Campo de batalla Hindú

4.7K 224 14
                                    

Issei estaba con una sonrisa junto a sus esposas viendo a sus hijos jugar entre ellos. Ya habían pasado tres años desde la reconstrucción de Excalibur, Raiha y Basara ya tenían once años y Mordred diez.

Miki y Gorou estaban felices por recibir a Mordred cuando cumplió diez años, el chico estaba feliz de volver a ver a sus abuelos paternos, los veía muy poco. Los abuelos paternos estaban completamente felices con su familia, su hijo se caso con tres hermosas y excelentes mujeres y tenia tres buenos hijos.

Ellos estaban felices con su familia, de verdad lo estaban.

Issei suspiro con un poco de cansancio al recordar lo que tenia que hacer en unos pocos días mas. Parece que Indra realmente actuó en contra de Shiva y comenzó una guerra.

Luego de la batalla de Trihexa, dos de las supremas divinidades del panteón Hindú, decidieron reencarnar, por culpa del poder que usaron, todavía no han aparecido todavía en el panteón, por lo tanto Shiva se ha encargado de la mayoría de cosas.

El propio Shiva le pidió ayuda en la guerra. 

...

Raiha, Basara y Mordred abrazaron a su padre preocupados, ello entendían que una guerra era peligrosa incluso para su padre, sobre todo en una donde las deidades luchaban.

"No se preocupen, saben que no puedo morir hasta verlos crecer a todos ustedes...", Issei les sonrió con cariño mientras besaba la frente de cada uno. El se levanto de su posición y miro a sus esposas.

El beso a cada una con amor.

"Las volveré a ver, no se preocupen mucho"

"Mm, cuídate querido", Gabriel asintió, Nyx asintió con seriedad antes de darle otro gran beso a su esposo. Le Fay beso sus mejillas antes de abrazarlo.

"Tienes que volver...", dijo ella.

...

"Por fin llegas Hyoudou Issei...", dijo un hombre joven de cabello verde y negro que parecía mas azulado con la luz. A pesar de su joven apariencia, era un dios, quizás la tercera existencia mas poderosa del mundo, uno de los trimurti, la trinidad de dioses, Shiva, el dios de la destrucción.

"Shiva...es bueno verte de nuevo, aunque en mejores momentos hubiera sido mucho mejor", dijo Issei sonriendo y apretando la mano del dios en un saludo.

"De hecho, ese tonto de Indra no sabe la estupidez que esta haciendo", contestó Shiva con seriedad.

"Entonces...cual sera mi tarea en esta guerra...", preguntó Issei.

"Correcto, necesito que retengas, no importa si los matas, pero es necesario que los Ashura no entren en la guerra...no importa, mientras menos mejor"

Issei asintió entendiendo, los Ashura eran guerreros tratados como demonios por su sed de poder y sangre. Sus auras sanguinarias podrían asustar incluso a algunas deidades.

"Cuando empieza esta guerra?", preguntó Issei.

"Ya comenzó...de hecho, Indra esta guiando a su ejercito en este momento", cotenstó Shiva mientras caminaban hacía las afueras del enorme palacio. Por las ventanas se podía ver a un enorme ejercito volar hacía ellos.  

"Son muchos...espera...", Issei vio a un hombre un poco mas atrás de Indra, que vestía una armadura de Buda y Vajra en una de sus manos. El hombre de atrás tenia una piel roja y era bastante grande y un poco gordo. A su lado era un hombre de piel oscura y cabello rubio.

"Eso son...¿Agni y Suria?...", pregunto Issei un poco estupefacto, con esos dos e Indra, formaban una triada del aspecto del sol.

"Si, Indra logro convencerlos de ayudarlo...", la expresión de Shiva se volvió mas oscura. Incluso para el seria difícil luchar contra Indra y esos dos.

New DxD - True Dragon KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora