Noticias de Hyoudou Issei

9.7K 448 179
                                    

Un mes ha pasado desde que Hyoudou Issei dejo el infierno. Su primera visita fue el lugar donde se encontraba la antigua Babilonia. Fue genial ver esas míticas ruinas de la que se decía era la primera ciudad.

El logro sus objetivos, encontró las cadenas del cielo, Enkidu. Pero casi escupió cubos sangre cuando las encontró. Las malditas cadenas estaban en un maldito museo. De todas las cosas, un museo.

Simplemente, cuando llego la noche rompió el vidrio donde estaban para que la gente las vea y las tomo.

Después de eso se subió al lugar mas alto y tomo una foto con las ruinas de fondo.

...

Hyoudou Miki estaba preocupada por su hijo. Después de lo sucedido con esas chicas, ellas se fueron de la residencia, dejando una gran mansión casi desierta, era demasiado solitario para ella y su esposo.

Fue la primera vez que se enojo tanto y sus gritos resonaron por toda la mansión cuando les grito a Rias y las demás. Ella solo podía suspirar cuando Venelana llego a disculparse por su hija.

En estos momentos tenia una carta en su mano, apareció en un circulo mágico en la mesa del comedor de repente. Ella sonrió cuando vio que era de su hijo.

"¡Querido, ven rápido. Una carta de Ise acaba de llegar!", Los pasos de su marido se escucharon por el pasillo cuando apareció con una sonrisa al escuchar de su hijo.

"¿Que haces?, lee rápido querida", Gorou dijo sentándose frente a ella. Miki asintió y abrió la carta, una fotografía cayo en la mesa. Miki soltó unas cuantas lagrimas cuando vio la gran sonrisa feliz de su hijo. Issei estaba con los brazos abiertos con unas ruinas en la espalda.

Miki le entrego la foto a su marido mientras comenzaba a leer.

Hyoudou Gorou y Miki.

Hola papá, mamá. ¿Como están los dos por casa?. 

Estoy genial en estos momentos, como pueden ver en la foto, llegue a las ruinas de la antigua Babilonia en Irak. No le digas a nadie pero estos tipos tenían un arma anti deidades en un museo, casi escupo sangre por la tontería que hicieron, Je!.

No te preocupes, las tome prestadas para que no les pase nada malo.

Ahora, estoy seguro que todavía están preocupados por el problema de Rias Gremory y las demás. No les mentiré, en un momento estuve muy mal, no solo por el sentimiento de traición si no tambien por la maldición de dragón. Se estarán preguntando que es eso, bueno, cuando un dragón siente los sentimientos de traición sucede lo que se llama desviación mágica, la energía dentro del cuerpo se vuelve errática y golpea con tanta fuerza y descontrol que prácticamente comienza a destruir el cuerpo de adentro hacia fuera.

Estuve escupiendo sangre por cerca de dos meses y sentía como el interior de mi cuerpo ardía y se destruía poco a poco. Pero tuve suerte. Me encontré un lugar especial que tenia una cura. Era un ritual que eliminaba toda emoción hacia las personas que causaron mal a la persona en este caso, ellas.

¡Por lo tanto, estoy bien y feliz en este momento!

Volveré de vez en cuando, pero quiero ver este mundo. Enviare cartas de cada lugar al que visite, no estén tristes.

Por cierto, quizás deban hacer una hermanita para mi, Hehehehe!

Nos vemos de nuevo en otro momento.

Su fantástico y guapo hijo.

Hyoudou Issei.

Miki sonrió al ver que realmente estaba bien, pero no podía imaginar el dolor que sintió su hijo. Ella se sonrojo, por leer que Ise quería un hermano o hermana.

New DxD - True Dragon KingOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz