18

67 8 0
                                    


No siempre las cosas salen como uno quisiera que fueran y eso llega ser frustrante. Pero lo que se debe hacer en estas situaciones es: respirar hondo y gritar, o llorar. Hay que dejar ir lo que sentimos que nos está ahogando. Hacerlo facilita las cosas... bueno, a veces. En este caso a Yamileth no le facilitó nada. Ni llorar ni gritar ni maldecir en voz alta. Nada iba a funcionar para sacar todo lo que sentía dentro de su ser.

Ese día Yamileth había pasado por sus resultados de los análisis que se había hecho al hospital y de ahí se dirigió a la universidad, en donde la esperaba Taehyung, para saber los resultados de sus exámenes. Mientras  ambos esperaban por sus papeles, ella decidió revisar sus estudios. Le habían dado el comentario de que estaba bien, y le entregaron otra hoja de resultados. Sabía que si los leía quizá no iba a comprender los términos, pero algo debía decirle que estaba bien. Los porcentajes, quizá. No lo sabía. Abrió el sobre, pero fue interrumpida por una maestra que le llamó para entregarle los resultados.

— ¿Yamileth Rojas?

— Sí, soy yo.

— ¿Traes una identificación? — preguntó la secretaría y Yamileth asintió, sacando la credencial de la escuela —. Bien, estos son tus resultados. Una vez que los revises, y estes de acuerdo, se realizaran los trámites para que te entreguen tus documentos. En caso de que estes inconforme con alguna nota, puedes ir con tu coordinador y él te orientará.

— Sí, muchas gracias — tomó sus papeles y caminó hacia donde estaba su novio.

Mientras tomaba asiento, una chica a su lado se había tropezado y había dejado caer sus cosas. Yamileth dejó sus papeles en el sillón y ayudó a la chica junto con Taehyung. La chica les agradeció la ayuda y siguió su camino.

— ¿Ya viste tus resultados? Creo que iré a hablar con mi coordinador — dijo Taehyung.

— ¿Por qué?

— Pues en el examen de titulación saqué exactamente los 873 puntos que piden como mínimo. Estoy seguro que saqué más que eso.

— Al menos lo pasaste, Tae.

— Sí, bueno, no estoy conforme, ¿tú? Chécalo y así vemos si tu también necesitar ir con tu coordinador o sólo me acompañas.

Yamileth asintió y tomó sus hojas del sillón. Se habían mezclado con las del hospital, entonces las empezó a acomodar, y una hoja llamó su atención, sobretodo el número que estaba del lado derecho superior. Comenzó a leer la hoja rápidamente y no podía creer lo que leía.

— Maldita sea — dijo ella en voz baja, ocultando su rostro en sus manos.

— ¿Qué sucede? — preguntó Taehyung, pero no recibió respuesta — ¿Yamileth? — volvió a preguntar al ver que ella arrugó los resultados de sus exámenes por haber empuñado su mano con fuerza y luego dejándolos caer. Había comenzado a llorar

— Hey, hey, hey, ¿estás bien? ¿Qué pasa? — Taehyung estaba algo asustado. Tomó los papeles del suelo, y cuando iba a leerlos, Yamileth habló.

— ¿Por qué me siguen pasando estas cosas, Tae? Todo me sale mal — lo miró con lágrimas en los ojos.

— ¿Qué? — preguntó su novio sin comprender nada, no sabía qué hacer — Si te pusieron una mala nota podemos ir a pedir la revisión del examen. No pasa nada. Podemos arreglarlo.

— No se puede arreglar, Tae — tomó aire y tomó los papeles que Taehyung había dejado sobre la mesa y buscó el que había leído para enseñárselo —. Esto no tiene arreglo — le entregó la hoja y Taehyung la leyó.

No dijo nada, sólo leyó y releyó la hoja esperando que lo que decía estuviera mal. Una vez aceptando aquel resultado, dejó la hoja sobre la mesa y se recargó sobre el sillón pesadamente.

— Vaya... — apenas pudo decir, se le había formado un nudo en la garganta. Trató de pasar saliva, pero perecía que estaba seco, necesitaba agua — Sí que es una mala nota.

— ¿Podemos ir con tu coordinador rápido?

— Tenemos hasta fin de mes para hacerlo. Vamos a casa ahorita, ¿sí?

El camino a su casa fue silencioso. Yamileth no parecía querer hablar y Taehyung no quería empeorar la situación. Obtener un resultado así no era lo mejor en ese momento, justo cuando te gradúas y estás a punto de pedir empleo. Muchas empresas no lo aceptarían. Pero eso no le preocupaba a él, lo que le preocupaba era lo que pensaba ella. No sería fácil, pero Taehyung apoyaría a Yamileth sin dudarlo, no importaba la decisión que tomara, él estaría ahí para ella.

— Yamileth... sé que no es buen momento, pero esos resultados también son de YoonGi. ¿No deberías decirle?

— Inaceptable, Taehyung. Esto para mí es una nota inaceptable, ¿qué pensará él? — dijo, ya más tranquila.

— Pues no me importa realmente lo que piense él, pero sí lo que tú pienses.

— Sé que debo decirle, pero no puedo hablar con él. No aún.

— Si quieres hablar con él tendrás que hacerlo pronto.

— Aún hay tiempo...

— Él se va a ir a otro país. Me lo dijo.

— ¿Qué?

— Que YoonGi se va, Yamileth.

— Oh... Bueno, igual y se enterará o quizá no sea tan importante para él.

— No pienses por él.

— No lo hago, pero sé que es una de esas dos. Todo por un número.

— Bueno, tristemente casi todo se basa en eso.

— ¿Al menos puedes decirme cuando se va? Así puedo pensarlo mejor.

— Preguntaré si alguien sabe.

— Y también hay que ir con el coordinador lo más pronto posible. No vaya a ser que se nos pase la fecha...

— Está bien. Ahora, deberías descansar.

— Ambos.

Taehyung asintió y dejó su celular encima del buró que estaba al lado de su cama. Había sonado de que le había llegado un mensaje, pero no quiso revisar, lo haría mañana. Eso mismo hizo Yamileth, dejó todas sus cosas en el suelo, y una vez cambiados, apagaron la luz y se durmieron. Sabían que todo se arreglaría de una forma u otra, y estarían bien con ello.

AHORA SÍ PUEDO DECIR QUE,después de esta horrible actualización (es que no sabía cómo unir la siguiente parte),¡se nos viene el final!😱😱😱😱😱😱¡El YoonGi se nos va a Nueva York!Bueno no, eso se me acab de ocurrir ahorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHORA SÍ PUEDO DECIR QUE,
después de esta horrible actualización
(es que no sabía cómo unir la siguiente parte),
¡se nos viene el final!
😱😱😱😱😱😱
¡El YoonGi se nos va a Nueva York!
Bueno no, eso se me acab de ocurrir ahorita... lo usaré

Polos Sin Opuesto | COMPLETA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora