🔥 IX 🔥

39.2K 3.9K 2K
                                    

Autora POV.


Los rayos del sol se colaban por la ventana iluminando toda la habitación, dónde el omega había despertado desde hacía unos minutos y se había recostado en el pecho del Alpha, quién seguía durmiendo plácidamente.

Wei WuXian se quedó observando el rostro de Lan WangJi mientras recordaba todo lo que había sucedido la noche anterior. No pudo evitar sonreír un poco feliz y pasó suavemente las yemas de sus dedos por el fino rostro del mayor, mientras algunos recuerdos y pensamientos se le venían a la cabeza.

Después de unos minutos, el omega se incorporó en la cama, provocando que las sábanas que lo tapaban cayeran hasta su cadera y dejara todo su pecho al descubierto. En algún momento de la noche, la fina cinta roja que ataba su cabello se había soltado y ahora su largo cabello caía sobre su cuerpo.

Llevó una de sus manos a todas las marcas rojas que el Alpha le había dejado durante su noche de placer y no pudo evitar sonrojarse, recordando el momento exacto de cada una. La mayoría estaban encima de antiguas cicatrices, pero al seguir bajando su sonrisa se mezcló con melancolía y al rozar la herida de la espada en su vientre ya no pudo retener sus lágrimas.

"Te convertiré en algo peor que un omega..."

"No servirás para nada..."

El cuerpo del menor se sobresaltó al sentir la cálida mano de Lan WangJi posarse en su espalda, al instante Wei WuXian se limpió las lágrimas y volvió a recostarse encima del mayor. El Alpha pasó sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo y lo abrazó mientras acariciaba su rebelde cabello.

—Lan Zhan... —lo miró.

—¿Mn?

—Realmente... ¿Estás bien conmigo? —el Alpha lo miró.— Yo... No sirvo para na...

Antes de que acabara la frase, el omega fue callado por los labios de Lan WangJi. Lentamente cerró sus ojos y disfrutó del cálido beso.

—Solo te quiero a ti. —su voz fue grave.

—Pero tu clan...

Lan WangJi acarició la mejilla del menor y este se acunó en ella, también colocó una de sus manos encima de la del mayor y lo observó.

—Somos dos jades en Gusu Lan. 

El menor no pudo evitar reír ante el comentario y el Alpha, embelesado por su sonrisa, volvió a acercarse a los labios del menor para besarlo. Después de unos minutos llenos de besos, cambiaron de posiciones, quedándose Lan WangJi encima del menor. Los besos se habían vuelto más agresivos, las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro y leves gemidos se volvieron a hacer presentes en la habitación.

Unos golpes en la puerta hicieron que ambos se detuvieran al instante.

—WangJi... Lan Qiren nos está llamando. —la voz cálida era de Lan XiChen.

Lan WangJi volvió a mirar a Wei WuXian, quién al notar la presencia de otro Alpha se había ocultado en las sábanas. Su reacción le pareció tierna al mayor y no pudo evitar reír muy suavemente. Besó por encima de las sábanas blancas dónde estaba la cabeza del menor y susurró.

—No tardaré...

Después, el Alpha se vistió apropiadamente y dejó la habitación con un omega que pensaba que iba a morir de la vergüenza. 

Pasaron los minutos y Wei WuXian decidió salir de su escondite. Cogió su ropa y buscó la cinta roja para atar de nuevo su cabello. Al vestirse, investigó un poco la habitación, pues no había tenido oportunidad de apreciarla. En otra sala, había un cubo de madera enorme con agua en su interior y en la pared había un espejo.

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠  [𝑀𝑜 𝐷𝑎𝑜 𝑍𝑢 𝑆𝘩𝑖]Where stories live. Discover now