Capítulo 6

83 4 0
                                    

GRACE

Resultó que un chico borracho se peleó con otro por una chica y acabaron tirando al suelo uno de los altavoces. Después de eso Carlos los echó y la fiesta continuó hasta tarde, en lo que yo ignoraba la existencia de ese imbécil y bailaba con el resto del grupo.

El domingo me lo pasé haciendo un trabajo hasta tarde y el lunes estaba tan cansada que no sabía ni mi nombre, ¿y que puede ser peor? Tener que comer con los chicos después de clase, cosa que me intentaba tomar bien porque yo era la nueva y me caían genial, salvo ya sabéis quien.

Llegué con Alice a la comida y saludamos a los chicos que ya estaban allí. Estaban hablando de otra fiesta para ese viernes en la playa mientras comíamos y me planteaba si estos chicos no tenían más vida aparte de ir de fiesta y el fútbol; por lo que en general todo iba bien hasta que Carlos Lan decidió abrir su bocota.

-¿Y... cuenten donde estaban durante la pelea? – preguntó alternando su mirada entre mi y Derek que tenía esa cara de aburrido, que asumo ya que es la que lleva siempre.

-Pues...nada interesante - dijo Derek mientras me miraba de reojo.

-Exacto...yo buscaba el baño y él estaba con una chica, nada raro...

-Anda, pero si vais a estar de acuerdo en algo... – dijo Carlos de pronto levantando la mirada de su móvil- en que Derek más una chica no es nada raro – soltó una carcajada mientras Derek le miraba divertido al igual que Evan.

-Mira quien lo dice... – dijo Alice mirándolo mal - el más mujeriego...

-Como si tu te me quedaras atrás eh... - le dijo Carlos mientras se miraban retándose, ignorándonos por completo - yo sé que te duele no ser parte pero ya sabes que no eres mi tipo... – le dijo burlonamente.

-¿Y si cambiamos de tema? ¿Mmm habéis oído sobre el festival que habrá en dos semanas? – dijo Evan como siempre para calmar el ambiente.

Su pregunta sirvió para cambiar de tema antes de que esos dos se arrancaran la cabeza, yo sospechaba que había algo no resuelto entre ellos. El resto de la semana pasó volando y cuando me di cuenta ya era viernes y estaba en casa de Alice preparándonos para la fiesta en la playa.

Llevaba unos shorts vaqueros y un top encima del bikini, mientras Alice iba con un vestido algo trasparente rosa sobre su bikini, e íbamos cantando por Dua Lipa en el trayecto a la playa mientras ella conducía.

Cuando llegamos la fiesta ya estaba en auge y eso que solo eran las 12.30, había mucha gente bebiendo, bailando, nadando o asando nubes en una fogata. Una chica al llegar nos puso una diadema de flores y fuimos a por nuestras bebidas mientras saludamos a los chicos que estaban alrededor de la fogata con más gente.

-Hoy no te podrás quejar...eh como yo conduzco apenas voy a beber así que no corres peligro -  me dijo riéndose en broma. Le iba responder cogiendo mi vaso cuando alguien dijo mi nombre detrás de mí.

-¿Grace? – me giré y me sorprendí al ver a Lucas frente a mí.

-¡Lucas! Hola – nos dimos un abrazo- esta es mi amiga Alice – le señalé a Alice que fruncía el ceño.

-Si eh... ya nos conocemos -parecía algo nerviosa- ¿porque no vamos con los chicos eh? – dijo mientras tiraba de mi brazo alejándonos de un Lucas con el ceño fruncido, aunque con una pequeña sonrisa mientras me gritaba que luego hablábamos.

-¿Oye que te pasa? ¿Porque reaccionas así con él? – acabamos donde los chicos.

-¿Quién es el? ¿Y por qué esas caras? – preguntó Lan desde los brazos de Evan, mientras Carlos y Derek tonteaban con unas chicas.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora