Capítulo 4: ¿Quién es Nailin Karin?

13.3K 253 2
                                    

Naruto se acercó a su puerta y la abrió lentamente sintiendo la brisa fuerte, fría y matutina rozar su rostro mientras salía de su habitación. Se sintió limpio y fresco después de tomar una agradable ducha fría para calmar el cuerpo. Bajó las escaleras y salió de la entrada de las aguas termales, pero se detuvo en la recepción para hablar con la anciana.

"Disculpe abuela, pero ¿dónde puedo encontrar a Shion, la sacerdotisa de este país?" Dijo que lo dijo despacio y claro para que la dama lo escuchara bien.

"¡Ahhh! ¿Te refieres a 'The Fortune Teller'?" Dijo corrigiéndolo.

"Claro si así es como la llaman hoy en día". Él dijo.

"Bueno, mira aquí, hijo ..." Dijo señalándolo para que se acercara a ella. "... Es difícil llegar a ella, pero te lo diré de todos modos. En el medio de este pequeño país, hay una gran estructura de construcción y en el nivel más alto está la oficina de la secretaria y su asistente. Eso es donde tienes que ir para ponerte en contacto con ella ". Ella dijo.

"¿Por qué tengo que ir allí? ¿No puedo ir directamente a ella?" Él dijo.

"Bueno, podrías ... pero no eres el único que quiere verla". Ella dijo. "No es fácil como parece. Mucha gente quiere ponerse en contacto con ella mental y espiritualmente ... y algunos incluso lo quieren físicamente. Es por eso que necesitas hacer una cita".

"Está bien, entonces. Creo que me iré. Gracias por la ayuda". Dijo diciendo adiós mientras salía de la entrada y se dirigía a Demon Country.

Naruto entró en las fronteras de Demon Country mirando alrededor del lugar. Caminó a un ritmo medio en dirección al edificio que tal vez pueda darle el derecho de ver The Fortune Teller. Minutos después, Naruto se detuvo y miró el enorme edificio frente a él.

" Tal como dijo la anciana ... aldeanos locos". Pensó para sí mismo mientras entraba al edificio mirando el escritorio de la recepcionista.

Estaba rodeada de aldeanos que rogaban ponerse en contacto con la sacerdotisa. A medida que se acercaba, podía escucharlos a todos suplicando y explicando por qué tenían que verla. Naruto encontró un pasillo al otro lado del escritorio y simplemente dio la vuelta al grupo y salió a los pasillos sin ser notado, ya que era el trabajo de recepcionista no dejar que nadie subiera las escaleras.

Naruto tomó un ascensor hasta el último piso hasta que se detuvo y las puertas se abrieron lentamente. Salió a un pequeño pasillo que conduce al escritorio del asistente de la secretaria que estaba enfrente. Entró en la habitación y miró a su alrededor, ya que había grandes ventanas a cada lado de las paredes con las cortinas cerradas que llenaban la habitación de luz.

En el medio de la habitación había dos sofás uno frente al otro y entre ellos había una mesa con algunas revistas apiladas entre sí. También había algunas plantas grandes puestas cerca de las ventanas.

Naruto caminó hacia el escritorio y vio a una dama pelirroja con la cabeza gacha y detrás de ella había dos cuadros y un estante lleno de libros.

Naruto se acercó al frente del escritorio y se detuvo para mirar a la dama. Estaba haciendo papeleo y estaba demasiado ocupada para siquiera mirar hacia arriba.

"Necesito ver a Shion, la sacerdotisa y ..." Dijo mientras lo interrumpían.

"Lo siento, pero no está disponible en este momento, pero tomo mensajes personales para ella". Dijo que ni siquiera levantó la cabeza.

"No ... me gustaría decírselo personalmente". Dijo mientras seguía mirando a la pelirroja con la sensación de que le resultaba familiar.

Siguió trabajando en sus papeles, pero se detuvo al sentir que el hombre todavía la estaba mirando.

Métodos de pago de Naruto (Traducido)Where stories live. Discover now