-14- Una amistad

1.3K 164 45
                                    

Zem, el líder del clan del este estaba junto a ellos, en una despedida que bien no podría tener algo de su interés, pero que llamó su atención por Dena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Zem, el líder del clan del este estaba junto a ellos, en una despedida que bien no podría tener algo de su interés, pero que llamó su atención por Dena. El interés del rubio era notorio, todos lo habían percibido, incluso el delta quien en ningún momento sintió ese pequeño pico de celos. Karim estaba consciente de que una relación con Dena era casi imposible, sus almas estaban demasiado rotas como para siquiera pensar en curarse el uno al otro. Ambos iban a lastimarse si intentaban algo incluso con el amor aún latente por otras personas. Karim aceptó que ni su destinado ni su antepasado podrían decidir su futuro a partir de ese momento.

Dos almas lastimadas solo se harían más daño.

Por eso se alejó, le dio una última despedida a Mika y empezó a caminar hacia el campo de batalla. Tras él iba Kato quien tenía el rostro serio. El mal presentimiento por dejar atrás lo más importante estaba acabando con él. Pero era hora de pelear, debían ponerse serios.

Zem los alcanzó de inmediato y con un grito de guerra los superó en un trote. Kato y Karim juntaron sus miradas en ese instante. Lo que pasaba en una batalla siempre fue incierto, Karim se dio cuenta que en ese instante, la única forma para proteger a Mika era mantener a salvo a Kato. Por eso intentó su mejor sonrisa, lo que resultó en una mueca con la nariz arrugada y los labios temblorosos.

Iban a proponerse una paz momentánea, por el bien de sus propias vidas en el campo de batalla. Debían protegerse la espalda.

Kato igual analizó la situación, con la misma conclusión. Mika estaría realmente destrozado si es que algo le pasara a su mejor amigo, por eso él se encargaría de cuidarle la espalda. Por el bien de la persona que más amaba.

Cuando llegaron al centro de todo el problema se sorprendieron por el rápido avance de los humanos. El diez por ciento de sus tropas estaba en el suelo, con grandes heridas que no daban tregua al dolor. La sangre chorreaba en el suelo y aquella tierra bendecida con grandes plantas ahora estaba a nada de volverse un río de sangre. En tan solo unos minutos su hogar se había vuelto aquel túmulo de miedo.

En seguida vieron la razón. Los humanos portaban armas gigantes, a lo lejos estaban grandes tanques de batalla, y cañones. Aquello se había vuelto una matanza y ellos estaban en el centro de aquella diana. Iban a morir todos si es que no hacían algo. Ellos solo tenían su cuerpo para defenderse y pelear.

Las armas que ellos tendrían que utilizar para pelear se habían perdido en el camino. Nya, la encargada de dotarles de armamento, les explicó que el paquete desapareció y todos culparon a los humanos por ese hecho.

Kato reunió a su ejército en seguida, Karim y Zem lo siguieron y en una gran marcha llegaron al centro. La mitad de ellos fue directo a salvar y curar a los heridos. Los llevarían a la cueva de los omegas, los mismos que estaban encargados de salvar cuantas vidas pudiesen. Las explosiones seguían a lo lejos. El fuego empezó a consumir todo a su paso. Su primer plan era rodearlos.

El Lobo Y El Zorro (Omegaverse) [Gay]Where stories live. Discover now