🏑44🏑

4.6K 213 49
                                    

Maratón 6/6.

Hasta que por fin, llegó el sábado. En la semana estuvimos organizando con Agus de salir. Últimamente no nos veíamos mucho. Ella estaba viéndose más con Nahu y yo con Gian.

Íbamos a ir a Kika, sí, somos ya habitué de ahí.

Sabía que si iba Agus, iba Nahuel, y si iba Nahuel, iba Julián. Y sinceramente no tenía ganas de ir con Gianluca. Yo se, que con él, no va a pasar nada. Es muy celoso y eso a mí no me va.

A eso de las once cayeron todos a mí casa, y con todos, me refiero a Nahuel, Agustina, Julián, Sosa, Centurión, Ferreira, Pratto, Montiel, Zucu, Pala y ambos Nachitos. Cada uno traía algo para tomar y lo compartíamos entre todos. Siento que en este grupo faltan mujeres. No puede ser que seamos dos. Por un lado mejor.

Empezamos a previar, todos estábamos cambiados listos para irnos. Pero, a las once de la noche ¿Que boliche iba a estar abierto? Ninguno.

Empezamos a tomar, vasos de fernet iban y venían, al igual que latitas de cerveza y dr. Lemmon.

Una hora más tarde, Agustina no tuvo mejor idea que proponer jugar al "Jenga Picante". Básicamente, es el jenga, pero cada maderita tiene una "prenda" para hacer. Lo saca de su mochila y nos sentamos todos en la mesa. Agus arriba de Nahu y yo arriba de Gonza. Sentía la mirada penetrante de Julián, pero, la poca dosis de alcohol ingerida, estaba haciendo efecto.

Empieza Agustina, la dueña del juego. Se muerde el labio inferior y se pone colorada. Da vuelta la ficha y leemos "Sacate la remera". Okay, empezamos suave. Agustina lo hace y Nahuel la admira. Ahora le toca al último nombrado. Lo muestra y se lee "Verdad o reto". Centurión decide preguntarle que prefiere, si verdad, o reto, y el ¿Novio? de mi mejor amiga, elige "Verdad". "¿Hace cuanto que estas enamorado de Agustina?" Fue la pregunta de Eze. Y ambos se ponen colorados. Me río, y Nahuel contesta que hace un año y medio esta enamorado de ella. Mi mejor amiga esconde su cara en el cuello y veo como le deja un beso ahí. Me muero de amor. Ahora va Julián, que, desgraciadamente, esta al lado mío. Saca una maderita, y lo lee y por su cara, se quiere matar, se la muestra a Nahu, este último se ríe y lo lee en voz alta "Baile sensual a una persona de tu sexo contrario en la ronda". Gallardo le dice a Julián que ni sueñe que le va a bailar sensualmente a Agustina. Y ¿Quién es la única que queda? Yo. Agustina suelta a Nahuel exclusivamente para poner una silla para que me siente y poner "American Woman".

- ¿Puedo acotar algo a tu prenda?- Pregunta Scocco a Julián y el asiente. Ya se, Nachito scocco me va a ayudar.

- Si vos no bailas bien, ella te hace el baile sexy a vos, pero no acá, arriba, no quiero ver que pasa y destruir mí imágen de solcito de Pía- Dice y yo me pongo nerviosa y colorada. Que hijo de puta este scocco de mierda.

- ¿Qué?- Digo exaltada yo- Chupame la.pija Ignacio, a el le tocó la prenda no a mí.

- Pero este pelotudo seguramente no quiera bailar.

- Y bueno, que se cague y tome no se tres shots de vodka seguidos.

- Estamos en democracia, así que, vamos a hacer lo siguiente. ¿Los que quieran que si Julián no baila, Pía le baile a él en alguna habitación?- Todos, absolutamente todos, menos yo, obviamente, levantan las manos- Perdón Piita, el pueblo decidió.

Al final, terminamos en mi habitación, los dos, simulando que yo bailaba sensualmente para él, porque el idiota no lo hizo. Pero ja, ni en pedo bailaba. El estaba sentado en la punta de la cama y yo apoyada en la puerta, mientras "American Woman" sonaba nuevamente.

- ¿En algún momento, podemos hablar?- Me dice Julián, y por primera vez en la noche, conectamos miradas. Asiento con la cabeza. Una vez que terminó el tema, bajamos y todos nos miraban levantando la ceja. Si supieran que en realidad no hicimos nada...

River ; Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora