La mierda golpea el abanico

4.9K 226 53
                                    

Gabriel se transporto rápidamente a la academia Agrias, ella necesitaba contactar con su querido esposo. Cuando llego, saco sus alas y voló rápidamente hacía el despacho del director.

Los estudiantes la miraban sorprendidos por verla en la academia. 

"¿Gabriel?", preguntó Sona al verla mientras caminaba hacía su oficina.

"¡Sona! ¡Necesito a Issei, Revivieron a Indra y esta destruyendo todo lo que se coloca frente a el para encontrar a Ise!", Gabriel descendió y hablo rápidamente. Si no fuera por la rápida reacción del panteón Hindú y el cielo, entonces Indra abría destruido varias ciudades.

Sona ensancho sus ojos, ella por supuesto sabía sobre la derrota del dios a manos de Issei. Ella saco sus alas y le pidió a Gabriel que la siguiera.

En poco tiempo habían llegado a una de las arenas de entrenamiento. Issei estaba mirando a sus estudiantes entrenar sin detenerse, algunos llevaban pesas y otros meditaban para mejorar su poder mágico.

"¡Querido!"

"¡Issei!"

Gabriel y Sona gritaron llamando su atención.

El estaba a punto de hablar pero Gabriel fue mas rápida.

"¡No hay tiempo, alguien revivió a Indra y esta destruyendo todo buscándote!", Issei amplio un poco sus ojos antes de entrecerrarlos con seriedad. Los estudiantes ensancharon sus ojos con incredulidad, Basara, Raiha y Mordred miraron a su padre con preocupación.

"¡Bien mocosos, espero que no aflojen el entrenamiento!", dijo Issei con seriedad, todos asintieron. El miro a sus hijos asintiendo y con una sonrisa antes de volar junto a Gabriel

"Espero que todo vaya bien ... ", comentó Raiha preocupada.

"No te preocupes, el viejo lo derroto una vez, podrá hacerlo", dijo Basara apretando sus puños.

Mordred asintió, pero todavía estaba preocupado por su padre.

...

"¿Como sucedió esto?", preguntó Issei con seriedad.

"Nadie lo sabe, de repente apareció como un loco destruyendo una ciudad en India", contestó Gabriel con preocupación. "En estos momentos, lo están reteniendo algunos ángeles y miembros del panteón Hindú, Shiva-sama tambien esta en el lugar".

Issei frunció el ceño, revivir a un dios cuando estaba realmente muerto era casi imposible, estas personas deben ser poderosas para hacer tal cosa, o por lo menos su líder. Ambos aumentaron la velocidad, dejando solo una linea detrás de ellos.

...

"¡Mantenerlo en su posición! ¡Hyoudou Issei esta por llegar!", Shiva exclamo mientras tenía sus manos en una posición de sellos, la energía estaba formada en un cuadrado de magia, formando una barrera alrededor del dios enloquecido.

Shiva tenía un ceño fruncido, el podría enfrentarlo, pero no existía información sobre como revivió, solo que alguien mas lo ayudo, lo peor de todo, es que solo quedaba odió y rabia en Indra, estaba completamente enloquecido como un Berserker.

¡Necesitaban saber como esto sucedió!

"¡Shiva-san!", el dios giro la cabeza y sonrió al ver a Issei junto a Gabriel.

"¡Hyoudou Issei, es bueno verte de nuevo, pero en estos momentos hay que ponerse serios!", dijo Shiva, Issei asintió y miro con seriedad a Indra.

"Parece que es lo mismo que la ultima vez, esta completamente loco", comentó Issei. Las llamas lo rodearon y apareció en su armadura.

New DxD - True Dragon KingWhere stories live. Discover now