chapter seven

1.5K 100 23
                                    

Hoy, es el día más feliz, y a la vez más triste de toda mi vida. Es feliz, porque hoy mi dulce bebé va a cumplir un año y seis meses, y por otro lado, es triste, porque me voy a separar del que una vez fue el amor de mi vida, pero veo que la gente no cambia. No puede comprometerse es como en el instituto, tenía que ir de flor en flor, hasta que caí en sus redes.

Después de estar preparando el juicio durante dos semanas, hoy es el gran juicio. Al levantarme de la cama, un escalofrío recorre mi espinal dorsal. Nunca e estado en un juicio ni nada parecido y la verdad es que estoy muy nerviosa, mi abogado me dijo que después del divorcio vendrá otra cosa peor, la custodia de mi bebé.
Después de estar revolviendo todo mi armario para encontrar algo decente, me decanté por unos vaqueros rotos y una camiseta de tirantes con encajes en el escote. A eso le uní mis Vans y ya esta lista para el juicio. Creo que ni voy a desayunar porque siento que vomitaré todo en medio de la vista. Yoon Gi y Eun-Jin también irán conmigo, quiero ver si su padre siente aunque sea el mínimo cariño por su hijo, y también porque después de esta mierda lo llevaré a celebrar su cumpleaños como es debido. En un dia como hoy no puedo olvidar que mi hijo se esta haciendo mayor, hasta ya a dado sus primeros pasitos.
Por otro lado, a Yoon Gi ya no le llama papa, sino Yoon Go. Es tan tierno mi renacuajo.

Salimos de casa y llamamos a un taxi para que nos llevara al tribunal donde se celebrará el juicio. Durante el trayecto, estuve hablando con Tae Whan, mientras que preparaba el juicio y nos dabamos un descanso, siemre los pasaba con él. Es demasiado gracioso, tiene mucha empatía, es caballeroso, sabe respetar y escucharte cuando tienes alguna preocupación y te ayuda a resolverla en un abrir y cerrar de ojos.
Unos 15 minutos después ya estamos frente a la puerta, sentados en unas sillas, donde por fin dejaré de estar atada a ese gilipollas. Mientras estaba sumergida en mis pensamientos, siento varios pasos cerca de donde estoy, por inercia subo mi cabeza y le ví, hay estaba él. Mi corazón dió un vuelco al verle hay parado, con sus pantalones marcandoles sus preciosas y ejercitadas piernas, una camisa blanca que resaltaba sus pectorales, y su chaqueta de cuero. Un flashback se instaló en mi cabeza recordando todo lo vivido juntos, en ese instante me replanteé si esto era buena idea, que si debería olvidar todo y quedarme a su lado, pero negué con la cabeza, no puedo olvidar todo lo que me a hecho ese idiota. Le amo tanto que le odio.

Dos minutos después, nos llamaron para entrar. El sitio era bastante amplio, mi abogado, el señor Kim, me indicó donde debería de sentarme. Me coloqué en mi lugar y esperé a que el, en te caso, la jueza, empezara con esta tortura.

Una media hora más tarde, todo iba supuestamente bien, practicamente ya estabamos divorciados, pero ahora salió lo que mas temía, la custodia de mi bebé.

-....Es por ello que debe meterse con claridad un regimen de guardia y custodia compartida, porque entendemos que va ser sin ningún género de dudas el que mejor proteja el interés superior del menor, es todo-concluyó el abogado de Jung Kook

-Parte demandante-habló la jueza

-Para valorar prebrevemente la prueba de solicitar una sentencia de conformidad con el suplico de nuestro esquicio de demanda, solicitamos que se otorgue la atribución a favor de la madre. Nota cuenta que él menor tiene una corta edad, y que a sido está quién desde su nacimiento y con carácter exclusivo se a encargado siempre de sus cuidados y de su educación, es todo señoría-finaliza el señor Kim

Miro a Jung Kook y me encuentro con la sorpresa de que también me esta mirando, pero su cara no representaba nada bueno, más bien, odio. Eso me dolió más de lo que me esperaba, porque aunque lo odie todavía estoy enamorada de él y no lo tengo superado.

-Ministerio fiscal-continúa la jueza

-consuvenia señoría, a la vista del informe emitido por el gabinete psicosocial, solicitamos que la custodia sea para la madre, ya que según la demanda redactada, el demandado no esta en condiciones como para cuidar y educar al menor.

𝘚𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥;: ʝʝƙWhere stories live. Discover now