Capítulo 1

145 18 1
                                    

Grace

La Universidad, es como el instituto. Grupos de clases, de carreras, de clubes... Se diferencian en que en está se supone que eres más maduro (algunos... son cuestionables), tomas grandes decisiones y te lanza al mercado laboral.

¿Mi problema? Los grupos. El año pasado cursé mi primer año de Periodismo; la carrera está bien, aunque siendo el primer año era algo aburrida. En ese año, entablé amistad con una chica de mi clase, Lex. Lex no era como yo, ella no pasaba desapercibida, tenía el don de la sociabilidad, y en las fiestas.... bueno, son lo que son.

Durante el año Lex me presentó a gente, salimos de fiesta, estudiamos juntas... hasta que... ¿Habéis oído ese dicho de " Dios las cría y ellas se juntan"? Pues así fue... empezó a comportase de forma rara, cada vez me hablaba menos e incluso llegó a evitarme cuando podía. Porque claro, para ser popular tienes que ir con los que lo son y así fue... Al acabar el curso acabe sola y evitada o juzgada por su nuevo grupo.

¿Y diréis que a qué viene esto? Pues viene a que mañana empieza el segundo año de carrera y estar nerviosa es poco...

La verdad es que tengo mi carácter aunque evito una pelea a toda costa; no me gustan las discusiones, aunque si la tengo que tener sin más remedio...

Ese año acabó así, porque no me defendía, me sentía traicionada por Lex, y eso y la distancia con mi familia no ayudaba a mi animo; además de haberme vuelto algo más desconfiada.

Por eso este año, me he propuesto defenderme de lo que sea ( si es que Lex vuelve a la carga) e ir a mi bola. Buscar amigos nuevos será... difícil; no espero que me lluevan pero tampoco es que vaya a hablar con todo el mundo para hacerlos, mejor que la cosa surja... y si no surge bueno... mejor solo que mal acompañado.

········································································

Después de terminar la maleta (porque sí, soy de las que lo deja para el final, llamarme vaga... ), bajo con ella las escaleras hasta la entrada de casa, donde cierro la puerta con llave y me apresuro en guardar la maleta en el coche con el resto de mis cosas, y donde mamá, papá y mi hermano pequeño, Jimmy, me esperan.

Tras las tres horas que hay de casa a la universidad, llegamos y subimos mis cosas a mi habitación en la residencia, donde por suerte este año tengo un mini apartamento propio y una cama grande. No es que compartir sea malo, pero el año pasado mi compañera no es que limpiara mucho.., así que este año, solicite con tiempo y aquí estoy, despidiéndome de mis padres (mi madre como siempre con sus dramas y papa con su seriedad aunque ambos sabemos que le cuesta dejarme ir) y mi pequeño al que si que extraño muchísimo (no es que a mis padres no, pero desde que Jimmy nació, somos uña y carne).

Cuando se van, guardo mis cosas y decoro la habitación (cuelgo mi guirnalda con luces y algunas fotos y dibujos en la pared). Después tomo un largo y relajante baño (sip, hay baño propio) haber si así calmo mis nervios y luego tras secarme y vestirme, me hago la cena.

Mi cena consiste en un bol con yogur y fruta, porque estoy cansada del trayecto y no es que tenga muchas habilidades en cocina, y mientras veo una serie de policías en la tele del pequeño salón, donde sin saber como acabo dormida...

Holaaa,

No se si alguien leerá esto, si es así no olvides votar y darme tu opinión.

No se cuando suba los capítulos ni cuanta extensión vayan a tener, pero intentare que sea uno por semana.

Espero que os guste.

Y Derek en multimedia <3

Love AgainWo Geschichten leben. Entdecke jetzt