Capítulo 8

75 2 0
                                    

GRACE

Desde esa noche, habían pasado dos semanas en las que no había sabido nada de Derek. No acudía a las reuniones con el grupo ni siquiera fueron de fiesta en el finde pasado, cosa que me vino bien para adelantar materia, aunque el sábado Lan y Alice vinieron a mi piso e hicimos fiesta de pijamas.

Era jueves, acababa de salir de mi última clase, cuando corría por el campus para llegar a la biblioteca antes de que cerrara y devolver unos libros.

Justo al doblar la esquina para llegar a la biblioteca me choqué con un pecho duro y musculado, que me hizo tambalear y perder los libros de mis manos. Ambos nos agachamos a recogerlos cuando lo miré, ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto.

-No puede ser... – murmuro Derek mientras recogía conmigo los libros y nos levantamos.

-Ya se me hacía raro no ver tu cara... como ves llevo prisa – intente quitarle mis libros de las manos.

-¿Bueno si tanto me extrañabas no te importara dejarme estos libros no? Así me tienes que ver para recuperarlos - me dijo burlón.

-No puedo, me deje caer y hoy es mi último día para entregarlos... – intento quitárselos, pero como es más alto que yo y alza los brazos no alcanzo. Menos mal que casi no hay nadie por aquí porque debo estar haciendo el ridículo.

-Una pena... – comienza a andar lejos de la biblioteca, hacia los aparcamientos.

-Derek por favor, me penalizaran y me hace falta coger más... – odiaba estarle suplicando, y además correr para alcanzarlo, pero me las pagaría.

-¿Qué me das a cambio por ellos? -me guiño un ojo antes de girarse hacia su coche y dejar su mochila dentro.

-¿Perdona? Que no se te haga costumbre pedirme favores que tu mismo propones... - ya me estaba hartando - dámelos de una vez

-Si no me das algo a cambio no...no nos caemos bien y siempre me pones estas cosas en bandeja así que...tengo que aprovecharme -se subió al coche de piloto y arrancó.

-¡Oh ni se te ocurra! – me subí detrás todo lo rápido que pude por si se iba mientras el se reía de mi- Derek en serio...

-Pa...pareces un hobbit corriendo -seguía riéndose de mi- bueno ya... verás justo mi madre había pensado en buscar a una niñera que cuidara de mi hermano cuando yo no pueda hacerlo,así que tú lo harás gratis - se giró para mirarme de frente mientras sonreía de forma malvada - si quieres entregar los libros claro -miró su costoso reloj - uy tienes 5 minutos para que cierren... tic tac...hobbit

-Dios...agg, no me llames así... esta bien, pero esta si que me la pagas, no lo pienso hacer gratis que la renta del piso no se paga sola sabes -suspiré y cogí mis libros del salpicadero y me bajé.

-Bien, ya hablaremos de la paga, mañana a las 16 pm en mi casa que tengo entrenamiento, nos vemos – sonrió burlón y antes de irse me dijo- hobbit.

No pude evitar la mueca molesta en mi cara mientras corría para llegar a la biblioteca.

DEREK

La muy hija de...Grace, llegó a casa a y diez, porque supuestamente perdió el bus anterior, cosa que no me creí ni de broma. Así que ahora conducía como loco al entrenamiento antes de que el entrenador me matara.

Lo curioso fue que cuando llegué, para mi sorpresa el entrenador estaba atendiendo una llamada y no se había dado cuenta. Además de ver a Carlos discutir con Jared y que el resto no se metiera.

-¿Se puede saber que esta pasando aquí? – como capitán que soy debía interceder ya que el segundo capitán, mi querido Lucas, no estaba haciendo nada.

-Que este imbécil se metió en la conversación que no debía - me dijo Carlos furioso - el entrenador nos mandó a correr y como tú no estabas y Evan no vino, nadie hizo puto caso y están todos sentados como si nada.

-Vaya, no debería sorprenderme viendo el segundo capitán que tenemos - dije mirando a Lucas, quien ni se molesto en levantarse - ¿No se supone que deberías haberles mandado a hacerlo?

-No tengo la culpa por no ser "su querido capitán" – me dijo lo más tranquilo posible, como si nada le afectara, dios como odiaba que fuera así de calmado.

-Pues me la sopla, si no ejerces tu posición me haré cargo de que nombren a otro eso tenlo claro, y el resto ya se están levantando y corriendo o juro que se quedarán haciendo horas extras...– todos se levantaron y empezaron a correr mientras se quejaban, aunque lo hacían por su bien, menos Lucas claro.

-Sabes que no puedes quitarme de mi puesto... – se acerco a mi para que solo yo le oyera - que volvieras y te devolvieran el puesto no te da derecho a tener los privilegios que crees que sigues teniendo – me dijo antes de girarse para ir a correr con el resto - recuerda que antes que tú, yo estuve ahí.

No iba a dejar que me provocara, ambos nos conocíamos tan bien como la palma de mi mano y no estoy dispuesto a perder el puesto por el que tanto me esforcé recuperar después de aquello. El resto del entrenamiento siguió como siempre y nos fuimos a las duchas después.

-Necesito una cerveza ya, tengo que desquitarme antes de arrancarle la cabeza a alguien -murmuró Carlos a mi lado mientras nos vestíamos.

-Puff hoy no puedo bro, tengo que entregar un trabajo el lunes que ni empecé y mi hermano está en casa.

-Joder, desde cuando te volviste aburrido, ¡¡es VIERNES!! -medio gritó esto ultimo antes de salir a los aparcamientos.

-Hablale a Evan, o alguna de tus amigas que seguro están dispuestas, además no seas dramático que mañana es sábado.

-Ni siis drimitici -se burlaba de mi- esta me la pagarás eh "bro" - se montó en su coche antes de enseñarme el dedo medio.

Yo me reí y me subí al mío, que tiene todo el mundo últimamente con que se las voy a pagar. Conduje a casa tranquilamente, ya que no tenía ganas de hacer el maldito trabajo ni de ver al hobbit y a Alan.

Cuando llegué, aparqué en la entrada y entré con mi llave. No me esperaba lo que vi a continuación...

Holaaaa ¿Cómo estáis?
Lamento no haber subido nada hasta hoy,pero con la uni se me hizo imposible. Espero que lo entiendan y les guste el capítulo. Dejadme saber que les parece.

¿Qué habrá pasado en la casa de Derek? ¿Y dónde estará Grace?

Besos y que tengáis buena semana😘😘💓💓

Evan en multimedia😏

Love AgainWhere stories live. Discover now