Capítulo 10

72 2 2
                                    

GRACE

Ver a Derek paralizado ante una chica no es normal, y menos si ella luce incómoda...

-Hola- dice él tras aclararse la garganta y de forma borde.

-Hola Derek, cuanto tiempo... – fija su mirada en mi- hola... – me saluda ahora sonriente.

-Si...un tiempo que no cuento... -dice este antes de que yo respondiera, así que le sonrío - bueno ya nos veremos... – dice Derek apresurado tirando de mí, lejos de la chica algo triste.

Me arrastra de vuelta a nuestro grupo ahora reunido mientras beben, y el sirve un vaso de algo fuerte al parecer por el gesto de su cara. Luego se para junto a Carlos y murmuran, supongo que contándole lo que pasó.

-Vaaale... ¿Qué pasó con Derek? – me pregunta Alice bajo la mirada atenta de Lan.

-No empiecen...no pasó nada de lo que piensan... – suspiro- pero hay una chica con la que nos cruzamos en las escaleras y como que no le cae muy bien...

-¿Podrías describirla? Hay miles de chicas en esta fiesta – dice Lan curioso.

-Pues... más o menos como yo, pero con el pelo algo más claro y los ojos oscuros...aah y una argolla en su nariz- justo al decir lo último, sus ceños se fruncen y se miran entre sí.

-No te acerques a ella si la vuelves a ver, no es buena y no te podemos contar, solo quedate con que pertenece a su pasado y ahí debe de estar ¿vale? – me dice Alice, ambos parecen frustrados y molestos.

-Pero porque decís eso, no podéis soltar algo así y pretender que me sirva, ahora solo me da más curiosidad... -digo molesta también - ¿le hizo daño?

-Digamos que su gemela si... -murmura Lan después de beber, por lo que se lleva un golpe de Alice- auch..

-¿Cómo que auch, que no entiendes que no nos corresponde decirle? – suspira- mira, sabes que por mi te lo contaría todo, pero no es mi vida, recién entraste en nuestro grupo y debe contártelo él si le apetece y cuando confíe en ti.

-Oh... que bien me moriré sin saberlo -murmuro.

Estamos un rato más en la fiesta hasta que el ánimo de la fiesta se perdió y un Lan borracho se nos cayó de camino al baño. Al menos conseguí despedirme de Lucas y Jared sin que se liara una buena...

DEREK

Después de lo que ocurrió en la fiesta, he estado unos días ausente del grupo, solo vi a los chicos en clases y los entrenamientos; y como ya saben que pasó, no hacen preguntas al respecto. La verdad ni siquiera se que mierdas me pasó, quiero pensar que reaccioné así por la noche que llevaba y no porque no quiero que Grace sepa de mí.

Ver a Anna después de un tiempo me cayó como una jarra de agua helada. No es que no esté acostumbrado a verla después de lo que pasó, o que ella realmente me hiciera algo, lo que me molesta es su parecido con ella; son casi idénticas de no ser a que Anna es más rebelde, con sus piercings y a que se tiñe el pelo desde que tuvo edad para hacerlo, porque no quiere parecerse a ella.

Ella era lista, deportista, rubia y divertida... hasta que me apuñaló de la peor de las formas... y luego simplemente se fue sin decir a donde iba. Su familia se mudó con el tiempo, y Anna viene a veces a quedarse en casa de su primo Jared, si... el mismo Jared que estáis pensando...en fin...

El jueves por la tarde hacía un calor infernal, mientras arreglaba la vieja moto de mi padre y Bruno se mantenía sentado a mi lado, hasta que se levantó y corrió por el pequeño jardín delantero.

-Bruno vuelve - grité y silbé sin levantar la vista de la moto hasta que una sombra cayó sobre ésta.

-Uy... al menos alguien se alegra de verme – murmura Grace con Bruno andando a su alrededor contento- hola tú...

-¿Qué haces aquí? – dije más brusco de lo que pretendía mientras me incorporaba hasta estar de pie.

-No te hagas ilusiones amargado, que no vine por ti – sonríe con algo de malicia antes de girarse hacia la casa de mi vecino, Lucas.

-Anda, pero si ya vienes hasta su casa, ¿la próxima vez se estarán haciendo manitas? – digo en forma de burla, aunque en verdad no me haga gracia.

-Buen...¿eso te molestaría?... y para tu información, aunque no deba dártela, me va a llevar a mi nuevo trabajo en una cafetería que me ayudó a encontrar...

-Claaaaaro, olvidaba que él es tan bueno...toda un alma caritativa eh... -murmuro más para mí que para ella- ¿tú trabajo no era cuidar de mi hermano?

-Sip, pero tu estas en casa y la cafetería solo serán tres tardes por semana, se organizarme chico... - sonríe como toda una listilla lo que me hace sacudir la cabeza mientras sonrío también.

Ambos nos giramos cuando escuchamos a Lucas salir de su casa y Bruno corre a saludarlo. Mi perro siempre tan fiel a mi eh...pero más molesto que eso, es ver como enseguida ambos se sonríen y el se acerca a la acera hasta pararse al lado de ella.

-Hola hermosa ¿nos vamos? – me da un asentimiento de cabeza que ni me molesto en contestar.

-Siiiii...estoy tan nerviosa -dice Grace- justo le hablaba a Derek de mi nuevo trabajo.

-Ya, el como siempre seguro que se alegra eh... - me mira desafiante – en fin... deberíamos irnos para no llegar tarde.

-Si corran y sean felices – murmuro agachándome de nuevo a mi moto mientras el imbécil se va a su coche.

-Mmm... buen... no estés mucho bajo este sol o no tendré con quien meterme amargado – se burla y antes de que se vaya digo:

-Vale pequeño hobbit...ten un buen primer día y no te destelles con su sonrisa – me burlo de que Lucas siempre está sonriendo, parece el modelo del anuncio de Vitaldent, siempre tan amable...

Se aleja riéndose y se sube a su coche. Cuando se van de la calle arrojo la herramienta a la caja, recojo de forma brusca y llamo a la distracción de mis cabreos...

Holaaaaa jajaja no me maten!!👐

Se que el capítulo no es muy largo y me tardé mil años, pero como dije en el anterior, estoy en la Universidad y es fecha de exámenes, por lo que no doy abasto...😓

Bueno espero que comenten si les gusta el capítulo y voten.

Besos desde España y feliz resto de semana!! 😘💓

Derek en multimedia🔥🔥 (sip el mismísimo novio de Bella Thorne xd)😏😏

Love AgainWhere stories live. Discover now