Capítulo 13: Switcharoo

6K 108 0
                                    


ADVERTENCIA: ¡ESTA HISTORIA ES MUY FUERTE!

Ha pasado casi una semana desde que Naruto tuvo relaciones sexuales. Durante la semana, Sakura, Ino y Hinata decidieron pasar el rato juntos y hablar con algunas chicas. ¿De qué otra cosa podrían hablar aparte de una cosa que hicieron durante la semana, el sexo? Sentada entre Sakura e Ino, Hinata escuchaba una y otra vez que Naruto se estaba follando a estas dos chicas. Al escuchar a Sakura decir "¡Dios, su polla es grande!" y, por supuesto, Ino diciendo: "Fue muy duro conmigo, pero me gustó". Le hizo pensar que estas dos chicas a su lado estaban jodidas por una polla y esa polla era de Naruto.

No estaba enojada, los miró al escuchar su pequeña conversación, imaginándolos gemir y gritar, apretando sus manos en el puño mientras Naruto empujaba su trasero. Incluso se sonrojó al pensar eso. ¿Se estaba excitando? No tenía idea de todo lo que sabía era que quería un poco de esa polla, incluso si eso significaba usar a su propia hermana.

Llegó la mañana y Naruto estaba comiendo su ramen agradable mientras miraba televisión. Golpeó la puerta y se levantó para abrirla. Tirando hacia atrás de la puerta, había una chica que se parecía casi exactamente a Hinata Hyuuga. Ella también estaba tan alta como ella, ya que tenía las manos detrás de la espalda mirando al suelo.

"Buenos días Naruto". Ella dijo suavemente.

Naruto la miró pensando por qué estaría allí. "Hola Hanabi. ¿Puedo ayudarte con algo?" Preguntó.

Ella lo miró y dijo. "Necesito ayuda con algunos jutsu y le dije a mi hermana y ella me pidió que fuera a buscarte ayuda".

Naruto la miró fijamente. "Claro que estaré encantado de ayudarte. ¿Cuándo?"

Ella lo miró. "Esta noche en mi casa". Dijo mientras daba un paso atrás y se fue.

Naruto cerró su puerta y se sentó. "Eso fue extraño. ¿Por qué vendría a pedirme ayuda? Ella es una Hyuuga, debería saber cada jutsu si se lo preguntara. ¿Podrían ser esas dos chicas de boca grande Ino y Sakura? Si es así, cerraré sus bocas grandes con este." Dijo mientras agarraba su pene.

"Ahora que lo pienso ... ella se parece mucho a su hermana, pero no tan tetona como ella. Joder, iré de todos modos. Debe ser muy tonta para venir a pedir ayuda, tonta lo suficiente como para que me haga una mamada él él ".

Ha caído la noche y Naruto sale de su apartamento en dirección a su casa. Llegando allí en menos de dos minutos, se detiene en la puerta y le da unos golpes. Por supuesto, Hanabi le abrió la puerta para invitarlo a entrar. Mientras subían las escaleras hacia su habitación, miró a su alrededor y vio que la casa estaba vacía. Llegan a su habitación y ella abre la puerta y lo deja entrar.

En la cama estaban los pergaminos que probablemente eran los que iban a practicar. Él mira a su alrededor al ver su cama al lado de la ventana abierta y al otro lado de su cama estaba el cajón al lado del armario.

Hanabi camina hacia su cama y toma asiento para acariciar el lado en el que quiere que se siente. Él se acerca y toma asiento. Suspira en silencio cuando su entrenamiento estaba por comenzar.

Durante los siguientes 30 minutos de enseñanza de jutsu, Hanabi decidió ir a tomar algo. Ella salió de la habitación dejando a Naruto solo a su pensamiento. Ella regresa sosteniendo una bandeja con sus bebidas. Ella lo coloca en la cama y le da su bebida. Golpea el agua y vuelve a colocar la taza en la bandeja.

Ella se ríe de lo sediento que estaba. Agarra la bandeja y la coloca en el suelo deslizándola debajo de su cama. Luego mira a Naruto.

"Naruto, ¿puedo hacerte una pregunta?" Ella pregunta.

Métodos de pago de Naruto (Traducido)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant