CAPÍTULO 2

2.3K 272 11
                                    

Son pasadas las 12 de la noche y he perdido las cuentas de los tragos que he bebido esta noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son pasadas las 12 de la noche y he perdido las cuentas de los tragos que he bebido esta noche.

-Arthit debes dejar de beber-Habla preocupado Bright-A tu padre no le agradara para nada que llegues en esas condiciones a tu casa-

Pero eso no me importaba en lo absoluto.

Lo único que quería era beber y olvidar mis penas

-Sabes Bright-Exclame un poco furioso-A mi padre lo único que le interesa es que su amada empresa no se venga en la banca rota-

Desde que habíamos llegado al bar no habia dejado de beber, por más que Bright me suplicara por horas que no lo hiciera, luego de percatarse de que iba por la cuarta botella, empezó a preocuparse por mi situación.

Era más que obvio que tenía razón, a mi padre no le agradaría para nada al ver que llegaba en casa en este estado.

-Arthit no digas estupideces-Habla regañandome-Aunque tu padre sea un hombre frío, estoy seguro que en el fondo te ama con todo su corazón-

-Ese hombre no sabes lo que es amar-Hable aún más furioso.

Recuerdos llegaron a mi mente de cuando era aún más pequeño, desde el momento en donde mi padre había olvidado mi cumpleaños número 10, ese dia me sentí tan triste y devastado, lo único que quería era que mi madre estuviera a mi lado, pero era más que obvio que era imposible.

-Ponte en su lugar para el no fue nada fácil perder a la única mujer que amaba con todas sus fuerzas-Vuelve a hablar tratando de que entrara en razón.

Aún recuerdo el dia que mi padre me dio la noticia de que mi madre había muerto, era apenas un niño de unos 8 años de edad, fue la peor noticia que me pudieron haber dado en mi corta vida.

Mi padre desde ese momento cambió completamente conmigo, se fue encerrando en su trabajo ya casi ni tenía tiempo para su único hijo; pase días y noches llorando por la ausencia de mi madre pero lo que más tristeza me causó, fue no poder contar con el apoyo de mi padre en ningún momento.

-Pues yo perdí a mi madre-Hable sintiendo que mis ojos comenzaban a cristalizarse-Nunca le perdonaré, que me haya abandonado cuando más lo necesitaba-

Bright me dirigió una mirada dándome a entender que no volvería a pronunciar nada sobre el tema, pero lo conocía perfectamente y estaba seguro que no estaba contento para nada con mi manera de pensar.

-Esta bien-Volvió a hablar-Lo mejor será que nos marchemos ya es muy tarde y mañana tendremos que asistir a la universidad-

-No iré-Hable decidido.

-Arthit has faltado una semana entera-Volvió a regañarme-No sabes lo que se armará si tu padre se entera de eso-

-No me interesa en lo absoluto si se entera de que no asistí a la universidad-

-Estas poniendo en riesgo tu futuro y a la empresa de tu padre-

-No quiero hacerme cargo de la empresa-Hable casi sin ganas.

Estaba tan cansado que lo único que quería en estos momentos era llegar a mi casa y dormir profundamente.

-Esa no es tu decisión, debes seguir con las tradiciones familiares-

Eso lo tenía más que en cuenta, no había dia en que mi padre no me estuviera presionando con que muy pronto debía tomar mi puesto como Jefe.

Sabía de sobra que algún dia tendría que hacerme cargo, era en estos momentos en que odiaba ser el único hijo del Gran Xio Rojnapat.

MI DESTRUCCIÓN Where stories live. Discover now