Capítulo 44

9.9K 713 39
                                    

Camila sentía su cuerpo entero agotado en cuanto bajó del ascensor con todas esas bolsas en la mano en plena diez y media de la noche. Lauren había insistido para comprar poco a poco, pero Camila estaba maravillada con el hecho de poder comprar varias ropas para Lauren debido al precio bajo, después de todo Lauren insistía en devolver todo el dinero. 

Ella dejó las bolsas en el piso sólo para meter la llave en la puerta y abrirla, volviendo a agarrar las bolsas. Entró en su apartamento y soltó las bolsas en el suelo otra vez, dando espacio para que Lauren entrara. De repente se dio cuenta de que se había mudado hace unos días y se ruborizó.

- Perdón por las cajas amontonadas en la habitación en la que te vas a quedar. - Pidio mientras cerraba la puerta. - Es que me mudé en estos días y aún no he puesto las cosas en su lugar y no quería molestar a Rosa con eso. 

- ¿Rosa? - Lauren preguntó. 

- La señora que contrato para limpiar aquí. Ella viene todos los días por la mañana. -Explicó y Lauren asintió. -De todos modos lo siento por las cajas. 

- Cariño, no te disculpes. Esta es tu casa y en caso de que no lo recuerdes, estaba presa. Pasé los últimos tres años en un cubículo ligeramente más grande que el elevador de este lugar. - Lauren dijo riendo y Camila se acercó a ella, entrelazando los brazos alrededor de su cuerpo.

- De todos modos no deberías disculparme. - Camila dijo riendo. - Acabo de recordar que te ofrecí mi cama para que te acostaras conmigo y no quisiste hacerlo, perra. - Ella dijo dejando un pico para adornar su cara. - Te mereces las cajas. -Lauren se rió graciosamente, entrelazando los brazos alrededor del cuello de Camila. 

-No quiero acostumbrarme aquí y dormir contigo me dejará subconscientemente perezosa y adaptada a su casa y necesito conseguir un trabajo urgente ahora. -Habló. 

- No tiene nada que ver. Yo dormía contigo en aquella celda y jamás me acostumbraría a ella. - Camila habló y Lauren se rió, dejando un beso en la cara de su novia.

-No discutas sobre mi decisión. 

-No lo haré. -Camila advirtió. -Porque estoy exhausta. Me hiciste caminar por todo el centro comercial. Nunca he comprado ropa en los centros comerciales, incluso son baratas. -Lauren rió alto al escuchar eso. 

-Amor, el precio en los centros comerciales es absurdo. - Lauren habló. - Es que eres testaruda, así que hicimos un trato de comprarlo allí mismo, pero voy a sufrir para devolvértelo todo. -Habló y Camila levento la ceja. 

- ¿Cuánto valdría una camisa para que la consideraras barata? - Ella preguntó. - Sólo necesito reajustar mis parámetros. - Lauren le dio un pequeño golpe en el brazo a Camila antes de volver a abrazarla.

- Bueno... mucho menos de lo que crees, seguro. - Bromeo y Camila frunció el ceño. 

- ¡Ah! -exclamó. -Olvidé mencionar, mañana temprano necesitaré ir a trabajar y por la tarde resolver algo sobre la, uh, internación de mi madre. - Lauren asintió ya completamente consciente de la situación, Camila le había explicado todo mientras comían. - Te dejaré una copia de la llave por si quieres salir. 

- ¿Estás segura de que quedarme aqui, Camz está bien? - Lauren volvió a preguntar. -Siento que te estoy molestando y realmente no me gusta molestar.

- Dime cómo me molestaría el hecho de tener a mi novia linda sobre el mismo techo que yo, para poder besar y abrazar cuando yo quiera, hm? - Camila pregunto mientras depositaba suaves besos sobre la piel del cuello de Lauren, haciendo a la mayor suspirar.

- Viéndolo por ese lado... - Lauren murmuro, mordiéndose el labio inferior. - ¿Donde queda el cuarto de huéspedes? Voy a llevar las ropas para allá.

Presa Por Casualidad - Camren [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora