CINCO

1K 139 5
                                    

Respiré hondo fuera del estudio de mi padre, echando mis hombros hacia atrás. Estaba nervioso, mi pulso acelerado y traté de ocultarlo de Ji Yong.

No quería que él viera esa debilidad. Por mucho que intenté evitar que mi padre pudiera lastimarme, él todavía me tenía agarrado, y una parte de mí todavía estaba aterrorizada por decepcionarlo.

⎯ Puedo tomar tu mano, para que sepa que somos una pareja. ⎯ Ji Yong ofreció. Dios, él era algo dulce. Era difícil que no te gustara el chico como algo más que un profesional.

⎯ Mi padre odiaría eso. ⎯ Admití.

Ji Yong asintió y se alejó, poniendo una distancia respetable entre nosotros. Me di cuenta de algo. Una parte infantil de mí temía decepcionar a mi padre, sí; pero otra parte de mí era increíblemente rebelde contra él, y esta era mi oportunidad de molestarlo y continuar con mi plan de alejarme del omega que él había elegido para emparejarme.

⎯ Pero yo no lo haría. ⎯ Tomé la mano de Ji Yong, sonriendo en agradecimiento.

Ji Yong apretó mis dedos, y hubo una oleada de fuerza caliente en mi pecho, como si la conexión física hubiera fortalecido algo dentro de mí. Abrí la puerta y entré a saludar a mi padre, arrastrando a Ji Yong conmigo.

Ni siquiera se molestó en pararse detrás de su escritorio, el bastardo. Podría no aprobar a mi invitado, pero al menos podría pararse y saludarlo como el hombre civilizado que le gustaba simular ser. ¿Al menos mi abuelo no lo había criado mejor? ¿No se había casado mi madre con un hombre mejor?

Pero mi ira no me llevaría a ninguna parte. Tenía que hacerle creer que Ji Yong era mío. Tuve que empujarlo en su cara hasta que no pudo ignorarlo.

⎯ Papá, este es mi novio.

Las palabras se sintieron extrañas en mi lengua, pero no desagradables. Nunca antes había llamado a alguien novio, nunca; y podría haber sido falso, pero no por lo que mi padre sabía. Tenía que ser real, tenía que ser convincente.

Pasé la yema de mi pulgar sobre los nudillos de Ji  Yong. Los ojos de mi padre se posaron en nuestras manos, y él frunció el ceño. Mi padre a veces era molestamente observador, así que, por supuesto, se dio cuenta, porque él se daba cuenta de todo. Pero yo no podía dejar que notara que la relación no era real.

⎯ No estoy contento con esto, SeungHyun. ⎯ Me dijo, hablando como si Ji Yong no estuviera allí. Realmente estaba haciendo un esfuerzo para ser lo más grosero posible, ¿no? Al igual que Hae-nul. Quería gritarle, o tal vez solo darle un puñetazo en su rostro presumido; pero no quería avergonzar a Ji Yong, que estaba haciendo su mejor esfuerzo.

Me miró a los ojos con una mirada de alfa, y enderecé mis hombros, negándome a mirar hacia otro lado, negándome a soltar la mano de Ji Yong. Me era difícil enfrentarme a mi padre, pero era necesario. Cuanto más tiempo pasaba, más quería demostrarle que estaba equivocado.

⎯ Ya tengo una cita programada para ti. ⎯ Continuó, como si se tratara de productos básicos en lugar del corazón de su hijo. ⎯ Esto es muy decepcionante. Me gustaría hablar contigo en privado.

Ni siquiera podía ser lo suficientemente educado como para pedirle a Ji Yong que se fuera. Me volví para murmurar al omega, inclinándome agradable y cerca, rozando mis labios sobre la concha de su oreja mientras intentaba que pareciera lo más íntimo posible. Percibí un profundo olor a su aroma omega y tuve que recuperar el aliento para recordar lo que iba a decir.

⎯ ¿Te importaría? Te veré en nuestra habitación en unos minutos.

Me sentí terrible, humillado. Esto era exactamente por lo que nunca había traído a nadie a casa antes.

『임대 오메가 』 » OmegaverseWhere stories live. Discover now