-7- Más vale un humano que un Gamma

2.4K 325 78
                                    

La ceremonia para acabar con aquel lazo estaba comenzando

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

La ceremonia para acabar con aquel lazo estaba comenzando. Mika fue dejado en sus brazos, el pequeño Gamma estaba tan débil que hasta el momento seguía inconsciente. Incluso de esa manera Karim aseguraba que este aceptaría lo que estaba haciendo. Le agradaba pensar que después de ello ya nada podría separarlos, ninguna pareja destinada ni un destino que había sido el resultado del pasado.

A su alrededor habían varios hombres que preparaban el lugar, una fogata al centro, tan grande como diez pumas. Platillos de, aunque a Karim le costó averiguarlo, restos de huesos, comprimidos y diseñados para hacerse pasar por platos. También habían tres bloques de madera y uno de piedra, rodeaban la enorme fogata y el humo que estos soltaban iba directo en dirección a la luna, como si quisieran emborracharla para así engañarla.

Karim dejó a Mika a un lado, su olfato siendo llamado por un dulce aroma que había sentido hace poco y que lo volvía loco. Sus pies avanzaban con una clara decisión y había olvidado por un segundo lo que estaba buscando.

Una vez más lo vio. Cabello blanco y ojos verdes. El omega que había dejado en la región de los Alfa, aquel omega que estaba quebrantando su decisión. No pudo evitarlo, por más que su cabeza quería volver a Mika sus pies avanzaron hasta llegar a él, a su lado y así poder sentir aquel aroma con más cercanía. Calentando su corazón del más puro y adormecedor encanto.

—Le has encontrado —La voz del anciano de aquella tribu lo despertó. Karim volteó hacia el viejo notando aquella sonrisa chimuela directo a él—, tu mate es hermoso si es que me lo preguntas.

En segundos ya varios otros lo estaban rodeando, con curiosidad en la mirada y una sonrisa igual de macabra que su líder. Aquello no le gustaba en absoluto. Por eso se puso frente al Omega, su Omega. No, ese era el omega de su delta, no el suyo.

—Tu nombre es Dena si no me equivoco —Un muchacho de su edad habló, en su voz se notaba la misma sabiduría que el anciano— un Omega infértil ¿a qué has venido?

—Kato enloqueció —El Omega lucía preocupado, en su cuello habían marcas de rasguños y su mejilla izquierda estaba sangrando. Sin embargo, parecía más preocupado por los demás que por sí mismo—, viene para acá.

Karim gruñó al darse cuenta que el brazo del omega igual estaba lastimado. Quería acabar con el bosque en aquel mismo instante. Sin embargo, el suave quejido de Mika al otro lado de la multitud le despertó. Hizo que una vez más domine su mente y que su corazón vaya tras su Gamma, aquel que siempre estaría a su lado.

—Debemos hacerlo antes de que llegue —Le dijo al líder viejo, su preocupación por separarse de Mika una vez más lo estaba consumiendo—, acabemos esto así él ya no podrá quitarlo de mi lado.

—No, debemos esperar a que la luna llegue sobre la fogata. De otra manera el Gamma podría morir en el proceso de cambio.

—Correremos el riesgo ¡Hagámoslo ahora!

El Lobo Y El Zorro (Omegaverse) [Gay]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu