Miedos

645 66 13
                                    

Dakota miro en todas direcciones, estaba sola y no encontraba a nadie, había revisado la mayor parte de las habitaciones en el segundo piso, pero nada, las habitaciones de ese lugar no parecían tener fin.

Hacia unos minutos había escuchado el grito de Melissa y estaba desesperada por encontrarlos a todos y que estuvieran bien.

Camino unos cuantos pasos más cuando de repente de las paredes empezó a fluir un extraño líquido de color negro y que parecía viscoso, comenzó a retroceder cuando vio que el extraño líquido comenzó a deslizarse hacia ella.

Sintió algo enredarse en sus tobillos y ascender por sus piernas, miro hacia abajo y miro extrañas raíces oscuras, casi negras, que comenzaban a rodear sus piernas e iban en ascenso.

Dakota intento quitarlas desesperadamente, pero las raíces la tomaron de las muñecas y se comenzaron a enredar más rápido en todo su cuerpo, de repente estas tiraron de ella haciéndola caer, intento gritar, pero estas se habían extendido por su cuerpo entero hasta cubrirla de la boca y comenzaron a cubrir todo su rostro, hasta que finalmente todo su cuerpo estuvo cubierto, la arrastraron hacia una de las habitaciones mientras la puerta se cerraba de golpe.

Los ojos de Andrew comenzaron a abrirse, extrañado, miro a su alrededor mirando la habitación que estaba cubierta de globos rojos, Andrew se asustó y se reincorporó lo más rápido que pudo del suelo para correr desesperado a la puerta de la habitación e intentar abrirla.

Los globos comenzaron a romperse uno por uno detrás suyo, mientras Andrew intentaba abrir la puerta desesperadamente. Luego de unos segundos el sonido de los globos tronandose se detuvo y Andrew se volvió con cautela hacia atrás, temblando aterrado.

Sólo quedaba un globo en la habitación, Andrew lo miro atento mientras intentaba abrir la puerta detrás suyo con desesperación.

El último globo se trono y Pennywise apareció.

Andrew miro a Eso mirándolo con una cara perversa y con una sonrisa llena de diversión en el rostro.

—Eres un chico muy patético Andrew, igual de patético que tú padre— Comento el payaso comenzando a acercarse a él.

—¡Aléjate!— Grito Andrew, asustado a más no poder, aún luchando por abrir la puerta detrás suyo.

—Vamos Andrew sólo quiero jugar, estoy muy solo— Comento Pennywise con una mirada de fingida aflicción.

—¡Pues quédate sólo!— Atacó el chico, sintiendo que si no salía de ahí en cualquier momento se iba a desmayar del terror que sentía en ese momento.

Pennywise sólo sonrió y sus afiliados dientes se mostraron en una sonrisa horrenda. Se acercó al aterrado chico, mientras comenzaba a deformarse de una manera inimaginable.

Andrew dejo de luchar contra la puerta y rápidamente tomó una barra de acero metálica y oxidada que estaba tirada en el piso, al verlo acercarse a él y armandose de todo valor, corrió hacia Pennywise y le clavo la barra con fuerza, en el rostro de Pennywise atravesandole uno de sus ojos, el grito agonizante del payaso salió de su boca mientras sus afiliados dientes se mostraban.

Andrew saco la barra del rostro del payaso de un tirón y rápidamente volvió en su intento de abrir la puerta y finalmente lo logró, cuando por fin salió miro en dirección a la habitación donde segundos antes había estado atrapado, sólo para mirar que Pennywise ya no estaba.

El grito de Melissa en la habitación de enfrente lo puso alerta de inmediato, se giró e intentó abrir la puerta desesperado por ayudarle.

Melissa grito a ver un horrible cosa que tenía forma humana avanzar hacia ella, como esas cosas de las películas de terror que tanto miedo le daban,una persona que estaba poseída. Retrocedió lentamente aún en el piso, llorando aterrada, vió que la cosa se arrastraba sobre el techo y la miraba atentamente.

IT Capítulo 3 [En edición]Where stories live. Discover now