chapter six

2.1K 131 12
                                    

Al día siguiente, después de la declaración de YoonGi y el drama con JugKook, me encuentro desayunando y pensando en que hacer con mi vida. Desde luego no quiero encontrar a nadie hasta que por lo menos esto pase.
YoonGi se ha ido esta mañana, dijo que tenía que hablar con su "amado",.... Es coña me lo acabo de inventar. Es verdad que ha ido a hablar con el pero lo de "amado" es exageración mía.

Mientras me metia en la boca la mitad de tostada que me quedaba me sonó el movil, avisandome que tenía una llamada entrante. Mire por el rabillo del ojo para ver quien era el que estaba interrumpiendo mi desayuno. Se trataba de mi abogado, lamentablemente le tenía que contestar si o si porque podía tener información valiosa para mi y el futuro que me deparaba junto a mi bebé.

-¿Sí?, ¿Abofgado Kimf? -respondi un poco mal por culpa de la comida de mi boca que me impedía hablar con claridad

-Buenos días señorita Ayuso, lamento interrumpir su desayuno-le escuche soltar una leve risa

-No, no, no se preocupe, dígame-sonreí como si pudiera verme

-Verá, hemos estado investigando al señor Jeon, y hemos encontrado ciertas cosas que podrían servirnos de ayuda para ver que no es un buen padre para el pequeño Eun Jin, por ejemplo, no tiene hogar propio, es verdad que el domicilio que usted está ocupando es del señor Jeon, pero según escrituras que hemos encontrado, el señor Jeon, cuando aún la quería, redacto una carta en la cual le entregaba el piso con plenitud. Ya que el señor Jeon no se acordara de esto, puede ser un buen punto sorpresa en el cual podemos atacar. -mientras hablaba le puse en alta voz para poder seguir haciendo cosas-el segundo punto es su alcoholismo, y el ser un drogadicto. La semana pasada le pillaron unos agentes mientras hacian el control correspondiente, tenía un 0'8 en la prueba de alcoholismo en la sangre. También verificaron la ampliación o reducción de su pupila, lo cual fue evidencia de intoxicación. Tenemos los testimonios de los agentes. El tercer punto es que no es estable emocionalmente, es decir, no es bueno para su hijo, por muy pequeño que sea, ver a su padre de mujer en mujer. No es saludable para él. -hijo de puta, cabrón- después de recoger estos puntos, pasaremos a las cosas que podríamos tener en contra, pero eso lo quiero hablar con usted, aquí en persona, en los juzgados, ¿se podría llegar ahora señora Ayuso? -pregunto el abogado Kim

-Claro, en tres cuatros de hora estaré alli-dije mientras subía a mi habitación para poder vestirme

-Muy bien, la espero aquí, no se olvide, planta 7, Sala 28-me recalcó los números para que no me olvidara

-Esta bien, no me olvidaré, hasta luego abogado Kim-me despedí

-Hasta luego, señorita Ayuso-y finalmente colgó

Mientras hablabamos me dio tiempo a elegir mi ropa, unos vaqueros anchos pálidos, un jersey de color beige con un escote discreto de manga larga y unos botines con tacón. Me fui a bañar rápidamente porque olía un poco a muerto. Tarde unos 10 minutos en terminar de bañarme, sali, y me vestí. Llevaría el pelo mojado, que se seque con el sol.
Fui a la habitación de Jinnie para llevarlo con si "tia" Kaira, ya que no tenía otra persona con la que dejarle porque el señorito de YoonGi había desaparecido del mapa. En unos 20 minutos llegue a casa de mi querida mejor amiga. Llame al timbre, esperando a que me abriera.
De fondo podía escuchar gritos de niños, que monos son mis sobrinos.

-¡Quién es ahora joder! -grito antes de abrir la puerta-¡Hannah!, ¿por que no me dijiste que vendrias? -no espere a darle una respuesta y me tire a los brazos de la castaña, hacia unas semanas que no la veía y parecía que había pasado una eternidad desde la última vez que la ví.

-Lo siento, a sido de imprevisto, me a surgido algo y tengo que ir a los juzgados por lo de, ya sabes, JungKook y eso... -todavía me apenaba hablar de ello

𝘚𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥;: ʝʝƙحيث تعيش القصص. اكتشف الآن