Fuera de la dimensión

7.6K 323 114
                                    

Hyoudou Issei era la persona mas feliz en este momento, el no podía dejar de sonreír,  tenia lagrimas corriendo por su rostro mientras miraba a las dos mujeres acostadas en camillas, completamente agotadas.

En su brazos tenia a dos pequeños bebes, un niño de ojos verdes brillantes como los de el, su poco cabello era castaño.

El bebe de su brazo derecho era una niña con poco cabello rubio y sus ojos verdes. Issei le dio los bebes a cada una de sus madres. Ambas estaban cansadas, muy cansadas. Pero tenían una sonrisa que no podían borrar.

"Gabrie, Nyx...muchas gracias por hacerme el hombre mas feliz de todos", dijo Issei con su voz temblando de emoción, el se acerco y beso a cada una su frente.

"Querido...¿cual sera su nombre?", Gabriel pregunto en un susurro, mientras acariciaba suavemente a su hija.

"Estaba pensando en Basara y Raiha...", respondió Issei.

Nyx sonrió exhausta, ella nunca pensó que llegaría el día de tener un hijo. Es verdad que creo a Thanatos y otros, pero esto era completamente distinto. Sus dedos pasaron por la pequeña cabeza de su bebe hasta las regordetas mejillas, siempre con una sonrisa.

"Basara...Si, me gusta...Hyoudou Basara", dijo Nyx en un susurro. Después de eso ella se quedo dormida junto a Basara. Gabriel todavía se mantenía despierta. Issei acaricio el cabello de Nyx antes de besar su frente de nuevo, al igual que al bebé Basara.

Issei se acerco a Gabriel acariciando sus mejillas, ella movió sus ojos hacia el con una pequeña sonrisa.

"Ise-kun, ¿no es hermosa?...nuestra hija"

"Lo es, se volverá una hermosa mujer. Issei beso a Raiha en su mejilla al igual que a Gabriel.

"Pero tienen que descansar, no te preocupes estaré a su lado", Gabriel asintió y cerro los ojos acercando mas a su hija. Issei sonrió y se sentó a su lado por unos minutos, recordando el ultimo año.

Luego de cuatro meses de comenzar a salir en una relación con Nyx y Gabriel. El pidió sus manos en matrimonio.

No fue una boda con muchas personas, sobre todo por que Gabriel quería solo a personas lo suficientemente cercanas para asistir. Ademas de sus hermanos y los padres de Issei. Sirzechs y Grayfia fueron invitados con la condición de no decir nada. Odín y su esposa, Yasaka junto a su hija, Zeus junto a Hera. Fueron los invitados para la boda desde otros lugares.

Miki lloro como nunca antes, con la hermosa escena de su hijo casándose en el mismo cielo. Gorou estaba orgulloso por su hijo. El compraría cañas de pescar para salir en un momento de unión padres e hijos.

Nyx tenia a las personas preciadas a su lado, ella no quería nada mas. El resultado de su amor estaba frente a sus ojos ahora, dos hermosos hijos. Una niña y un niño. Issei se levanto mirando a sus esposas por un momento antes de salir e la habitación.

Cuando las puerta se abrieron, el vio a Michael, Uriel y Rafael esperando nerviosos. Griselda tambien estaba. Sus padres lo miraron esperando.

El les dio una enorme sonrisa.

"Hyoudou Basara y Hyoudou Raiha ya nacieron en perfecto estado", dijo Issei, Su familia se relajo visiblemente cuando sus hombros cayeron y sonreían.

"Entonces son una niña y un niño...", comento Miki, su hijo y nueras no querían saber del genero del bebe hasta que nacieran. 

"Si, Nyx dio a luz a un niño y Gabby a una niña...", Issei miro a Michael con una sonrisa.

"Entonces...¿cuando tendrás hijos?", Michael se sonrojo y se movió de manera incomoda en el asiento de espera del hospital. Todos le sonrieron al hombre, el logro encontrar a una mujer de la que se enamoro, fue un poco sorprendente que ella fuera humana.

New DxD - True Dragon KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora