Capítulo 3

106 13 2
                                    

DEREK

Siempre había pensado que las cosas pasan por algo ...

Un día estas jugando al fútbol en tu mejor momento, y al otro tu vida da un giro de ciento ochenta grados y nada vuelve a ser lo mismo. Pero no nos pongamos tristes, la fiesta recién comienza -guiño-.

[ ]

- ¿Alan puedes vestirte de una jodida vez? – persigo a mi hermano pequeño, que por una extraña razón a decidido levantarse con mucha energía, por el salón.

- Hey, esa boca Derek!! – me grita mamá desde la cocina- Alan vístete ya, llegaremos tarde!!

Lo alcanzo entrando en la cocina, y lo llevo escaleras arriba a su cuarto para que se vista de una maldita vez. Hoy decidió que era un buen día para bajar a desayunar en ropa interior y haciendo que todos lleguemos tarde.

Lo ayudo mientras refunfuña y corremos con las mochilas abajo y al garaje donde Helen, nuestra madre, nos espera en el coche.

- ¿Qué parte de tengo turno de mañana no entendéis nunca chicos? ¿Os tengo que recordar que los turnos como enfermera no es que sean muy fijos? – Habla mientras arranca y sale de nuestro vecindario.

- Noo – respondemos al unísono- ¿tengo que recordarte que si mi coche ya estuviera arreglado me hubiera largado hace rato? – digo mientras miro el móvil- y tú enano, deja de darle patadas a mi puto asiento joder!!

- ¿Cuándo será el día en el que dejes de decir palabrotas? Vaya ejemplo le das a tu hermano...

Ignoro a mi madre el resto del trayecto en el que dejamos a Alan en el colegio quien corre en busca de Bella, nuestra vecina de su misma edad, sin despedirse siquiera. Mi madre parecía estar deseando dejarlo porque una vez que se baja Alan, aumenta la velocidad y me deja en la Facultad de Ingeniería en tiempo récord.

La mañana transcurre como siempre, clases aburridas, diseños bla bla bla. Cuando acabo me reúno con los chicos en el Malone's como siempre para comer. En cuanto entro por la puerta puedo oír la risa estruendosa de Alice, al llegar me dejo caer en mi asiento.

- Hey Derek, ¿Cómo llevas la semana? Nosotros aún no hemos interactuado con nadie, no por falta de ganas eh, pero es que de momento solo está el mismo tipo de gente de siempre y - Alice como siempre no para de hablar.

- Si lo dejaras contestar a tu pregunta y te callaras de una vez - murmura Carlos.

- Si te fueras a la mierda de una vez y no te metieras cuando no hablo contigo...

- Ehh vamos a calmarnos, no empecéis otra vez, ¿Por qué mejor no hablamos del partido del jueves? – pregunta Evan, como siempre el mediador- ¿Creéis que estamos listos?

Carlos, Evan y yo jugábamos a fútbol desde los 7 años. Y todos andábamos algo inquietos con el partido de esta semana porque los chicos no estaban centrados, el entrenador nos estaba machacando a presión y los proyectos de principio de curso me estaban matando. Además de que jugábamos con nuestros máximos rivales y con El muro Jensen de defensa las cosas no parecían ir muy bien.

- Pues el entrenador nos quiere a las 16:30 mañana corriendo en la pista y estoy ya hasta los huevos – dice Carlos molesto- a ver si llega ya el maldito partido...

Nos pasamos una hora y media comiendo nuestro menú, mientras hablamos de la uni, el equipohasta que Nolan (Lan) se levanta corriendo porque llega tarde a su curso de diseño y Evan, su novio, le deja de paso mientras va a su trabajo en el cine. Alice también se va para llevar a su hermana a sus clases de ballet.

- Y dime ¿te has pensado lo de la fiesta en casa de Tom en dos semanas? – me pregunta Carlos mientras pagamos y salimos.

- Ya te he dicho que no me cae bien, aunque la mercancía sea buena...

- Pues por eso tenemos que ir tío, va a tener de lo bueno, su casa es grande y su hermano invitará a mucha gente de su edad ¿Además no necesitaras desestresarte de tanto entrenar y los proyectos? – me da una sonrisa de lado mientras dice esto último- ya sabes a que me refiero.

- No, no lo sé iluminame- digo sarcástico y rodando los ojos.

- Vamos no seas capullo – me golpea flojo el costado con su puño, yo se lo devuelvo mas fuerte y él se ríe- vale..vale.. lo pillo, te cae mal captado.

- Bueno ya veremos – meneo la cabeza y le sonrió mientras nos acercamos a su coche para irnos a casa.

[ ]

El partido no fue tan mal como esperábamos, aunque con lo explotados que nos tenía el entrenador como para no El resto de la semana siguiente pasó como un suspiro, en la que se me acumulaban los proyectos con el entrenamiento y las clases por lo que no daba abasto. Y solo veía a los chicos para comer y poco más, porque como dije no tenia tiempo ni de respirar.

Alice y Lan nos contaron un día comiendo, que habían hecho una amiga de clase, por lo que Evan tuvo una de sus brillantes ideas, -nótese la ironía- invitarla a comer el próximo día con nosotros, a lo que Carlos se sumó solo porque le confirmaron que estaba buena yo no estaba muy por la labor.

No es que no quisiera conocer gente, pero sé que Alice y Lan estaban buscando unirla a nuestro grupo tarde o temprano porque según ellos y cito textualmente "nos vendría bien otra alma femenina entre tanto chico"; y yo estaba bien con nuestro grupo como estaba por lo que no me presente a comer y fui a por mi coche ya arreglado que me importaba más la verdad...

Heeeeyyy,

Aquí esta el tercer capítulo mucho más largo que los anteriores; donde conocemos la mente de Derek.

Espero que os guste y agradezco que lo leáis. Si os gusta no olvidéis votar y compartirlo.

Se os quiere <3

Lan en multimedia

Love AgainWhere stories live. Discover now