Capítulo 5

85 11 2
                                    

DEREK

El sábado por la mañana mi querida madre – nótese la ironía - decidió que fuera el chofer de mi hermano y Bella, llevándolos a un cumpleaños. Menos mal que fue rápido porque ni loco quería perder la cita para mi nuevo tatuaje (un corazón en forma real en el centro del pecho). La verdad es que ya tenía muchos por casi todo el cuerpo, pero me gustaba la sensación de las agujas en mi piel y confiaba en Fill, mi tatuador, para diseñar todo lo que se me ocurriera.

Ya por la noche teníamos fiesta en casa de Carlos y supuestamente conocería a la tal Grace, no es que me hiciera ilusión la verdad, más bien me era indiferente.

Conduje hasta la casa de mi amigo, donde se oía la música desde la calle, y nada más llegar ya me estaba poniendo una cerveza en la mano - como no- y presentándome a gente – o más bien chicas, lo cual no era nuevo viniendo de él. No es que fuésemos unos dioses ni me lo consideraba, pero tampoco éramos feos, simplemente recibíamos la suficiente atención de las chicas como para tenerlas pegadas a nosotros en cada fiesta o animándonos como locas en los partidos, yo solo tomaba lo que se me ofrecía si me apetecía.

Estaba sentado con Carlos, Evan y otros chicos y chicas, cuando Alice y Lan hicieron su aparición fabulosa -como yo lo llamo a entrar como unas divas enseñando sus modelitos- junto a una chica morena con un vestido corto negro de tirantes. A simple vista no estaba nada mal, pero saber porque la traían le quitaba el interés, de hecho, seguro que aguantarla a partir de ahora iba a ser agotador.

-Hola, chicos – dijo Alice mientras cogían una copa y asiento frente a nosotros.

-Heyy, he aquí nuestra querida Grace... – dijo Lan desde su sitio sobre las piernas de Evan, mientras señalaba a la chica junto a Alice.

-Ehh...Hola... - justo en ese momento sonó una buena canción y la mayoría se levantó a bailar, por lo que quedamos nosotros seis.

-Grace...Derek, Derek...Grace – nos presentó Alice mirándonos a ambos.

-Hey, ¿Qué tal?... - dije a modo condescendiente y desinteresado.

-Hola, bien...mmm... he oído mucho de ti - me dijo con una sonrisa.

-Que bien me alegro... – no quería ser grosero, pero me estaba aburriendo y se me acabó la bebida así que me levante a por una.

Mientras llenaba de nuevo mi vaso mire al grupo y Alice me miró mal, la verdad es que podía haber sido más amable pero entonces no seria yo. Aproveche la distancia para verla interactuar con ellos, parecía que hablaban de algo gracioso que seguro había dicho Lan cuando Carlos se levantó corriendo porque casi le rompían un jarrón de su madre, como no, sabe que esto suele pasar, pero el no los quita de en medio, en fin...

Se me acercó una chica morena haciéndome ojitos y me invito a entrar...

GRACE

Maldito pedazo de mierda fue lo primero que pensé de Derek tras su comentario. No era tonta, pues ya me habían avisado de su humor de mierda, pero vaya me acaba de conocer y yo estaba algo nerviosa, pero se acabó, no me iba a dejar humillar la próxima vez.

Menos mal que los chicos derivaron su charla a otros temas graciosos como las anécdotas sobre las fiestas en casa de Carlos, una chica vomito en su bañera una vez, otro se desmayó en la piscina y lo sacaron con un flotador, si es que lo que no les pasaba a estos chicos no le pasaba a nadie vaya...de hecho, Carlos acababa de salir corriendo por la vida de un jarrón mientras todos reíamos.

Con el tiempo fui conociendo gente, estuvimos bailando y bebiendo (yo solo Coca-Cola porque el alcohol no me sentaba muy bien y no quería hacer una estupidez de nuevo...), lo mejor de todo es que no había vuelto a ver a este idiota hasta que me entraron ganas de hacer pis y me negué a que Alice me acompañara, cosa de la que me arrepentí, para variar...

Subí las escaleras tras pasar por el jardín y comedor atestados de cuerpos sudorosos que intentaba esquivar. Estaba por abrir la puerta que me habían dicho que sería el baño cuando vi a Derek salir de una habitación después de una chica morena que, bajo las escaleras, mientras el se abotonaba la camisa blanca que destacaba sus tatuajes sin dejar de mirarme.

-¿Se te perdió algo? – me miró enarcando una ceja.

-No pero creo que a ti si... - dije mirando la puerta de la habitación - la dignidad...

-Pero bueno... - emitió una carcajada, que para que decir que no me gustó si sí- ¿Qué tenemos aquí? Eres de las contestonas eh...

-Si... ¿y tú de los capullos no?

-Wow...vamos a llevarnos genial entonces, de hecho, me gusta que me respondas,... nadie suele hacerlo ¿sabes por qué? - dijo mientras se acercaba a mí por el pasillo hasta quedar justo frente a mí, demasiado cerca diría yo porque todo su aroma masculino cítrico y a cerveza impregnó mis fosas nasales - porque saben con quién están hablando.

-¿Y eso debería intimidarme porque? – dije a modo altivo, aunque por dentro me comían los nervios por su cercanía, de hecho, juraría que su cara estaba a tan solo unos centímetros de la mía.

-Pues porque yo... - justo en ese momento se escucho un gran estruendo en la planta inferior que nos hizo alejarnos y correr escaleras abajo, y si... sin hacer pis...

Holaaaaa 🙌 ¿ Como están?

Bueno ya saben lo de siempre, voten y comenten diciendo que les pareció el capítulo, para mi de momento es mi favorito 💓

Espero que les guste 😘😘 y nos vemos la próxima semana.

Dereck tatuándose en multimedia y una canción que creí acorde a la fiesta <3

Love AgainWhere stories live. Discover now