Nueva aventura

12.2K 456 109
                                    

{Nota: Un saludo a Alaric que encendió mis ganas de escribir esto, luego de leer su Fan-Fiction}

--------------------------------------------------------

Hyoudou Issei estaba furioso, completamente furioso y lleno de rabia. Si no fuera por su compañero Draig, su harem ya estaría muerto.

Acababa de viajar en un circulo mágico hacia el infierno...

Después de matar a esos bastardos, insectos que se atrevieron a follar con sus mujeres. Ni siquiera hablo con las chicas, el solo los mato antes de enviarles una mirada llena de decepción y rabia.

Después de que lograran sellar de nuevo a Trihexa, el mundo sobrenatural entro en un periodo de paz. El panteón cristiano, formado por las tres facciones estaban en su mejor momento. Pero los lideres estuvieron a punto de morir, cuando pensaron en sellarse junto a Trihexa para que nunca mas fuera liberado.

Pero gracias a el y Vali lograron dañar a la bestia lo suficiente para que pudiera ser sellado por el sello de Rossweisse.

El, Hyoudou Issei se transformo en una de las existencias mas fuertes junto a su amigo y Rival, Vali Lucifer.

Issei apareció fuera del edificio donde estaba la oficina de Sirzechs. El entro caminando, todas las personas dejaron el paso cuando vieron su mirada asesina y llena de rabia.

El simplemente entro a la oficina sin tocar.

Sirzechs junto a Grayfia se sorprendieron por la apariencia del castaño.

Sus ropas tenían manchas de sangre, Ascalon en su mano derecha estaba goteando liquido carmesí. Pero su mirada, su mirada era lo peor... ojos verdes brillantes emitiendo poder y llenos de rabia.

"¡Issei!?", exclamo el Maou preocupado.

"Sirzches, retirare mi compromiso con tu hermana y las demás chicas", la voz de Issei era pesada, llena de acero.

El Maou ensancho los ojos en shock, se volvió a sentar sin moverse por unos momentos. El frunció el ceño pensando en que demonios podría ocurrir para poner al amable Issei de esta manera.

"Que demonios sucedió, Ise-kun...", pregunto Lucifer casi en un susurro.

"Tu hermana y las demás están embarazadas..."

Sirzcehs Lucifer cerro los ojos y paso su mano por su rostro con cansancio y... el no sabia que pensar o sentir. Ahora sabia por que estaba de esta manera. Su hermana y las demás lo engañaron.

¡Rias, niña tonta!

"Esa sangre...", Graifya pregunto mirando toda la sangre en la espada y ropa del castaño.

"No es de ellas, no te preocupes. Incluso si hicieron lo que hicieron... no las mataría"

Sirzches soltó un suspiro de alivio, pero se sintió pesado para el. Su hermana y las demás arruinaron su reputación. Cuando todo esto se sepa, sera imposible tranquilizarlo en poco tiempo.

Ademas... el no sabia como decirle a sus padres sobre esto.

"Entiendo Ise-kun, no te preocupes. Me encargare de mis padres.", Issei asintió suspirando un poco. El no sabría que decirle a sus ahora ex-suegros. Sobre todo a Venelana.

"Estaré fuera de la ciudad por un tiempo. Si necesitas cualquier cosa, solo llámame" dijo Issei mirando al Maou, pero de repente sintió que su pecho se apretaba y sintió el sabor a hierro en su boca.

"Blergh!", Issei solto una gran cantidad de sangre de su boca alarmando a Sirzechs y Grayfia.

"¡Ise-kun!"

New DxD - True Dragon KingWhere stories live. Discover now