Decisión

1.9K 129 49
                                    

Mike Hanlon estaba preocupado y aterrado, y es que su hijo había regresado aterrado un día atrás contándole lo que vio, lo que solo hizo que el hombre entrará en pánico y en esos momentos se debatía entre marcar el número de sus amigos de infancia.

Antes de tomar el teléfono para marcarle al primer miembro de lo que fue en su momento "El club de los perdedores" su teléfono comenzó a sonar y Mike rápidamente tomo la llamada.

"¿Mike Hanlon?"

Preguntó la voz al otro lado de la línea, una voz que de inmediato reconoció como la de Beverly Marsh.

"¿Beverly?"

Escuchó a la mujer suspirar claramente aliviada de escucharlo.

"Ha pasado tiempo"

"Otros 27 años, Bev"

La mujer al otro lado guardo silencio ante sus palabras porque sintió el tono de reproche en la voz de Mike tras ese comentario.

"Me gustaría hablarte en otras circunstancias, pero esto es urgente"

Hablo la mujer, ignorando su comentario anterior, quien se escuchaba angustiada.

"ESO, ESO ha..."

"...vuelto"

Concluyó Mike y ahora al hombre le preocupaba que esa suposición que comenzaba a formarse en su cabeza fuera cierta y no solamente una teoría.

"¿Cómo supiste Bev?"

Preguntó Mike extrañado, y es que la última vez el tuvo que llamar a todos para reunirlos de nueva cuenta y antes de venir a Derry todos ellos tenían una vida normal fuera de el pequeño pueblo de Maine sin que ESO los atormentará fuera del pueblo.

"Mi hija lo vio Mike, lo vio en un sueño y esta vez no fue a mi o a Ben sino a mi hija que no tiene nada que ver con ESO o lo que ocurrió en el pasado"

Comentó Beverly angustiada de que ESO ahora estuviera detrás de su única hija.

"Creo tener una teoría Bev"

"¿Que teoría Mike?"

"Escucha llamaré a los demás
y cuando este seguro de mi
teoría te llamaré Bev"

"Está bien Mike"

Respondió Beverly de acuerdo porque por ahora no podía hacer algo no sin saber lo que ocurría, Beverly colgó y solo se resignó a esperar.


Maine, Derry

Mike buscó el siguiente número en su agenda y miro el nombre de Bill Denbrough, rápidamente marco y el teléfono repicó varias veces antes de ser atendido.

IT Capítulo 3 [En edición]Where stories live. Discover now