Bob Gray

991 97 2
                                    

Cuando Edward llegó con la chica en brazos e inconsciente todos se preocuparon y comenzaron a llenarlo de preguntas que no tenía ganas de contestar, no por el momento, no después de sentir y experimentar el verdadero terror y miedo, por primera vez en toda su vida

—¿Estará bien?— Pregunto Melissa preocupada, mientras el señor Mike Hanlon tomaba el pulso de la chica.

—Si, sólo está inconsciente— Respondió aliviado Mike, poniéndose de pie.

—Es un alivio— Comentó George aliviado.

—¿Que paso exactamente hijo?— Pregunto Mike a Edward, mirándolo fijamente con seriedad en su rostro.

Edward suspiro, no sabiendo como comenzar su relato.

—Yo estaba furioso con Dakota— Comenzó, recordando la discusión que había tenido con ella —Así que sali y Dakota me siguió, yo no le hice caso, sólo seguí y la ignore, y para cuando me di cuenta, estaba en la calle Neibolt, frente a esa casa— Dijo recordando, cuán sorprendido y temeroso estaba cuando estuvo frente a aquella casa en ruinas.

Todos lo miraron expectante, pero el ignoro la mirada de los presentes.

—De repente ESO, estaba ahí, frente a la casa...— Hizo una pausa, recordando las palabras del payaso y el terrible miedo que lo congeló —No pude huir, pero Dakota llegó y me salvo— Omitió parte de su historia en parte por vergüenza y en parte, porque para el fue innecesario contarles —ESO, la tomo por el cuello, y de repente su boca se abrió— De sólo  recordar, un escalofrío recorrió su columna.

No necesito describirlo, George y Melissa lo vieron y Andrew, se lo imagino, a partir de los relatos de su padre.

—Vi un resplandor saliendo desde dentro suyo— Comentó recordando la extraña y tenebrosa escena.

—Las luces de la muerte— Comentó de repente Mike y los chicos lo miraron sin comprender.

—Es el resplandor, que viste— Comentó Andrew, ante el silencio de su padre.

—¿Las miro?— Pregunto Mike preocupado y  sonando algo desesperado.

—No lo se— Respondió Edward —Solo recuerdo que, de repente el la soltó, parecía extrañado, Dakota intento huir, pero el la tomo de la pierna y yo le encaje una varilla de metal, fue entonces que de repente se esfumó— Término de relatar.

Mike soltó el aire que contuvo durante los segundos que el chico Tozier contaba la última parte de su historia, aliviado.

Recordó que cuando Beverly miro aquellas luces no reaccionó, tenía los ojos en blanco y parecía en shock, hasta que Ben, la beso, y Beverly finalmente reaccionó. Pero si Dakota reaccionó sin la intervención de un tercero, significaba que tal vez no miro las luces.

—Dejemos la descansar, mañana hablaremos de esto— Comentó Mike y los chicos asintieron —¿Puedes cuidarla?— Pregunto Mike a Melissa y está solo asintió.

—Vámonos chicos— Mike y los chicos salieron de la habitación de Melissa y Dakota, para dejar a esta última descansar.

Cuando Dakota despertó, Melissa no estaba en la habitación, le dolía la cabeza, un poco, de repente los acontecimientos de la noche anterior le golpearon, un escalofrío la recorrió, cuando las imágenes de aquellas visiones regresaron a su mente.

Tomo su celular y miro la hora 10:30 am, se reincorporó de la cama, salió de la habitación y bajo las escaleras, cuando bajo a la cocina, todos estaban sentados alrededor de la mesa desayunando.

—Dakota— Hablo el señor Hanlon, todos dirigieron su mirada a ella, preocupados y curiosos.

—Buenos días— Saludo y se fue a sentar entre Melissa y George, donde ya aguardaba su desayuno.

IT Capítulo 3 [En edición]Where stories live. Discover now