Capítulo 9

67 2 3
                                    

GRACE

La cara de Derek al encontrarme hablando con su madre en el salón no tuvo precio, pasó de normal a pálido y luego a rojo a una velocidad que me pregunte si era normal...

A decir verdad, yo tampoco esperaba encontrarme con su madre. Estaba con Alan viendo una peli de dibujos animados cuando ella entró y él se le abalanzó mientras gritaba que yo era su nueva amiga y novia de su hermano - ya podréis imaginar mi cara.

Ella aprovechó para interrogarme cuando lo mandó a la ducha, y no es que quisiera dejar mal a Derek – bueno un poco – pero esa mujer podía ser muy persuasiva y le acabé contando quien era y como acabé ahí. A lo que ella se escandalizó - diciendo que se iba a enterar de lo que vale un peine - y se disculpó por la situación; además, quiso pagarme,ya que Derek no lo había cumplido con su estúpida idea de que le debía esos favores, cosa a la que me negué porque Alan era un amor y no quería darle más problemas a la pobre Helen – quién por cierto me cayó genial - y después de la interrupción de Derek y un Alan en calzoncillos suplicara que fuese su niñera oficial, ambas acabamos aceptando pero esta vez sin Derek de por medio.

Quien, por cierto, fue obligado a llevarme de vuelta a casa tras ducharse y que me ignoró todo el trayecto debido a la bronca que se comería. En mi defensa diré que no fue mi intención – aunque se lo merecía,para que mentir - C'est la vie

Al día siguiente fui abordada por los chicos para que fuésemos esa noche -sábado- a una fiesta en no se que casa hermandad y cito textualmente "dejara de ser tan nerd". Debido a la tarde anterior y que Lucas me preguntó por mensaje si iría, acabe aceptando...

Una vez en la fiesta fui arrastrada por Alice y Lan a la pista donde Evan se enrollaba con Lan y Carlos desapareció por ahí, supuse donde podría estar a si que asumí que Derek seguramente también. Además de encontrarnos con Lucas, quien aprovecho para presentarme a Jared – su mejor amigo- y a la prima de este, Lena – con la que Alice no parecía hacer buenas migas.

Después de tanto baile y sudor – porque sí, el que baila suda, asúmanlo - decidí ir a la cocina a por algo de beber mientras Alice se meneaba contra Jared ya que andaban algo pedo y Lucas se reía de ello, para variar...

Me estaba sirviendo una piña colada cuando una chica tipo ángel de victoria secret se tambaleó contra mi y me lo derramó encima.

-Uy perdona no te había visto - se hizo la loca mientras bebía de su vaso rojo.

-Si claaaaaaaro -murmuré mientras me intentaba secar con un papel.

-Aish ya se de que me suenas, ¿tu eres la que me interrumpió en el pasillo el otro día con Derek no? – se apoyó contra la encimera y me miró altiva.

-Pues puede ser...no acostumbro a ver gente comiéndose en los pasillos -puse los ojos en blanco y caminé hacia la salida para ir al baño, cuando me agarró del brazo y tiró de mi fuerte hacia atrás, por lo que me golpeé la cadera con la encimera.

-Deberías de tener más cuidado con lo que haces y dices, aquí eres la nueva y seguro que más de uno no tendría problema en hacerte callar – me dijo en toda mi cara por lo que no aguanté más y la empujé apartándola de mí.

-Mira Choni Barbie, metete tus amenazas por donde te quepan y no vuelvas a ponerme un dedo encima si no quieres perder tus extensiones - y con eso le tiré su bebida a la cara y huí apresurada hacia la salida.

Iba a entrar al baño cuando dentro del baño vi a Derek echándose agua en sus nudillos ensangrentados.

-El que faltaba, ¿Qué te pasó? – entré cerrando la puerta detrás de mí.

-¿Tú te has visto? -desvía su mirada de sus manos a mi camiseta y viceversa lo que me lleva a pensar que mi sujetador le debe de estar saludando.

-Digamos que me empujaron -murmuro mientras cojo un secador para intentar secar la mancha.

-Digamos que me caí entonces – cierra el grifo y se aproxima a coger algo para curarse del estante junto a mi cabeza por lo que queda tan cerca de mi que acabo empujando el secador a su entrepierna mientras nos miramos- si querías calentarme hay otras maneras hobbit – se aparta tras coger lo que fuera.

-No seas asqueroso, nunca me fijaría en ti amargado – termino de secarme, aunque queda un poco la señal y le ayudo a curarse.

-¿Por qué lo haces? – pregunta respecto a que le ayude, aunque se deja hacer.

-Para no ver tu cara cuanto antes - murmuro mientras le curo y evito mirarle.

-¿Y por qué no me miras hobbit? ¿No me digas que te gusto? Porque yo... - antes de que acabe la frase la Choni Barbie abre la puerta de golpe y nos mira molesta...

DEREK

Estuve a punto de cagarla con mi ultima frase si no nos llegan a interrumpir, debo anotarme mentalmente no fijarme jamás de los jamases en el hobbit a mi lado.

-¡¡Así que aquí estas!! – exclama Amber al verme, tiene todo el maquillaje corrido y la ropa mojada y empiezo a pensar que el hobbit tuvo que ver.

-¿Y a ti que te pasó? No me digas que también te empujaron – mira al hobbit de soslayo quien se entretiene en guardar las cosas que usamos para curar mis nudillos.

-Esa tipa me tiró la bebida y me empujó -señala al pequeño hobbit a mi lado quien murmura un "mentirosa" que solo yo pude oír.

-Mira Amber no estoy para estas tonterías así que calmate y secate.

-¡¡Encima la vas a defender, esto es el colmo Derek!! -entra dentro del baño para agarrarme y me aparto.

-Ya te dije miles de veces que no quiero nada serio, y no la defiendo simplemente te conozco y se que seguro empezaste tú – agarro la mano del hobbit, que parece encajar en la mía y tiro de ella fuera del baño, dejando a Amber perpleja.

Estábamos llegando al final de las escaleras cuando ella subía y me paralice apretando la mano del hobbit más fuerte de lo que pretendía...

Holaaaa, perdón por el retraso pero como dije tengo muchos exámenes.😢😅

Bueno aquí les dejo este capítulo, espero que les guste y si es así dejármelo saber con vuestros votos y comentarios.💓💓

¿A quién le encantó el momento guerrera de Grace? ¿Creéis que Amber se quede así sin más? ¿Quién será "ella"? ¿ARI, MILEY O LANA <3?

¡¡Muchos besos pequeños hobbits, nos vemos en el próximo capítulo!!😘😘

Grace en multimedia. <3

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora