TRES

1.2K 147 6
                                    

Esperando en el aeropuerto a Ji Yong, me sentí extraño. Algo extraño había sucedido en esa reunión, desde el momento en que me fijé en el omega, que era jodidamente hermoso en persona, por supuesto, porque el universo me odiaba.

Incluso al final, cuando nuestros dedos se rozaron, sentí una picazón debajo de mi piel, obligándome a acercarlo más. Quería inhalarlo, aprender su olor. Quería estudiar todos los ángulos de su hermosa cara.

Hubo un momento aterrador cuando sentí la abrumadora urgencia de frotarme sobre el omega, como si eso fuera algo totalmente normal.

Mi mente seguía vagando por cómo podía inmovilizarlo y rodar contra él, tal vez untándolo en mi semen solo para advertir a otros lobos alfa que se alejarán de mi compañero. ¿Qué querría hacer mi lado lobo después, orinar en un círculo alrededor de él?

Por lo general, tenía mucho más control del lado primitivo de ser un shifter; salía durante el sexo, claro, pero no así. No estar parado en un abarrotado aeropuerto.

Ya había revisado mi equipaje, pero estaba esperando junto al mostrador de la aerolínea, manteniendo un ojo en la cabeza llena de pelo rubio de Ji Yong. Tuve que poner mi propia cabeza en orden.

Me dirigía al nido de las víboras, también conocido como el abrazo "amoroso" de la hospitalidad de mi padre y de mi madrastra, y necesitaba juntar mis cosas. Ji Yong era tan malditamente distrayente. ¿Y si esto era una idea terrible, después de todo?

Sentí a Ji Yong antes de verlo, lo que era jodidamente desconcertante. ¿Era así como era estar cerca de omegas? No estaba seguro de que me gustara.

Alrededor de betas, podía mantener la calma, mantener el control. Ji Yong inundaba mis sentidos con feromonas de apareamiento. Me sentí como un perro salvaje.

Él me sonrió desde la alineación de equipaje, enviándome un adorable y pequeño movimiento de mano, y sentí que mi estómago se revolvía. Tendría que sentarme junto a este impresionante omega para un vuelo completo de dos horas.

Eso iba a ser muy incómodo. Debería haberlo pensado, pero era demasiado tarde.

Parecía que le tomó horas revisar su equipaje, pero solo tomó unos minutos según mi Rolex. Quería envolver mi brazo alrededor de él como si ya estuviéramos saliendo, pero era para mostrar, así que pensé que sería mejor esperar hasta que estuviéramos frente a mi familia para arriesgarme a tocarlo.

Decidimos matar el tiempo tomando café en una pequeña cafetería cerca del frente del aeropuerto. El sol brillaba a través de las ventanas, pero el verano solo me causaba un leve temor.

La mayoría de las veces, logré evitar a mi padre, pero este fin de semana era obligatorio si quería evitar que mi padre me repudiara, lo cual, lamentablemente, todavía hace. Tal vez la sonrisa igualmente brillante de Ji Yong sería capaz de animarme, mantenerme distraído. Más importante aún, sería un amortiguador entre yo y el pequeño omega rico que mi padre había elegido para mí.

Sin duda estaría pagando el café de Ji Yong esta vez. ⎯ ¿Cómo lo tomas?

Ji Yong me miró, con sus ojos caramelo y sus gruesas pestañas y una pequeña sonrisa dolorosamente hermosa, sus labios haciéndome pensar en otra cosa que no sea café. 

⎯ Dulce y cremoso.

Le di una mirada y él se echó a reír, obviamente complacido de que no pudiera soportar su ronroneo seductor. Esto era exactamente por lo que yo no pasaba el tiempo con omegas.

⎯ Dos cafés, uno negro, y el otro con crema y azúcar. ¿Tienes hambre?

Sacudió la cabeza y se mordió el labio, inclinando la cabeza como si me estuviera estudiando. Me hizo sentir incómodo. Especialmente en mis pantalones.

『임대 오메가 』 » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora