El ritual de Chüd

553 66 18
                                    

Finalmente Dakota descendió con cuidado apoyando sus pies sobre las rocas lentamente con George detrás suyo.

Melissa estaba aún arriba temblando de miedo por lo que iba a hacer, pero de nuevo Edward Tozier estuvo ahí para calmarla y dedicarle una sonrisa capaz de hacer que todo el miedo que sentía en el momento se esfumara por completo.

—Vamos, iré detrás tuyo— Comento y la chica sólo asintió levemente antes de comenzar a bajar detrás de Andrew.

Una vez que Dakota descendió, espero a los otros, que tras breves minutos estaban ahí con ella.

—Por ahí— Señaló Andrew un pequeño hueco en una de las paredes, tomando la delantera comenzó a pasar, deslizándose por el pequeño hueco estrecho donde muy a penas si cabía.

Dakota fue detrás seguido de George, Melissa y Edward.

Una vez que todos pasaron miraron el enorme lugar que se extendía ante sus ojos, en el centro yacían enormes picos negros que sobresalían formando un círculo, había varios escombros en el lugar signo de la batalla anterior a la de ellos.

—Esto es enorme— Fue todo lo que atino a decir George mirando el enorme lugar.

Los cinco entraron a él lugar lleno de picos oscuros y extrañas formas circulares.

Andrew saco el recipiente de su mochila y lo coloco en el centro del lugar, vacío una pequeña botella de combustible inflamable en el recipiente bajo la mirada de los chicos.

—Sea lo que sea debemos estar a prevenidos y no dejarnos vencer por el miedo, recuerden que no dudará en usarlo en nuestra contra, debemos demostrar que lo que haga no nos afecta— Dijo Dakota al ver a los presentes inquietos de lo que sucedería.

—Solo debemos obligarlo a mostrar su forma, ¿verdad?— Pregunto Melissa intentando que sonará sencillo.

Andrew prendió un pequeño fósforo y lo lanzó al recipiente, haciendo que una llama se levantará y el fuego comenzara a arder dentro del recipiente.

—¿Todos trajeron sus objetos?— Pregunto Andrew y ellos asintieron.

—Era el collar de mi madre— Comenzó Edward sacando un pequeño collar de su bolsillo —Me lo entregó antes de morir— Explico, sintiendo que la culpa lo invadía una vez más al recordar que el huyó antes de que el coche explotara y no hizo nada por ayudar a su madre.

—La última carta de mi madre— Dijo Andrew recordando los dolorosos años que pasó por el cáncer de su madre y que su madre siempre le envío cartas para que no la viera en su agonía, hasta que simplemente un día dejó de hacerlo, hasta que se enteró de su muerte una semana después.

—Me dieron este listón hace años, siempre ha sido como mi amuleto de la suerte— Dijo Dakota lanzando el pequeño objeto.

George y Melissa sacaron dos pequeñas piedras de diferentes colores cada una y las lanzaron.

—Fue el último obsequio de nuestra abuela— Dijo George mirando los objetos arder.

—Hay que tomarnos de las manos— Ordenó Andrew y todos lo obedecieron.

—El ritual de Chüd se trata de una pelea de voluntad— Dijo Dakota apretando su agarre en las manos de George y Edward.

De repente él fuego se apagó y una ventisca pasó rozandolos, Dakota miro hacia arriba y algo comenzó a abrirse, pronto tres luces se hicieron presentes ante ellos y Dakota miro las luces comenzando a descender para entrar al recipiente.

—¡No se suelten!— Exclamó Andrew.

Todos sintieron una extraña fuerza comenzando a consumirlos una fuerza que era más fuerte que ellos hasta el punto de que los chicos hacían muecas de dolor y luchaban por mantenerse juntos.

IT Capítulo 3 [En edición]Where stories live. Discover now