la yerbera, la azucarera, el mate, la bombilla y el termo y unas facturas que había comprado cuando venía con mis papás.

- Servite Ju- Le digo abriendo el paquete de las facturas para que coma.

- Si, está bien- Dice y queda en un silencio porque está tomando el mate- Siempre me gustaron tus mates- Dice y un nudo se me forma en la garganta- Felicitaciones por el campeonato.

- Gracias Juli- Le digo con sinceridad.

- Vi que estabas bien acompañada- Me dice él.

- Me faltaba mí familia- Digo tratando de esquivar lo de Gianluca- Así que, bien acompañada no estaba. Faltabas vos también- El sonríe y me mira.

- Pero estaba Gianluca Simeone. Está bien, faltaba el más facha del mundo, osea yo, pero bueno. Dejé que Gianluca se sintiera lindo por una vez- Dice y yo largo la carcajada.

- Esta bien, quiero tener tu autoestima- Le digo y el niega.

- Pero si ya sabés que sos hermosa- Ahí me derretí- ¿Todo bien con Gianluca?- Me pregunta con una ceja levantada.

- Preguntas como si él y yo fuésemos pareja- digo con una sonrisa falsa en la cara- ¿Todo bien con Sofía?

- Preguntas como si ella y yo fuésemos pareja- Repite las mismas palabras que yo.

- Ja ja, que gracioso que sos- Digo irónica- Hasta los chistes de Santi y Cris son más divertidos que los tuyos- Ferreira y Sosa cuentan los peores chistes del mundo.

- ¿Podemos hablar de lo que tenemos que hablar?- Me pregunta.

- Si, porfavor- Digo acomodándome bien en el sillón.

- Antes de que te vayas a Lima, me dijiste que piense bien que era lo que quería. Y que cuando llegues, te diga. Y lo pensé, mucho, todo este tiempo que vos no estuviste. Creo que los celos de que Gianluca te haya ido a ver me ayudaron a darme cuenta que ni Sofía, ni nadie me va a hacer sentir lo que me haces sentir vos. Y ahora no sabes cuanto me arrepiento por haberte echo todo lo que te hice.

- Ju...- Le digo pero el no me deja.

- No, dejame terminar porfavor. Me siento un boludo, por la forma en la que me tuve que dar cuenta que vos sos la persona que quiero que me acompañe, vos sos la persona que quiero que me bese, abrace, me diga cosas lindas, me cuide cuando me lesione, que me vaya a ver a los entrenamientos, que se ponga mí casaca en los partidos y me felicite su ganamos y me contenga si perdemos- Dice y yo ya estoy a nada de llorar- Te quiero a vos y a nadie más Pía, y entiendo si a vos te parece mejor Gianluca, aunque no lo comparto para nada, pero lo entiendo. Pero ponete a pensar lo siguiente, el juega en España, y vos acá ¿Cómo van a hacer para verse?- Dice y tiene razón yo no había pensado eso- Nosotros jugamos en el mismo club. Te pido que me des otra oportunidad, porfavor.

- Juli- Digo y pienso, pienso en todo lo que me dijo y sí, me encantaría volver con él, porque realmente lo amo mucho, pero me hizo mucho daño. Y, no estaría mal probar la soledad- Pero me hiciste mucho daño- Le digo y el baja la cabeza- Te amo muchísimo, y se que lo sabes, pero es difícil, imaginate, estoy un poco afligida por eso, no quiero que vuelva a pasar lo mismo- El asiente- Y me gustaría darle una oportunidad a...- Pero me interrumpe.

- Si querés decir de darle una oportunidad a Gianluca, no lo quiero escuchar- Dice mientras niega con la cabeza.

- No, no, no, no- Digo convencida- Quiero darle un oportunidad a la soledad- Le digo y el vuelve a respirar- Pero si, me encantaría poder volver con la seguridad de que no me vas a cagar ni haceme mierda.

- Te juro que no- Dice y yo pongo mi mano en su cachete, acunandolo.

- Eso decís ahora, pero después te agarra la locura y no sabemos que va a pasar ahí- Le digo con un sincero lamentamiento.

- ¿Te parece empezar de nuevo?- Dice luego de unos minutos, provocando susto en mí- Nos damos el tiempo de conocernos y si vemos que de acá a, no sé, tres meses, vamos bien, le damos para adelante.

¿Volver a conocernos o conocer a otras personas?

- Solo si me prometes que no vas a estar con nadie mientras nos conocemos, y si estás con alguien, me lo decís- Le digo apuntandolo con el dedo índice.

- Te lo juro- Dice y se acerca mucho a mí- No sabes las ganas que tengo de comerte la boca- Dice y yo muerdo mi labio inferior- No hagas eso forra, que no me voy a controlar- Dice y mi mirada va desde su boca hasta sus ojos, repetidas veces.

- ¿Alguien quiere que te controles? Porque yo no- Dice y me acerco más a él si es que eso es posible, nuestros labios se rozan. Nuestras narices también. Y este jueguito previo, hacen que mis hormonas no se controlan.

- Dios no soporto más, ¿Tan linda vas a ser forra?- Me dice y cada vez que pronunciaba una palabra, nuestros labios se chocaban.

Y, ¿Porqué no tomar la iniciativa yo? Lo besé.

Primero con lentitud, parece que nuestros labios no se conocen, pero en realidad se conocen perfectamente. Luego, fue subiendo la intensidad. Me sento en sus piernas y así estuvimos chapando por un par de segundos. Mientras me repetía lo linda que era y lo boludo que estaba por mí. Y esas palabras hacían que me ría. "No te rías boluda que más ganas de chaparte todos los días me dan".

Lo extrañaba mucho.

QUIERO UN NOVIO COMO JULIÁN 😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUIERO UN NOVIO COMO JULIÁN 😭

River ; Julian AlvarezWhere stories live. Discover now