Sentimientos

691 71 15
                                    

Edward miro a Dakota, no sabía como o cuando Dakota Hanscom comenzó a gustar y tener sentimientos por ella, aunque dudaba que después de todo lo que le había dicho ella se fijará en él.

Esa tarde Melissa y George salieron a comprar unas cosas que Melissa necesitaba y el señor Hanlon salió poco después con Andrew a la biblioteca a encargarse de algo junto con su hijo.

Sólo quedaron Edward y Dakota en casa.

—¿Sucede algo?— Pregunto Dakota y es que desde hacía varios minutos sentía la mirada de Edward sobre su persona.

—No nada— Dijo simplemente, volviendo a enfocar su vista en su teléfono móvil.

Ambos estaban en la sala de estar de la casa, se habían quedado ahí desde que Andrew salió con el señor Hanlon hacía veinte minutos.

Dakota regreso su mirada al libro que sostenía entre sus manos, intentando volver a enfocar la vista en su lectura, pero no pudo, lo miro disimuladamente y se encontró con un Edward mirándola fijamente.

—¿Hay algo que te moleste?— Pregunto Dakota cerrando su libro y colocándolo sobre la pequeña mesa frente suyo y mirándolo en espera de su respuesta.

—No es nada— Respondió Edward.

—Últimamente estas un poco extraño, más de lo normal— Comento Dakota.

Edward suspiro pesadamente. Definitivamente le gustaba Dakota, aunque podía llegar a ser molesta.

—Estoy como de costumbre— Comento con cierta irritación en su voz.

—Si tú lo dices— Comento la morena encogiéndose de hombros, reincorpirandose del sofá, para ir a dormir —Buenas noches— Comento Dakota.

—Dakota...— La llamo y ella se detuvo girando levemente la cabeza para mirarle.

—¿Te gustaría salir conmigo?— Pregunto finalmente armandose de valor, mientras sentía que su corazón casí salía de su pecho.

—Hablas de ¿una cita?— Pregunto Dakota enmarcando una de sus cejas.

—Bueno...Si, una cita— Respondio algo nervioso, algo que no era típico de Edward Tozier.

—¿Cuando?— Pregunto la chica.

—Si quieres ahora, podemos salir a dar una vuelta o a donde tú quieras— Respondio el chico.

—Vamos por aire fresco— Sugirió la morena.

El asintió y ambos salieron de la casa Hanlon, caminaron durante varios minutos, hasta llegar a un pequeño parque del pueblo de Derry, se sentaron en una de las bancas, mirando el alrededor del lugar.

—Desde que llegamos esto ha sido una locura, una terrible pesadilla con el asunto de ESO— Comento Dakota tras unos minutos de silencio.

—Lo se, nunca quise venir a este pueblo  en primer lugar, aún cuando nos topamos con ese maldito payaso, pensé en dar media vuelta y marcharme— Comento recordando el día en que se encontraron por primera vez, con ESO.

—Puede que tengas razón, no tuvimos elección, pero por otro lado los conocí a ustedes, supongo que al final fue lo único bueno de venir aquí— Comento con tranquilidad.

—Para mi lo único bueno, de aquí fuiste tú— Comento Edward posando su mano sobre la de Dakota, apretandola levemente.

Dakota miro la mano de Edward sobre la suya, en ese momento supo que Edward, se estaba haciendo una idea equivocada.

—Edward....— Lo llamó, pasando su vista de su mano a él.

—Me gustas— La interrumpió el chico, confesando sus sentimientos por ella.

Dakota se quedo callada, lo miro en silencio por unos segundos, sin saber que decirle, Edward era atractivo, si y lo admitía, pero no le gustaba.

—Yo, Edward....— Hizo una pausa y soltó un suspiro profundo.

Edward espero su respuesta, mirándola atentamente, con esperanza brillando en sus orbes verdes.

—Lo siento— Comento y ese "Lo siento" fue claro para él, ella lo rechazó.

—Acaso...— El chico hizo una pausa inseguro de preguntar —¿Fue por lo que te dije esa vez?— Pregunto, quería saber él porque de su rechazo, si las palabras que le dijo él día de su encuentro con ESO tenían algo que ver con sus palabras.

—No porsupuesto que no, es sólo que...— Calló. "Hay alguien más" fue su pensamiento.

—Entiendo...— Comento Edward intentando comprender el rechazo, pero no pudo, la sensación de decepción y tristeza formo un trago amargo en su boca.

El ambiente de repente fue incómodo, entre ambos, ninguno se atrevió a decir nada durante unos minutos.

—Creo que deberíamos volver— Finalmente el ambiente incómodo lo rompió ella y Edward lo agradeció internamente.

—Si, creo que si ya es tarde— Estuvo de acuerdo.

Ambos caminaron en silencio, Dakota no pudo evitar no sentirse culpable al ver la cara de desilución de Edward, el le había confesado sus sentimientos, pero ella no podía corresponderle por la simple razón de que le gustaba alguien más y esa persona era George Denbrough.

Tenía sentimientos por el hermano de Melissa, sin embargo en esos momentos tenía que hacer de lado cualquier tipo de sentimiento por él o alguien más, su trabajo en ese momento era concentrarse en derrotar finalmente a ESO, para poder regresar a su vida normal y después poder preocuparse por sus sentimientos.

Por que sabía que los sentimientos era algo que ESO no dudaría en ponerlos en su contra, por eso cualquier tipo de sentimientos debía dejarlo de lado, tanto ella como los demás, por que sus sentimientos eran un arma de doble filo en ese momento.

Hola!, Primero que nada una disculpa por el retraso eh estado ocupada los últimos días. Segundo este capítulo es más corto que los otros y siendo sincera me cuestione mucho si debía subirlo, porque pienso que no es algo que se esperen o tal vez si, pero ya lo tenía escrito y me iba a costar cambiar algunos capítulos que ya tengo escritos.

Lamento la demora y gracias a aquellos que votaron: ladygrazer18 RebecaG145 itsbritneybitch1 666Anahi666 Pandaspicachu14 YanethHernandez149 _Camis98 Effy190

IT Capítulo 3 [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora