El primer enfrentamiento

612 66 15
                                    

George se había desmayado, luego de mirar aquella sombra con ojos amarillos, no supo por cuanto tiempo, pero cuando  se despertó, se sentía adolorido de la cabeza, miro el lugar donde ahora estaba, era un baño mohoso que olía horrible, se reincorporó del piso mientras sus manos tocaban un líquido amarilloso  y pegajoso. Asqueado, fue al lavamanos para quitarse esa sustancia de sus manos, abrió la llave del grifo y escucho el sonido del agua a través de las tuberías, pero esta no salía y era obvio no se había utilizado ese baño probablemente en décadas. De repente salió pero no era agua era un extraño líquido negro, tras unos segundos el agua finalmente salió y George suspiro aliviado mientras se lavaba las manos.

Escuchó como una llave era girada, se giró y miro la llave de la bañera girandose lentamente, el agua comenzó a fluir. George se acercó lentamente a la bañera sólo para mirar algo que lo dejo helado.

En la tina yacía un cuerpo, el cuerpo de un niño que traía un impermeable amarillo.

—¡Oye!— Exclamo asustado tomando al pequeño por los hombros para sacarlo de la tina y cuando lo hizo se arrepintió. El niño tomo una forma horrible, su cuerpo parecía en estado de putrefacción y descomposición, sintió las manos de este en volverse en sus brazos y rápidamente George se liberó y lo empujo mientras retrocedía.

El agua de la bañera comenzó a desbordarse, el cadáver del niño salió de la tina y comenzó a acercarse a él, George retrocedió hasta que su cuerpo chocó contra la puerta del baño, desesperado giro la perilla varias veces pero no podía abrir la puerta.

El niño con aquel impermeable amarillo se acercó a él, donde antes debieron estar sus ojos era ahora dos huecos, su piel era verdosa en descomposición y con necrosis avanzada.

GeorgeLo escuchó decir su nombre haciendo que una violenta descarga eléctrica le recorriera toda la espina dorsal por el miedo.

Pronto el cuerpo putrefacto del niño comenzó a deformarse hasta que pronto en frente suyo tuvo a Eso.

—¿No reconoces el cadáver de tu tío "Georgie"?— Pregunto el payaso en tono de burla mientras su risa estruendosa inundaba la habitación.

—¿Que?— Pregunto George sin entender al principio hasta que tras breves segundos entendió su pregunta llena de burla —Georgie...— Susurro a duras penas mientras recordaba la historia de su padre.

—Eres lento George— Comento el payaso mientras su sonrisa se acentuó y soltaba una carcajada —Vamos George tu tambien deberías flotar al igual que tú tío— Se burlo, Pennywise miro el miedo en los ojos de George que se disfrazaba de falsa valentía y ese miedo lo deleitaba y fortalecía se alimentaba de su temor e inseguridades —Eres igual a tu padre ambos fingiendo valentía cuando por dentro son cobardes— Dijo petulante.

—Mi padre no es un cobarde, ni yo tampoco— Defendió George.

—Eso ya lo veremos— Comento el payaso. George miro a su alrededor pero no había nada con que defenderse, entró en pánico y cuando creyó que todo estaba perdido la puerta del baño fue abierta de golpe.

George respiro aliviado al ver a Andrew, Edward y su hermana entrando a la habitación. Cuando se giró en dirección a donde había estado Pennywise este simplemente había desaparecido y al parecer los otros no lo vieron.

—¿Estas bien?— Pregunto Andrew acercándose a él.

—Si, estoy bien— Respondió —¿Como me encontraron?— Pregunto George sintiendo el alivió en cada músculo de su cuerpo.

—Escuchamos ruidos— Respondio Edward.

—Vámonos de esta maldita casa— Rogó Melissa desesperada.

IT Capítulo 3 [En edición]Where stories live. Discover now