SIETE

941 127 0
                                    

Yo había sido engañado. Este no era el fin de semana de verano, donde mi padre invitaba a todos los miembros importantes de la sociedad. Las únicas personas que asistieron a esta primera cena fueron los omegas que mi padre supuestamente quería que yo follara, y los padres rígidos y distantes de los omegas.

Era un montaje.

Típico, para que mi padre tratara de controlar mi vida, pero me enojó aún más de lo habitual por haber mentido para llevarme allí. Estaba enojado, y resignado. Al menos tuve que pasar por esta cena, y entonces tal vez mi padre se diera cuenta de que era una causa perdida. Podía ver cómo estaba Ji Yong y cómo no, su omega de elección.

A pesar de lo cerca que me senté de Ji Yong y de lo obvio que era que estuviéramos juntos, mi padre estaba haciendo todo lo posible para empujarme con Nam Tae-hyun. Habían sentado al rico omega a mi lado, al otro lado de donde estaba Ji Yong, como si fuéramos una especie de trío enfermo.

Tae-hyun era un omega rico típico: mimado y protegido, ansioso incluso por un poco de la atención de un alfa. ¿Este era el omega con el que mi papá quería que me apareara? Comparado con Ji Yong, que parecía mucho más realista e independiente, por no mencionar mucho más intrigante, ¿cómo podría interesarme en Tae-hyun?

Se me ocurrió que Ji Yong era realmente único, al menos en mi mundo.

⎯ SeungHyun tiene su MBA de Oxford, sabes. ⎯ Le explicó papá al señor Nam, me sentí mal cuando mi padre comenzó a hablarme como si estuviera orgulloso de mí, vendiendo todos mis (no) logros, adulando al padre de Tae-hyun de una manera que nunca había visto hacer a mi padre.

Él no era adulador con nadie, especialmente no con otro alfa. Pero su desesperación era clara, y tal vez estaba en más problemas de negocios de los que yo había contado. Obviamente él realmente necesitaba este trato.

No era mi problema, y no podía preocuparme mucho. En otra vida, quizás, cuando era más joven, podría haber hecho todo lo posible para complacer a mi padre. Pero me había desgastado demasiado, pasé muchos años escuchando cuán decepcionado él estaba.

Simplemente sentí amargura, y tal vez una inquietante preocupación en el fondo de mi mente de que, si el negocio desaparecía, el dinero desaparecía, pero el vino lo adormecía por el momento.

Mi padre le dio a Hae-nul una mirada. Ella se volvió hacia Ji Yong, como si fuera una señal. ⎯ ¿Me ayudarías en la cocina, Ji Yong? Me gustaría ayuda para ir a buscar más bebidas.

Ji Yong había estado un poco distraído toda la noche, pero había estado cerca de mí, tocándome, interpretando bien su papel. Yo estaba abrigado por su olor, la sensación de su mano en mi muslo.

Me quedé frío cuando Ji Yong se fue, enganchándose a su cortesía y siguiendo a Hae-nul desde la habitación según lo solicitado. Obviamente era una trampa. Me quedé solo con mi padre, Tae-hyun, el ansioso omega y los padres de Tae-hyun. Ese era el plan, por supuesto.

⎯ Sabes, Kwan y Eunji tienen su vigésimo aniversario. ⎯ Me dijo mi padre, como tratando de llamar mi atención. Yo lo había estaba evitando deliberadamente. Tomé otro sorbo de mi vino y miré a los padres de Tae-hyun.

⎯ Felicidades. ⎯ Les dije suavemente.

⎯ Sería bueno para Tae-hyun llevar a SeungHyun a la fiesta como su cita, ¿no creen? ⎯ Mi padre le sugirió a Kwan y Eunji. ⎯ Podrían conocerse un poco.

⎯ Eso estaría bien. ⎯ Kwan estuvo de acuerdo, aparentemente enamorado de la idea de que su hijo y yo nos conectáramos. A pesar de todo, el nombre de mi familia todavía parecía significar algo.

Miré a Tae-hyun en busca de ayuda. ¿No se oponía a que lo usaran como un peón en los negocios de su familia? ¿No quería él elegir su propia cita a la que invitar? Hablaban de nosotros como si no estuviéramos allí.

Era una causa perdida. Tae-hyun me miraba, deslumbrado y deseoso, exactamente lo que siempre evité en omegas.

Sabía que era un alfa poderoso y que emitía cierta vibra. Al parecer, Tae-hyun no era inmune a eso, como lo era Ji Yong. Él no era de ninguna ayuda.

Realmente parecía que nadie estaba tomando en serio mi (falsa) relación con Ji Yong. No le estaba pagando al chico para que todos vieran nuestra unión como un pequeño inconveniente que simplemente podían ignorar. Tragué mi vino y fui al baño, con rabia burbujeando en mis entrañas.

Corrí sin rumbo por el pasillo hasta que me encontré con Ji Yong, quien acababa de escapar de Hae-nul por la expresión enrojecida y desesperada en su rostro. Estaba apresurándose hacia la mesa de la cena, tratando de salvarme, probablemente. Lo aprecié, pero sentí que se requerían medidas más fuertes. Agarré su muñeca.

⎯ No está funcionando. ⎯ Le dije, agarrándolo con fuerza. ⎯ Sígueme.

『임대 오메가 』 » OmegaverseWhere stories live. Discover now