Ángel y Dragón

9.2K 420 202
                                    

Hyoudou Issei estaba recostado en la cama de su habitación en un hotel de Roma. El visito por fin el coliseo se tomo fotos y las envió a sus padres con una carta.

En este momento tenia sus manos detrás de su cabeza con los ojos cerrados sonriendo. Estaba escuchando la hermosa voz de Gabriel en su cabeza, hace una hora ella llamo a través del colgante. Era de esta manera casi todos los días desde el momento en que los rumores de deidades femeninas comenzaron.

"Entonces Michael Onii-sama grito molesto por Uriel y Rafael", Gabriel estaba contando el anécdota del día, en que Uriel y Rafael se burlaban de su hermano por ser un pervertido de armario, aunque sea mentira. Era divertido molestar a su hermano mayor.

"Como estas tu Gabriel...", pregunto Issei sonriendo. Desde que su relación de amigos comenzó, el se preocupaba por ella. Y, comenzó a despertar sentimientos románticos hacia ella. Pero tenia miedo... es verdad que todo sentimiento hacia Rias y las demás desaparecieron. Pero ese miedo a ser traicionado todavía estaba, por eso dejo la idea de formar un grupo. El dejo de confiar en las personas, le resultaba difícil en confiar en personas nuevas o desconocidas como lo hacia antes.

"Eh.... uh... bueno, estoy bien. Griselda me molesta mucho, me dice que soy demasiado despistada, Buu~", Issei sonrió al escuchar eso. Ella lo era, pero era parte de su personalidad.

"No te preocupes, es parte de tu adorable personalidad", Gabriel se sonrojo en el cielo donde estaba hablando con el, ella sintió ese sentimiento bonito de nuevo. Le encantaba sentir ese bonito sentimiento en su pecho, era algo nuevo para ella, pero de todas maneras...bonito.

"Hehehe... Ise-kun es amable conmigo... por cierto, ¿donde estas ahora?", pregunto Gabriel con curiosidad.

Issei miro por la ventana de su habitación, algunos edificios y el coliseo podían verse iluminados por las luces en la noche.

"Estoy en roma, cerca del coliseo", respondió Issei, el día fue uno de los mas relajantes que tuvo en toda su vida. Comer comida italiana, pasear por las calles y hacer turismo.

"Oh!, Italia. Es un hermoso lugar...me gustaría ver~"

"Entonces por que no vienes, puedes acompañarme por unos días", dijo Issei de repente, Gabriel amplio un poco sus ojos.

"Eh...bueno, ¿no te molestare?", pregunto Gabriel, de repente se puso nerviosa por alguna razón.

"Nunca podrías molestarme Gabriel... nunca podrías"

"¡Esta bien, estaré ahí en un momento!", Gabriel exclamo como una niña feliz. Ella creo un circulo mágico color dorado antes de desaparecer y aparecer frente a Issei con una sonrisa.

Issei se levanto de su cama y camino hacia Gabriel. El la abrazo.

"Es bueno verte de nuevo", Issei logro oler el aroma a flores de Gabriel. Ella se sonrojo y oculto su rostro en el hombro de Issei, pero sus manos abrazaron la amplia espalda de Issei.

"Yo tambien...es bueno ver a Ise-kun", Gabriel casi estaba llorando. Ese sentimiento de nuevo, ella lo sintió de nuevo.

¿Por que me siento de esta manera?... es bonito... pero el hermano no me dijo que era...

Issei se alejo de abrazo lentamente y tomo su mano.

"Vamos..."

"Eh...irnos, ¿a donde?", pregunto Gabriel desconcertada.

"Vamos a salir a divertirnos un poco", Issei sonrió y salio con Gabriel. Ella llevaba sus túnicas de Serafin, por lo tanto, la primera parada era tienda de ropa.

New DxD - True Dragon KingWhere stories live. Discover now