CAPÍTULO 16

1.5K 217 26
                                    

3 meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3 meses después


Observo como Kong duerme plácidamente abrazado a mi, sonrio al recordar las cosas que hicimos anoche.

Diablos, desde que empecé una relación con Kong me he vuelto un completo pervertido.

Llevamos dos meses de novios ya que estuvimos saliendo durante un mes completo tratando de conocernos, cosa que no duró mucho tiempo ya que Kong me pidió que fuera su novio apenas empezaba el mes siguiente.

Estos dos meses fueron los más increíbles de toda mi vida.

Cuando estoy con Kong me siento muy feliz, siento que puedo ser yo mismo sin tener que estar fingiendo algo que no soy en realidad.

Estar fingiendo antes las personas que me rodean es realmente agotador.

Mis días eran tan aburridos debido a que tenía que dibujar una maldita sonrisa cada día fingiendo que era una persona feliz cuando era todo lo contrario.

Muchas personas quizás piensen que soy plenamente feliz por el solo hecho de ser hijo de unos de los empresarios más reconocidos de todo el país, pero eso es algo que pienso que fue un castigo que estoy pagando por algo malo que hice en mi vida pasada.

Pero desde que Kong llegó a mi vida, puedo asegurar que se ha vuelto realmente interesante.

Podría decir que estoy enamorado de él pero creo que no es muy conveniente aún decirlo, tengo que estar seguro que el sienta lo mismo que yo.

Kong es realmente el chico más tierno que  conocí en mi vida, algo que suele molestarme raras veces ya que los afectos de amor no son mi estilo.

-Disfrutando de la vista-Kong me saca de mis pensamientos.

Estaba tan ensimismado observándolo,que no me percaté en que momento despertó.

-Pues la verdad que si-Respondo un poco sonrojado.

-Tu padre aún no llega-Pregunta observandome.

Se había vuelto una costumbre que cuando mi padre salía de viaje de negocios en algún lugar del país, Kong venía a hacerme compañía para que no me sintiera muy solo en esta enorme mansión, no sabia con exactitud que excusa Kong le ponía a su padre para que aceptara quedarse en casa de un completo extraño pero no le daba tanta importancia.

-Llegara mañana-Respondo sin darle mucha importancia.

-Tu padre tiene muchos viajes de negocios últimamente-Vuelve a hablar.

Lo miro extrañado ya que no sabia porque razón Kong estaba tan interesado en lo que mi padre hacía o no con la empresa.

-Asi es-Respondo observándolo detenidamente-Tiene muchos proyectos para hacer crecer la empresa familiar-

-Vaya me alegra oir eso-Sonrie-Me  pregunto que proyectos tendrá en mente el gran Xio Ronajpat-

-La verdad no le doy tanta importancia al negocio familiar, pero supongo que lo tendré que hacer ya que dentro de algunos meses tendré que terminar la universidad y hacerme cargo de la empresa-

-Eso la empresa de tu padre logra llegar a su objetivo-Lo miro extrañado por lo que acaba de decir, al instante trata de remediar sus palabras diciendo una gran estupidez que me deja con una gran duda en la cabeza-Digo como ya sabes, tu padre tiene mucha competencia-

-Eso no es problema-Exclamó con  arrogancia-Las empresas Ronajpat siempre fueron las mejores en el mercado, eso nadie lo podrá cambiar-

-Bueno tengo que irme-Solto serio-Mi padre me acaba de enviar  un mensaje, quiere que esté en casa lo antes posible ya que tiene algo muy importante que decirme-

-Esta bien-Le sonrei.

No me responde, solo se marcha sin darme ningún beso de despedida.

Señal de que esta molesto, pero la pregunta es porque razón está molesto.

MI DESTRUCCIÓN Where stories live. Discover now