Capítulo 45

11.4K 658 64
                                    

Lauren se removió en la cama al sentir el peso sobre su pecho, haciéndola sonreír lentamente antes incluso de abrir los ojos. Ella se acomodo cuidadosamente allí, trayendo a Camila a una posición más cómoda antes de que sus dedos comenzaran a jugar con los cabellos que cubrían la espalda de la menor. 

El ambiente estaba frío ahí dentro debido al aire acondicionado que Camila encendió durante la madrugada. Fuera de allí hacía calor, pero Lauren no podía saber de eso, al final estaba acomodada sobre la cama con su novia mientras sus barbillas casi se tocaban. 

Su mente vagó a la cárcel y un suspiro de alivio la dominó. Tan pronto como Normani le advirtió que estaría libre, una de las primeras cosas que hizo fue hablar con Angela, la rubia que le había roto la nariz a Beatrice.

Lauren le había ofrecido el puesto de líder a Scar, pero la chica afirmó ser un puesto peligroso y muy objetivo. Ella estaba en busca de paz y ser la líder probablemente podría traer lo contrario. 

Angela aceptó el puesto fácilmente y Lauren no podía verse más tranquila al respecto. ¿La chica había asesinado a alguien? Sí, pero Lauren no estaba eligiendo un cordero para ser la líder, ella estaba eligiendo a alguien que tuviera voz firme y que se preocupara por las reclusas. Angela le importaba. 

La chica siempre buscaba lo mejor para todas y no le daba vergüenza disculparse cuando se equivocaba. Era un acto noble, dejando a Lauren tranquila respecto a Dinah allí dentro, resulta que a Angela no le gustaban las injusticias.

Si Beatrice fuera la líder sucedería todo lo contrario. La chica promovería la guerra y el miedo y, definitivamente, Lauren no quería eso. Elegir a Angela le trajo paz tanto por Dinah como por las otras reclusas. 

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir un suave beso sobre la piel de su cuello, haciendo que se erizo instantáneamente. Ella sintió a Camila sonreír contra su piel al notar eso y una enorme felicidad inundó su ser al caer en conciencia de lo bendecida que estaba siendo en su segunda oportunidad fuera de la cárcel. 

- ¡Buenos días, mi amor! - Camila dijo animadamente, alzando la cara para mirarla, aún sonriendo.

- ¡Buenos días! - Lauren respondió amablemente. - ¿Parece que alguien se despertó de buen humor? -preguntó riendo bajito, sintiendo a Camila cubrir sus labios con los de ella en un beso casto. 

- Sí. - La más pequeña respondió con la sonrisa aún en su cara. 

- ¿Alguna razón especial? - Lauren preguntó arqueando una ceja. 

- Despertarme a tu lado siempre será una razón para despertarme de buen humor. - Camila aclaró, haciendo sentir a la mayor su corazón entero derretirse al oír eso.

- ¡Argh! ¡Me debilitas, ¿sabes? - Ella dijo, viendo a Camila sonreír aún más ampliamente, inclinándose para darle un beso más. 

- ¿Ah sí? - Camila preguntó sonriente contra los labios de su novia, viendo a Lauren asentir. - Entonces estamos iguales. -replicó riendo genuinamente. - Me encantaría quedarme aquí contigo debilitándote así, pero tengo que ir a bañarme para ir a trabajar. - Camila habló, poniendo un pequeño pico adorable en tus labios antes de darle a Lauren un último beso y levantarse. 

- ¿Tomarás un café conmigo o no te dará tiempo? - Lauren preguntó sentándose en la cama.

- Sí. - Camila respondió, parando en la puerta para mirar a Lauren. - Sólo voy a tomar un baño rápido, ¿de acuerdo? - Lauren asintió lentamente. 

- Yo, uh... ¿Puedo tomar uno también? -La mayor preguntó un poco incómoda. 

- Amor, quiero que te sientas como en casa. - Camila habló entonando las esquinas de los labios. - ¿Entonces no necesitas pedir cosas así, está bien? - Lauren volvió a asentir, ganando una sonrisa de Camila 

Presa Por Casualidad - Camren [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora