❄ I ❄

67K 5.1K 1.9K
                                    

AVISO .

No tengo nada en contra de los personajes, peeero tenía que poner a algunos como antagonistas aunque no sea así en la novela xD.

Yo los quiero a todos, pero así hay mas tensión.

También algunas personalidades están un poco cambiadas al ser una obra omegaverse.

Wei WuXian POV.

Cuando era un niño, el clan Baoshan desapareció junto a mi madre, Cangse Sanren y el líder de la manada Yunmeng Jiang me acogió

A pesar de que el líder del clan, Jiang Fengmian me trataba bien, si se trataba de Madam Yu o su hijo Jiang Chen era como pasar los días en el infierno...

Siempre había querido irme de Muelle de loto, pero no tenía ningún sitio a donde regresar y siendo omega no podía arriesgarme a ir solo.
Sin embargo, no era sumiso como los demás omegas de la manada.

Los Betas del clan me describían como alguien loco y arrogante, alguien sin educación, pero cuando se trataba de los Alphas... No podía hacer nada contra ellos, ya lo había intentado y las cosas nunca acababan bien...

Los aullidos del clan Yunmeng Jiang me trajeron de vuelta al presente, mi lobo corría lo más rápido que podía pero las heridas de mordiscos provocadas por los guardias al intentar frenarme impedían que usara toda mi velocidad; mis pulmones ardían y notaba que estaban a punto de explotar; me faltaba oxigeno y mi vista cada vez empezaba a fallar.

¿Cuanto tiempo llevaba corriendo?

¿Por qué a mi?

Escuchaba mis jadeos, las pisadas de los otros lobos cada vez mas cerca con sus colmillos chocando entre si listos para morder y arrancar mi piel si lograban alcanzarme y la voz de mi lobo interior rezando un milagro para salir vivos de esta.

Podía oler a hierro por todo mi cuerpo y a pesar de que mi pelaje negro disimulaba el color de la sangre sabía que en unos minutos mi cuerpo colapsaría del cansancio y del dolor.

De repente el clima cambió del calor al frío, ahora el suelo que hace unos segundos era tierra húmeda se había convertido en una manta de nieve, miré al suelo y esta vez ya no podía engañarme, si miraba por debajo había un camino de huellas con sangre, pero no tenía tiempo para entretenerme con esos detalles.

Tenía miedo ¿Quién no?

Los lobos... por muy irónico que suene, me aterraban.

La ventisca de nieve aumentó, apenas podía ver lo que tenía delante de mí y gracias a mi mala suerte me tropecé con una piedra, haciendo que cayera al suelo.

No, no, no.

Me levanté tan rápido como pude, pero mi cuerpo ya no podía más y el frío me adormecía.

Caminé cojeando mientras escuchaba como el clan Yunmeng Jiang estaba cada vez mas cerca y en un ultimo deseo de vivir aullé.

No podía ver nada y mis patas cedieron al tocar una lámina de hielo resbaladiza provocando que resbalara y cayera por una rampa de nieve y rocas, quedándome en el suelo sin poder moverme.

Hacía frío, mi cuerpo temblaba y estaba cansado, había llegado al límite.
Gimoteaba de dolor, esperando a que una muerte segura y dolorosa se hiciera presente.

Sin embargo los segundos pasaron y no sucedió nada, abrí mis ojos cuando escuché a un miembro de la manada Yunmeng Jiang hablar.

—¡Quietos! No podemos seguir más adelante.

—¡Pero...! —dijo otro.

—¿Quieres ser el responsable de otra batalla de Clanes? Vayamos a Muelle de Loto, hablemos con el Líder.

Oí como soltaban unos últimos gruñidos amenazadores y después de unos segundos se alejaron.

¿M-Me había salvado?

No pude evitar soltar un suspiro de alivio, al menos no moriría de una forma dolorosa porque a pesar de que ya no me perseguían, mi cuerpo seguía sin responder y si ellos no me mataban moriría por las heridas y el frío.

El viento helado golpeaba mi rostro, se sentía bien...
De repente percibí un olor realmente agradable ¿Qué era?
Cada vez era más fuerte...

Tan relajante...

Dirigí mi vista hacía el lugar de donde provenía ese aroma, pero cuando visualicé más lobos mi cuerpo volvió a tensarse.

Por su tamaño sabía que aún eran jóvenes, me habían rodeado pero mantenían la distancia y no parecían querer atacarme.

De nuevo ese olor...

Miré a todos los pequeños lobos que estaban en frente mía, pero ninguno de ellos era la fuente de esa fragancia. Unos segundos después los lobos se hicieron a un lado, agachando la cabeza hacía el lado que habían abandonado.

De ahí salió un lobo blanco, más grande que los demás.

Un Alpha.

Él desprendía ese aroma a sándalo.

Caminó lentamente hacía mi, desprendiendo un aura de autoridad y respeto.

Cuando ojos claros coincidieron con los míos sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, no podía explicarlo muy bien, pero cuando estaba a tan solo unos centímetros de mí no sentí miedo y los latidos de mi corazón se calmaron, al igual que mi lobo interior.

Mis ojos empezaron a nublarse y se cerraron lentamente, aspiré una vez más ese aroma que hacía que mi cuerpo se relajase y se sintiera seguro, dejándome llevar por el cansancio.


~Unas horas antes.~

-¿Os habéis enterado? -dijo un beta entre risas.

-Menudo Omega mas desafortunado.

-Eso le pasa por causar tantos problemas. -habló un tercer beta.

-Pero aún así... ¿No se habrá pasado la Líder Yu? -una alpha intervino.- Venderlo al Clan Wen...

-Los perros con los perros ¿No? -el primer Beta continuó.- Ya era hora de que alguien le enseñe a ese omega a comportarse como lo que es. -habló con desprecio.

-¿Perros con perros? Mas bien "los perros con sus juguetes" y cuando se cansen de él, lo tirarán, porque quién nace basura, muere siendo basura.

~~~~~~~~

¿Os ha gustado?

Si tenéis algunas ideas no dudéis en decirlas.

Yo no tengo nada en contra con JiangChen, pero en esta historia será un poco... malvado(?

~¡Nos leemos!~

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠  [𝑀𝑜 𝐷𝑎𝑜 𝑍𝑢 𝑆𝘩𝑖]Where stories live. Discover now