Dieciséis: Más secretos

4.3K 522 86
                                    

Entré a mi habitación sintiendo muchos sentimientos en mi interior. Ahora comprendía porque Taehyung dijo que era mentira que él  tenía una enfermedad respiratoria, sin embargo, yo nunca  supuse que él también incluía el hecho que vivió en el extranjero. Él nunca dejo el país, solo vivía a dos distritos y había estado recluso desde que tenía ocho años. ¿Qué mierda pudo haber hecho para que lo ingresaran en un maldito centro de salud mental  y lo hayan sacado después de veinte años?

¿Qué mierda exactamente hizo? Sabía que algo tenía que ver la muerte de mi otro tío, Jimin, él que había muerto de asfixia. Taehyung había dicho prácticamente que había sido enterrado vivo. ¿Es que él mismo le había enterrado? ¿Era eso? ¿Cómo mierda un niño de 8 años podría pensar en eso? ¡Él era un maldito psicópata!

Ahora comprendía porque todo el mundo le temía. La tía Yang debió haber estado sorprendida al verle ahí después de muchos años. Si de 8 años había matado a su hermano, ¿Qué no haría siendo él ahora todo un hombre de 30, si es que no se había recuperado? Comprendí su horror y Taehyung la había matado al ella descubrir que él seguía igual. Lo mismo sucedía con tía Songlu, que con razón había reaccionado cuando mamá mencionó el hecho que Taehyung vivió en el extranjero y él narró la mentira de sus abuelos. Todo cuadraba, el incluso que ella me lo quisiera contar, no ahí porque eso involucraba que Taehyung sospechara, que él me hiciera daño.

Él se había deshecho de las personas que sabían su pasado turbio y ahora que lo sabía antes que él me lo dijera sabía que lo haría alterar. Sin embargo, prefería que lo supiera. Si se lo decía como si confiara en él y no me agarraba de sorpresa, tal como yo había reaccionado, posiblemente él vea que confiaba en él, que lo quería con sus defectos.

Solo me quedaba confirmar que él mató a mi padre. ¿Y si mató a mi padre porque este le quería lejos a todo costo? Porque no sé cómo mierda él tenía tanto dinero si nunca trabajó. Era evidente que todo era dinero de mi padre, inclusive papá debió haberle dado el auto, las tarjetas, absolutamente todo. Papá Seokjin definitivamente lo hubiera querido de lejos y de seguro a Taehyung no le había gustado eso, por ende matarlo. Observando las cartas, podía deducir bastante que Taehyung quería entrar en nuestras vidas, pero yo hubiera hecho lo mismo que Seokjin, alejar a un psicópata de mi familia y mucho más si no sé si en algún momento podía entrar en una crisis y matarnos.

Comprendí a mi padre y la sed de venganza incrementó más. Mi padre había intentado protegernos y había muerto en el proceso.

Yo me encargaría de matar a su asesino.

Mandé el mensaje a Taehyung diciéndole que necesitaba ayuda para revisar la habitación de mi madre, también le dije que había encontrado algo en la habitación de papá y que quería enseñárselas.

Él respondió diciendo que no tardaba en llegar. Así que esperé pacientemente por su llegada. En el lapso que le esperé me miré en el espejo. Hoy era el día que tenía que fingir más que estaba dispuesta a dar todo por él, pues de lo contrario me iba matar.

Normalmente era él quien se me insinuaba sexualmente, pero ese día lo haría yo.

Escuché su auto estacionarse pronto, y yo me atreví a salir de mi habitación antes que mi madre lo haga. Tenía que ser más rápida que ella, pero fue inútil, mi madre se encontraba en el pasillo cuando el timbre sonó. Ambas nos quedamos mirando, de una forma bastante extraña, pero terminé apartando la mirada haciendo que ella avance con prisa hacia el primer piso y abrirle la puerta a Taehyung.

Decidí mandar un mensaje a Taehyung, para que la distrajera lo más que podía mientras yo le gritaba a madre, desde la escalera, que me daría una ducha. Tenía que ser bastante rápida, pues de seguro me llamaría luego. Entré a su habitación, y olí de inmediato a marihuana. Ese olor hizo que arrugara la nariz y pusiera una expresión de asco porque realmente despreciaba ese olor, más no fue impedimento para empezar a remover sus cosas, sin ser tan evidente, en búsqueda de los malditos papeles de herencia y el contrato de la póliza.

Like that + Kth ✔️Where stories live. Discover now