Titulo Oculto

4.3K 229 49
                                    

"Primero que todo, sean bienvenidos todos a este nuevo año a la academia Agrias, espero que todos puedan logar sus objetivos y ..."

Mientras escuchaba el discurso de la directora Sitri, solté un suspiro de cansancio. Todos estos años han sido locos y un poco difíciles. Me he esforzado por ser el mejor en lo que pueda, para poder hacer orgullosa a mi madre, y al resto de la familia ... era muy difícil.

En un principio mis abuelos apenas me dirigían la palabra, no es que sintiera realmente odio de parte de ellos, pero siempre que me miraban tenían expresiones complicadas, sobre todo mi abuela.

Cada vez que paseaba con mi madre o tías junto mis hermanos escuchaba susurros, en un principio no entendía por que, pero mientras crecía por fin pude entender, mucha gente despreciaba a mi madre o a sus amigas que eran casi familia, por eso sus hijos eran casi hermanos para mi.

Por cosas que mi madre hizo mal, nací siendo repudiado por muchos. Era una mierda, ¿que fue lo que yo hice?, fue una de las preguntas que siempre mantenía en mi cabeza, cuando tenía ocho años odie eso, odie a mi madre por eso. Pero, me di cuenta que realmente no podía odiarla de verdad, era una de las pocas personas que me apoyaban.

Por eso decidí esforzarme para demostrar que no era un bastardo como muchos decían, para demostrar que soy fuerte y que merezco respeto como cualquier otro.

Lo pero de todo fue la familia o clan Bael, esos tipos de verdad me odiaban por completo, sobre todo por que herede el poder de la destrucción. Pero eso no me impidió lograr entrenar, sangrar y sudar para tratar de ser mejor. Mis amigos, casi como hermanos me apoyaron y entrenaron junto a mi.

Mientras entrenamos y estudiamos comenzamos a admirar a una persona, una persona que estaba entre las existencias mas poderosas de toda la existencia. Según los libros, en un principio era solo uno mas de entre los humanos, alguien sumamente débil. Pero, logro subir y subir peldaño a peldaño en este mundo, hasta como se le conoce hoy en día.

Hyoudou Issei, el Sekiryuutei mas poderoso en el pasado, presente y futuro, tambien conocido como True Dragon King.

Ese hombre era mi meta, lucho contra dragones, seres sobrenaturales poderosos, ¡incluso dioses!. Era el pináculo del esfuerzo y el poder, bueno, en mi opinión lo era. 

Mire a mi lado y suspire ante Kurenai, que estaba por quedarse dormido por el largo discurso. Todos los nuevos estudiantes estaban en el gran auditorio, habían muchos seres sobrenaturales, Youkai, semidioses, diablos, ángeles y caídos, entre otros.

Quería ser el mejor, por eso trabaje duro para ser el primero entre todos los nuevos estudiantes de la academia Agrias. Incluso prepare un discurso por si lo lograba. 

Mire hacía un lado y vi a mi madre parada a un lado del gran auditorio, estaba junto a todas la tías que eran parte de su peerage. Ella me sonrió saludando con su mano, le devolví la sonrisa esperando a que la directora Sona Sitri terminara de hablar sobre las reglas, que era una cosa importante, algunos han sido expulsados de inmediato cuando abusaron de otros, si alguien tenía un problema con otro estudiante había dos posibilidades, se buscaba un profesor y tenían una charla uno a uno con el profesor de mediador para lograr algo, y si no había remedio, tendrían una lucha en la arena de batalla de la academia.

"Bueno, gracias por tomar atención, ahora presentare al alumno con el mejor resultado de primer años", dijo Sona Sitri, en estos años había madurado y tenía el cabello mas largo. Todos tomaron atención a eso, me puse un poco rígido, realmente esperaba tener ese lugar.

"Por favor, pase al frente, Hyoudou Basara", dijo Sona sonriendo, era la primera vez que la veía sonreír de esa manera. Pero espera, ¿acaso dijo Hyoudou?.

New DxD - True Dragon KingOù les histoires vivent. Découvrez maintenant