Gran Biblioteca de los cielos

7.9K 414 135
                                    

Luego de unos momentos de estar en shock, Hyoudou Issei y Draig miraron al hombre con incredulidad.

"Entonces... eres EL Dios, el dios bíblico, the Big G, el que embarazo a Maria, ese dios", Issei dijo con ojos grandes.

Una sonrisa mas grande apareció en el rostro del hombre cuando escucho los nombres que le dio Issei.

"Eso soy, hijo mio", Elohim asintió.

"¿puedo preguntar algo?", dijo Issei mirando al hombre, tenia que levantar un poco la cabeza por lo alto que era Elohim.

"Adelante, después de todo, para eso deje una pequeña parte de mi divinidad"

"Bien... entonces,¿Por que creaste a los ángeles de manera que no podrían procrear?"

"Ah... la verdad esa nunca fue mi intención", respondió Elohim tomando su barba con sus dedos.

"Eh....". dijo Issei.

"Eh....", dijo Draig.

"Eh....", Elohim

"Ehhhhh!!"

"Cree a mis hijo para que ayudaran a la humanidad y administren el cielo, pero no quería que se dejaran consumir por los pecados. Por eso hice lo que hice, pero al final resulto que no podían procrear por que caerían de inmediato, es algo por lo que me arrepiento de no arreglar. Luego llego la gran guerra entre las facciones que duro mas de mil años y finalmente mi vida se extinguió"

"Ya veo...", dijo Issei con ojos grandes, por lo menos tuvo la oportunidad de ver a Gabriel y ángeles en traje de baño, eso es suficiente.

"Por cierto, como funciona todo esto", dijo Issei extendiendo sus brazos indicando la biblioteca.

"Correcto, mi niño. Esta biblioteca la deje detrás para ayudar al que lo necesitara. La cree de manera que el sistema del cielo no afecta este lugar, por lo tanto no importara si eres parte Diablo, el elemento santo no te afectara"

"Puedes estar cinco años dentro, pero solo uno pasara fuera de este lugar. Cuando finalice tu tiempo tienes permitido copiar tres libros de este lugar para sacarlos", dijo Elohim con una sonrisa orgullosa por su logro en este lugar.

"Ademas, no envejecerás dentro de este lugar"

"De hecho puedo sentir tu maldición...", Issei se puso rígido de repente, Elohim le dio una sonrisa compasiva al niño frente a el.

"Puedes sanar, existe el método dentro de este lugar...", de repente Elohim se volvió mas transparente. "Parece que mi tiempo se agota...", dijo observando su cuerpo.

"Muchas gracias por todo y su esfuerzo", dijo Issei de repente en una reverencia.

"No te preocupes, por cierto, ¿podrías pasar un mensaje a Michael por mi?", Issei asintió con seriedad.

"Dile que no tenga tristeza por mi muerte, ademas, es hora que comience a tener descendencia, incluso si es un serafín, no es imposible. No puede hacerse cargo de todo el solo. No tengas piedad por los muertos Michael, lastima los vivos."

Con esas palabras el Dios Bíblico, Elohim desapareció de la existencia.

"Era un gran tipo..."

"Aun que me encerró, si, lo era"

Issei miro el lugar y sonrió. No desperdiciaría esta oportunidad. Corrió por el lugar buscando cualquier libro que lo hiciera mas fuerte y sobre todo el libro que necesitara para disipar la maldición de los dragones.

...

En el segundo piso, una gran ventana ofrecía una hermosa vista del espacio con las estrellas brillando. Un cómodo sofá estaba a un lado de la ventana con una mesa frente a el.

New DxD - True Dragon KingWhere stories live. Discover now