16.2

63 8 0
                                    


Es, en cierta forma, normal que el cuerpo llegue a un límite y necesite un descanso. Justo eso es lo que le pasó a Yamileth. Había estado bajo tanto estrés que su cuerpo llegó a un limite y todo pareció desplomarse. Al menos había logrado terminar el examen antes de desmayarse.

El maestro había auxiliado a Yamileth y dos de sus compañeros, que ya habían terminado el examen, la llevaron a la enfermería de la escuela mientras que una amiga de ella, Seo Hee, tomaba sus cosas y buscaba a Taehyung, encontrándoselo, afortunadamente, en la entrada de la facultad.

— ¡Taehyung! — exclamó la chica, haciendo que él volteara a verla.

— Hey, Seo, ¿cómo estás? — se acercó a ella.

— Ah, bien, gracias — dijo y le extendió las cosas de Yamileth —. Toma, son las cosas de Yamileth.

— ¿Dónde está ella? — preguntó extrañando y tomó su bolso y su teléfono.

— Pensé que ya te habían dicho. Está en la enfermería.

— ¿Qué? —abrió sus ojos, sorprendido.

— Se desmayó justo antes de salir del salón. Unos chicos la llevaron, pero dejaron sus cosas y no puedo llevárselas. Tengo otro examen.

Taehyung le agradeció por tener sus cosas y se apresuró a ir a la enfermería. Seo Hee asintió y se dio media vuelta para entrar de nuevo a la facultad, pero la voz de un chico que claramente no sonaba a Taehyung la detuvo.

— Ah, YoonGi, hola — saludó — ¿Cómo te está yendo con los exámenes?

— Bien, gracias. ¿A ti?

— No creo que tan bien, pero bueno — suspiró y alzó sus hombros —. Tengo un examen en unos minutos...

— Ah, perdón. Ummm... Te vi hablando con Taehyung y de la nada se fue apresurado. ¿Todo bien? — preguntó, llevando su mano a su oreja con timidez por haber preguntado.

— Ah, sí. Es que Yamileth se desmayó y ahorita está en la enfermería. Espero que esté mejor. Por eso se ha ido corriendo este Taehyung — explicó y rápidamente se disculpó porque tenía que irse a su otro examen.

YoonGi asintió y se quedó parado fuera de la facultad mirando hacia donde se supone que estaba la enfermería. No sabía si estaba bien ir y preguntar cómo estaba Yamileth o mejor seguía apartándose como lo había estado haciendo por las últimas seis semanas. Decidió irse por la segunda opción y le preguntaría más tarde a Sun Hee si ya sabía algo de ella. Dio un suspiro cansado y entró a la facultad. A él también le tocaba hacer un examen, pero, a pesar de haber estudiado, sentía que todo se había borrado de su mente y lo único en lo que pensaba era en cómo estaba Yamileth. Sin embargo, se las ingenió para contestar lo mejor posible su examen final.

Por otro lado, Taehyung miraba a su novia dormida en la cama de la enfermería. Y de vez en cuando sonreía linealmente cuando la doctora le decía que era buen novio y que su mirada mostraba cuanto la quería.

— ¿No debería despertar ya?

— Con calma, chico. Estuvo bajo mucha presión y ahorita su cuerpo se está recuperando. Pero cuando se despierte, llévala a que se haga unos análisis para ver que esté bien. Quizá tuvo una descompensación o tiene anemia... Hay que asegurarse que está bien, ¿vale? Además de que se golpeó la cabeza al caer.

— Se la pasó estudiando día y noche. No durmió nada — comentó mientras acariciaba su mano.

— Muchos hacen eso en temporada de exámenes. Sobretodo en los finales. Aún así. Los análisis deben hacerse — Taehyung volvió a sonreír y asintió.

Polos Sin Opuesto | COMPLETA |Where stories live. Discover now