◌ᝢ It was a crazy night ᝢ◌
— Entonces ¿Para qué me querías aquí? — El rubio miro molesto e impacientado a su compañero.
El pelinegro sonrió nerviosamente y dio una mirada al contrario. Mientras que JiMin daba sorbos ligeros a su taza de chocolate.
— Bueno, son muchas cosas JiMin — Alegó directamente al rubio — Solo el tiempo lo dirá.
— ¡Entonces me mandaste aquí con tus empleados por nada! ¡Jodete! — Exclamó molesto el menor, volteando su cabeza al terminar la oración.
— La boca Park JiMin. No, no fue por eso y sí JungWon fue brusco contigo dímelo y lo despido rápidamente — JiMin torció sus ojos y negó.
— Cállate y no hagas nada loco.
El rostro de los dos era tan diferente, mientras que el del pelinegro era una total tranquilidad, el del rubio era hecho fuego, sus orejas estaban rojas y fruncía mucho su ceño. Se sintió muy mal al ver a JiMin así, pero siguió con su sonrisa.
— ¿Quién dijo que la haría? Jiminnie
— No me digas Jiminnie, no tienes ningún derecho.
Saco duro el rubio, manteniendo una expresión molesta y furiosa todo el tiempo. Algo que entristeció al pelinegro, pero que dejó pasar, solo por un tiempo.
¡Demonios! No tenía ningún derecho de ir a verlo después de tanto, no podía y a pesar de que su repentina llegada después de años lo dejo impresionado y con el corazón a mil, no estaba conforme con la actitud que sobrelleva las cosas y menos con los temas tan serios que les toca tocar.
Hace años lo extrañaba y le hierve la sangre de solo pensar en lo estúpido, descarado, idiota, cobarde que fue al dejarlo y el tan idiota por quererlo aún.
— YoonGi — Ese nombre, ese nombre sonaba tan bien salir de sus labios por fin.
Mentiría si dijera que tenía la idea de decirlo, no tenía ni el más mínimo coraje para que de sus labios saliese ese nombre que no pronunciaba por años, pero que sinceramente extrañaba.
El nombre salió tan seco de los labios del rubio, poniendo peor al pelinegro. Se equivocó, mucho, más con él y con el corazón de JiMin, ahora enfrentaría la realidad que se posaba ahí mismo y volvería a tener el corazón de ese hombre frente suyo. Con el enfrentar su problema que dificultaba las cosas.
— JiMin, sé que me he equivocado y que puedo hacer muchas cosas para mejorar eso — Dijo sincero, queriendo tomar la mano del rubio que se caía delicadamente. Algo de él se rompió más cuando la apartó rápidamente con una expresión molesta.
— Aléjate Min. No puedes reparar nada.
Lo sabía, sabía muy bien que se equivocó muchas veces e incluso ahora, quería que lo perdonará o por lo menos olvidará su rencor contra él. Quería el corazón de JiMin, lo quería con todo lo que pudiera ofrecer y le dolía la indiferencia con la que lo trataba.
— Por favor JiMin mírame — El rubio junto su mirada con el pelinegro, la suya era tan seca y molesta que no podía no ponerse mal — Dame una oportunidad, lo haré todo bien. Lo prometo.
Los momentos con él llegaron a su mente. Sabía que lo haría por más que dijese que no y reconocía que le parecía tan lindo el esfuerzo que emprendía por él, sabía que podría salir herido o podría salir feliz, quien sabe. Min YoonGi era una máquina de pros y contras, era tan impredecible que no sabías que podría salir mal o bien.
ESTÁS LEYENDO
un novio para Kook¹ | taekook
Fanfiction𝐊𝕆𝐎𝐊 𝕂𝐍𝕆𝕎𝕊 𝐓𝗛𝐄 𝗟♡𝐕𝔼 A través de los años Jeon Nayeon se había dado cuenta de lo mucho que había hecho su hermano por ellas. Luego de un accidente conoce el jefe de su hermano, viendo en el algo que lo hace el indicado. A un respiro...