SEIS

1K 144 10
                                    

El comedor estaba siendo instalado para los huéspedes más tarde esa noche, así que tomamos nuestro almuerzo en el patio. El sol brillaba a través del estanque que se extendía a través de los terrenos, patos y nenúfares flotando serenamente bajo el sofocante calor, como si esa fuera una pieza perfectamente común del patio promedio.

La experiencia fue extraña. Me senté con mi traje de tweed gris, sofocante, mientras la familia de SeungHyun seguía mostrándome su prístino blanco y azul pálido. SeungHyun se vistió de azul marino, y solo podía imaginar que era el más cálido de todos nosotros, pero él apenas rompió a sudar, bebiendo té dulce como si casi no me hubiera follado a través de esa preciosa cama de tamaño king.

SeungHyun ni siquiera intentó esconder la expresión amarga de su rostro cuando hablaba con su padre y su madrastra. Me encontré con curiosidad acerca de cómo SeungHyun había crecido. ¿Su padre siempre había sido tan imbécil? ¿Cómo había sido su madre? Sin embargo, no me atreví a preguntar delante de su madrastra.

⎯ Estoy fascinada por tu nuevo novio, SeungHyun. Cuéntanos, ¿dónde lo conociste? ⎯ Hae-nul preguntó con voz tensa. Al menos intentaba actuar de forma civilizada, aunque no creía que en realidad estuviera esperando que respondiera, miró directamente a SeungHyun mientras hablaba.

⎯ Bueno... ⎯ Comencé, recordando nuestra historia de cubierta, y tratando de llamar su atención sobre mí. ⎯ Soy un fotógrafo independiente...

⎯ Oh, estoy seguro de que SeungHyun preferiría no aburrirnos con los detalles, querida. ⎯ Interrumpió su padre.

Jin Hyuk tenía una forma de hablar que convertía cada palabra que le decía a su hijo en un sutil insulto. Cuando comenzó a aburrirnos con los detalles de su nueva aventura comercial, casi sentí pena por SeungHyun, pero no era mi lugar.

Yo no estaba allí para preocuparme. Además, dos alfas chocando cabezas no era divertido para nadie. Mejor evitar la confrontación. Me acerqué y puse mi mano en el muslo de SeungHyun, poniendo un espectáculo. Se suponía que éramos una pareja, y SeungHyun quería que lo vendiera, así que, por supuesto, hice lo mejor que pude.

⎯ Papá, tu vida es casi tan aburrida como la mía. ⎯ SeungHyun dijo, y me reí cariñosamente de su intento de aligerar la atmósfera.

La pequeña charla fue insoportable, y descubrí que era mejor concentrarme en SeungHyun y en mis intentos por demostrar que yo realmente era suyo, aunque nunca había pertenecido a nadie en mi vida. Me acerqué a él y apoyé la frente contra la suya, un pequeño y dulce empujón.

SeungHyun mantuvo la conversación con su padre para que yo no tuviera que hacerlo. Me moví más y más cerca con cada bocado de mi comida, como si estuviera ansioso por estar justo al lado de mi alfa.

Ya estaba a mitad de camino en su espacio, y la mayor parte del camino a través de mi almuerzo, cuando él se volvió hacia mí. Podía verlo como un lobo por un momento cuando se inclinó, acariciando mi cuello.

Deliberadamente, él respiró en mí, con un ruido sordo en su pecho. El instinto de un lobo alfa. No se sentía completamente falso, y eso me emocionó y me aterrorizó.

Yo estaba ganando, me di cuenta; SeungHyun me quería tanto como yo lo quería a él, ahora. Tal vez lo había tenido todo el tiempo. Pero estábamos frente a sus padres, y hasta ahí solo podíamos presionarlo.

Aún así, me incliné y puse mi mano derecha sobre su muslo, moviéndome hacia arriba de manera sugestiva. Miré a sus padres, mi piel se sonrojó y mi estómago se sacudió por la proximidad de SeungHyun, y vi la boca pintada de Hae-nul apretada en desaprobación, los ojos de Jin Hyuk oscuros y atronadores de rabia.

『임대 오메가 』 » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora