Capítulo 4

93 12 3
                                    

GRACE

Ese viernes, decir que estaba nerviosa era poco...

Dada a mi situación respecto a tener amigos, quería dar una buena impresión y me había arreglado un poco más llevando una camisa para ir a clase ya que luego comería con los chicos. Las clases resultaron como siempre; y para cuando salía de la última que no compartía con Lan y Alice, los nervios me estaban matando...

Tanto era así, que cuando iba a los aparcamientos donde habíamos quedado, iba corriendo y me choqué con alguien (ups, olvidé contarles que soy mega torpe), por lo que casi acabo en el suelo de no ser porque ese alguien me sujetó. Cuando me fijé en dicha persona no sabía ni hablar porque decir que el chico es guapo se queda algo corto...

- Hey disculpa no te vi... – decía mientras retiraba sus manos de mis brazos por donde me sujetó - hablaba por teléfono y...- se quedo callado mirándome.

- Nono pasa nada, yo también estaba distraída y no te vi.

- Si ya noté que tenías prisa... – suelta una risotada que me hace sonreír también- parecías el correcaminos...

Os diré que su sonrisa aparte de contagiosa era perfecta. Era un chico alto, de pelo castaño, ojos oscuros y su cuerpo era de escandalo - creo que debería practicar en lo de disimular mejor ya que lo estaba recorriendo con la mirada- que olvidé contestarle.

- Bueno,mm.. me llamo Lucas- me extendió una mano mientras volvía a sonreír - ¿y tú?

- Ehh Grace – le sonreí de vuelta- parece tan risueño...

- Lo soy, bueno eso dice mi madre – soltó una pequeña risa- creo que realmente no soy muy consciente de que casi siempre sonrío -miro hacia la dirección de la que yo venía- y ¿estudias comunicación?

- Ehhh? -mierda, me ruboricé enseguida - ¿dije eso en voz alta?... no contestes... mmm, si estudio Periodismo ¿y tú? No te vi nunca por aquí, aunque con la gente que hay...

- No -otra risa, a este paso acabare pensando que este chico tiene un tic con tanto sonreír -yo estudio Ingeniería Mecánica en la facultad aquí al lado, de hecho, iba hacia mi coche... – en ese momento mi móvil comenzó a sonar.

- ¿Me disculpas un momento? Tengo que responder - el asiente y yo atiendo la llamada de Alice mientras la busco con la mirada - ehh... si si, ya veo tu coche, ahora voy - cuelgo y miro de nuevo a Lucas - Me tengo que ir, pero fue un placer conocerte...

- No pasa nada, para mí también fue un placer chocarte -se ríe- espero verte de nuevo, si quieres podemos intercambiar el Instagram...

- Si, claro – nos lo damos y nos despedimos sonriéndonos - bueno nos vemos.

Voy al coche donde una Alice me mira sospechosa y Lan sonríe.

- No somos expertos en ser puntuales pero lo tuyo tampoco es normal – dice Lan mientras se ríe.

- Si dinos porque tardabas tanto – me mira de forma curiosa.

- Yo bueno, con los nervios corría hacia aquí y al salir de la facultad me choque con un chico muy mono y estuvimos hablando, pero no quiero hablar de eso que se que van a sacar conclusiones que no son...

El trayecto hasta el lugar donde comeremos con los chicos, Malone's, lo pasamos hablando de Lucas, aunque no cuento mucho porque no es que sepa mucho de él, hablamos sobre las clases que no compartimos, entre otras cosas; por lo que sospecho que lo hacen para distraerme de estar nerviosa.

Al llegar allí, aparcamos y bajamos, mientras ellos me dan ánimos y aseguran que no será nada. Entramos a Malone's y enseguida reconozco a los chicos por las descripciones que me dieron, solo que hay dos no tres.

- Heyyy amorrrrr - A Lan le sobra el tiempo para lanzarse a besar a Evan, su novio- ahora si es un buen día.

- Hola a ti también, si estoy bien, gracias por preguntar... – masculla el que supongo será Carlos- por cierto, hola bonita, un gusto conocerte – me sonríe y da dos besos- soy Carlos.

- Ehh... hola, yo Grace, aunque supongo ya lo sabes – suelto una risa nerviosa.

- Supones bien, estos no paraban de nombrarte, yo soy Evan – me da dos besos también – un gusto conocerte.

- Igualmente – le devuelvo los dos besos y nos sentamos todos.

- ¿Oye y el gruñón? – pregunta Alice - déjenme adivinar, no se digno a hacer acto de presencia – ironiza - ¿porque prefiere ser antisocial?

- Pues no tonta, tuvo que ir a por su coche que ya arreglaron – dice Carlos a Alice.

- Si claro, ¿y no pudo ir después de comer?

- Ya bueno, cambiemos de tema – dice Evan.

El resto de la comida lo pasamos con ellos contando anécdotas de su grupo. Esto me sirve para deducir que Evan es súper amable, que ama estudiar fotografía y hacerlas y que es el pacificador del grupo. Y sobre Carlos, bueno, es algo terremoto, es gracioso pero muy ligón (no se a cuantas camareras le guiñó el ojo en lo que llevamos ahí), es rico, pero no presume de ello y siempre discute con Alice.

Cuando íbamos a los coches, llegó lo que más temía, a Carlos se le ocurrió que hiciésemos el sábado una fiesta en su casa, ya que sus padres casi nunca están, a lo que me negué a ir.

- Oh vamos, será divertido... – dijo Carlos- y siendo en mi casa seremos los anfitriones.

- Sii, no te pasará nada si estas en nuestro terreno ya verás – intentaba convencerme Lan.

- Es que yo ya sabéis que no voy mucho y...

- Hey chicos, no la presionéis – dijo Evan.

Finalmente, les dije que lo pensaría y mañana, día que la harían, les daría una respuesta. Pero lo cierto es que algo me decía que debía ir, aunque probablemente me arrepentiría de ello...

Holaaa, ¿Cómo estáis?

Espero que les guste este capítulo y como siempre voten, también comenten dejándome saber que les esta pareciendo la historia.

¿Se atreverá Grace a ir a la fiesta? ¿Que creéis que pase si va?

Muchos besos😘😘 y nos vemos pronto.💓

Lucas en multimedia <3

Love AgainTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang