CAPITULO 13

1.6K 227 20
                                    

1 MES DESPUÉS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 MES DESPUÉS

Había pasado un mes desde lo sucedido con Kong, en este mes me  había pasado ignorandolo completamente debido a que no quería darle falsas esperanzas.

No estaba interesado en tener una relación con el, ni con nadie.

Le había contado lo sucedido a Bright, al principio pareció sorprendido por mi confesión pero luego me felicitó por el motivo de que por fin había dejado de ser virgen.

Lo quise asesinar en el momento en que me di cuenta que lo único que se había quedado grabado en su diminuto cerebro, fue que había perdido mi virginidad.

Aunque también me aconsejo de que hablara con Kong para que pudiéramos  llegar a un acuerdo, idea que no me gustó para nada, ya que no quería tener ningún tipo de relación con el.

No sabia con exactitud porque razón lo quería lo más alejado posible de mi persona, pero lo único de lo que estaba seguro, era de que tan solo faltaban algunos meses para que terminara la universidad y debía tomar las riendas de la empresa de mi padre y no necesitaba para nada una distracción de mis responsabilidades.

Porque eso seria Kong para mi, si decidiamos empezar con una relación, una completa distracción.

Deje de lado mis pensamientos y me dirigi a mi primera clase que consistía en cálculos.

Lo malo de todas las clases era que tenía como compañero de mesa a Kong, pero intentaba ignorar su presencia lo más que podía.

El profesor empezó a hablar sobre lo importante que era este tema para los que habíamos decidido estudiar la carrera de administración de empresas.

Me pareció super interesante la clase de hoy o quizás solo quería creer eso para que mi compañero dejara de acosarme con la mirada.

De pronto sentí como Kong dirigía su mano hacia mi entrepierna comenzando a acariciarlo, haciendo que me tensara completamente.

Lo fulmine con la mirada logrando que retirara su mano de mi ya creciente erección.

Maldeci por lo bajo al darme cuenta del gran problema que tenía abajo de los pantalones, de pronto sonó el timbre dando aviso de que las clases habían finalizado.

Estaba totalmente irritado y furioso ya que no quería aceptar que Kong provocaba cosas en mi.

Todos los estudiantes empezaron a abandonar el salón al igual que el profesor, quedándonos solamente los dos en el lugar.

-Por lo visto tienes un gran problema en ese lugar-Señalo mi entrepierna.

-No es de tu incumbencia-Respondi molesto.

-Ya lo se, pero me encantaría ayudarte con ese problema-Se dirigió hacia la salida para luego ponerle seguro a la puerta del salón.

Trague saliva ya que estaba seguro a que se refería con esas palabras, no podía negar que me había excitado completamente con solo oir esas palabras.

-Me encantaría que me ayudarás con este problema-Fue lo único que se me ocurrió decir, sorprendiendome a la vez por mis palabras.

MI DESTRUCCIÓN Where stories live. Discover now