CAPITULO 1

3.1K 314 10
                                    

Empece a vagar por los alrededores de la universidad, ya que no tenía ganas de entrar en ninguna de las clases que me correspondían el día de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Empece a vagar por los alrededores de la universidad, ya que no tenía ganas de entrar en ninguna de las clases que me correspondían el día de hoy.

Estaba tan frustrado había vuelto a pelear con mi padre como todos los días, en gran parte ya estaba un poco acostumbrado a nuestras peleas pero no podía evitar sentirme mal por el simple hecho de que nuestras discusiones siempre terminaban en palabras que herian a uno de los dos.

Mi vida era una completa mierda, era uno de los chicos más ricos de todo el  país, sin olvidar que gracias a mi estatus social me había vuelto muy popular en la universidad, me parecía bastante ridículo que los demás se acercaran a mi por esa simple razón.

No me agradaba mantener ningún tipo de conversación con los chicos de la universidad.

Bright era el único al que podía llamar  amigo en esta universidad llena de personas hipócritas que solo intentaban acercarse a mi por la simple razón de ser rico.

-Arthit acabas de saltarte de vuelta tus clases-Hablo regañandome mi amigo.

No era la primera vez que solía hacer este tipos de cosas, tenía la costumbre de que cuando estaba muy enojado empezaba a vagar por los alrededores de la universidad y así podía  reflexionar bien las cosas.

Aunque había veces que mi rabia era tan grande que no podía estar en paz conmigo mismo, odiaba mi vida, odiaba ser un chico rico, odiaba que mi padre me presionara, aunque siendo sinceros odiaba a todo el mundo.

-Arthit me escuchas?-Volvió a hablar Bright-Siempre andas muy pensativo-Dirigio su mirada hacia mi analizandome-Volviste a discutir con tu padre?-

Odiaba con toda mi alma que me conociera tan bien, era muy obvio que Bright se había dado cuenta de que volví a discutir con mi padre y no tenía otra opción que contarle la verdad.

No era el tipo de persona que se la pasaba contándole sus problemas a los demás, detestaba que las personas me vieran débil porque no lo era, solo era un mal momento que estaba pasando y esperaba que las cosas no siempre fueran de esa manera.

-Odio que me conozcas tan bien-Hablé después de un buen rato.

-Arthit te conozco a la perfección, entiendo que no te agrade la idea de contarle tus problemas a los demás, pero eres mi amigo y no me gusta verte de esta manera, últimamente andas muy extraño-

-Quisiera decir que siento lo de mi comportamiento pero me conoces y no me gusta ser una persona hipócrita-Volvi a hablar-Simplemente estoy pasando por un momento de mi vida, en el  que necesito encontrarme y saber quien soy realmente-

-Vaya eso fue bastante profundo-Se sorprendio por mis palabras-Pero reconozco lo terco que sueles ser a veces y estoy seguro que no me dirás ninguna palabra de lo que te ocurre, comprendo que no quieras hablar de ese tema en este momento pero espero que cuando estés listo me lo puedas contar y así pueda hacer algo para ayudarte-

-No te prometo nada pero lo intentaré-

Después de eso nos dirigimos a un bar para tomar algunos tragos y de esa  manera ahogar mis penas en alcohol.





No olviden votar si les gusto el capítulo 💙

MI DESTRUCCIÓN Where stories live. Discover now