Llegada a Derry

1.4K 127 41
                                    

No supo cuanto tiempo condujo hasta que por fin vio el letrero de bienvenida que le indicaba que por fin había llegado a Derry.

Tras pedir algunas indicaciones a los habitantes, Dakota por fin aparcó su automóvil frente a la escuela de Derry y salió de su automóvil para dirigirse a la entrada de la escuela.

La miro unos segundos pensativa, sus padres habían estudiado ahí y probablemente en otra ocasión le habría emocionado la idea de conocer la escuela y el pueblo de Derry dónde sus padres habían pasado parte de su infancia y adolescencia pero no en ese momento que sentía un terrible pánico por lo que ocurriría, no sabía ni siquiera si alguien más llegaría.

Tras varios minutos otro auto aparcó justo detrás del suyo, miro atenta hasta que miro a dos chicos bajar una chica de cabello castaño casi rojizo, de un tono cobrizo, y un chico de cabellos cafés oscuro, los miro caminar en su dirección y Dakota se acerco a ellos.

—Hola, ustedes...— Dudó en decir y es que no estaba segura si eran los otros chicos.

—Si también vinimos por lo mismo, por Eso— Hablo la chica algo fastidiada, se le notaba a leguas que no quería estar ahí.

—Soy Dakota Hanscom— Se presentó tendiendo su mano a la chica la cual aceptó.

—Melissa Denbrough— Melissa sonrió levemente antes de apartar su mano de la chica morena.

—George Denbrough, encantado— Se presento el chico con una sonrisa tímida en sus labios, la cual la morena no pareció hacerle caso o darse cuenta.

Sin dudas parecía más agradable que la chica.

Melissa miro la escena entre su hermano y la desconocida, el como George miraba a la morena y esta simplemente lo ignoraba, por lo que de inmediato dedujo que esa chica le había gustado a su hermano, debería ser estúpida para no darse cuenta de la mirada de su hermano al apenas verla.

—Parece que somos los únicos— Comentó Melissa interrumpiendo a ambos, haciendo que George de inmediato apartara su mano de la chica.

—Si, espero que lleguen los otros— Comento Dakota, mirando alrededor de la calle, en busca de alguien más.

—Pienso irme de aquí si no llegan en 5 minutos, no seré la única idiota que se quede a enfrentar a esa cosa— Comento Melissa mirando a su hermano con reproche.

Antes de George dijera algo un convertible rojo aparcó detrás del auto de los hermanos Denbrough y un apuesto chico bajo de este.

Alto, piel blanca, ojos verdosos y cabello castaño, perfecto según el criterio de Melissa Denbrough.

Edward miro al trió frente suyo, una chica de cabello cobrizo que parecía una chiquilla mimada a simple vista, un chico a su lado que parecía un tonto y una chica castaña con rasgos latinos que tenía cara de seriedad y de pocos amigos.

—Ustedes están aquí por el payaso, supongo— Afirmó el chico mirando al trio frente suyo.

—Si, soy George Denbrough— Se presentó el chico extendiendo su mano amablemente pero el otro ni siquiera la tomo.

Al ver que no tenía intención de estrechar su mano, George bajo la mano rápidamente incómodo.

—Soy Edward Tozier— Dijo simplemente él chico.

—Melissa Denbrough— Dijo la joven con finta de mimada, quien también extendió su mano pero de nuevo el chico ni siquiera se molesto en estrecharla.

"Presumido"  fue el primer pensamiento de Dakota al mirar al chico.

—Dakota Hanscom— Se presento ella sin extender su mano siquiera, ya sabiendo que este no la iba a estrechar.

IT Capítulo 3 [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora