Capítulo 14: Dog Beat Down

5.8K 114 1
                                    


Naruto está solo en casa disfrutando de una taza de ramen mientras está sentado en el sofá. Sorbe los fideos sintiendo trozos de jugo tibio caer sobre sus mejillas cuando aparecen. Deja de comer escuchando pasos subiendo las escaleras de su apartamento. Mientras se levanta listo para abrir la puerta, escucha un golpe y grita. "¡Sostener!"

Abre la puerta sin ver a nadie delante. Él asoma la cabeza mirando a izquierda y derecha para ver si fue una broma. Él mira hacia arriba y luego hacia abajo, un pergamino en el suelo. Lo agarra y vuelve a mirarlo fijamente en la mano y abre el pergamino.

"¿ Crees que pasarás desapercibido aquí en Konoha? Es bueno verte de espaldas, pero ya no puedes entrar aquí. Sin embargo, nuestro maestro te ha propuesto una propuesta, realiza estas tareas adecuadamente y puedes quedarte aquí nuevamente.

-Ayuda en la oficina del Hokage y echa una mano a los "Inuzuka"

Naruto da vuelta la tarjeta si algún detalle estaba oculto o quién era el remitente. Él vuelve a mirar la escritura.

"Qué extraña tarea son estas ... ¿quién podría haberme enviado esto?" Se sienta pensando en las posibilidades. Eventualmente se levanta no queriendo arriesgar su estadía aquí, decidió ayudar a los Inuzuka primero, ver a Tsunade en la oficina del Hokage no sería lo correcto, pensó. "Podría enmarcarme esta vez" Naruto sale y se dirige a la casa de los Inuzuka.

Él está parado frente a su puerta, toda la noche listo. "Es mejor que no sea incompleto ..." Miró a su alrededor y llamó a la puerta dos veces.

"¡Adelante!" Escuchó una leve voz débil gritar.

Él abre la puerta dejando entrar la luz, y al frente vio a Hana sentada en el sofá con las piernas cruzadas. La habitación estaba oscura y todo lo que vio fue a ella.

"¿Estás aquí para ayudarnos?" Ella preguntó.

"Sí ... ¿en qué necesitas mi ayuda?"

"Sabemos lo que hiciste Naruto ... tenemos dos perros en celo y te necesitan con urgencia".

Naruto pensó "¡ Qué demonios!"

La puerta se cierra y Tsume sale de la parte posterior envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Naruto mira hacia abajo y ve a un kunai junto a su entrepierna. Siente su pecho presionar contra su espalda. Tsume se corta los pantalones y, mientras se resbalan, dejándolo en boxers, Hana se levanta y enciende las luces. Naruto la mira y vuelve a ver a Tsume reteniéndolo. Ella se estira entre sus boxers y comienza a masturbarlo. Él mira hacia abajo viéndose a sí mismo ponerse erecto. Hana llama su atención mientras se arrodilla frente a él y abre la boca. Su madre empujó su polla en su boca y ahora Hana estaba chupando su polla. Tsume juega abofeteando a su hija en la cara con su polla.

Hana se pone de pie. "¿Crees que puedes manejarnos a los dos, Naruto?"

Tsume lo suelta y camina detrás de su hija.

"No sé, pruébame". El responde.

Tsume usa su kunai para cortar la camisa de su hija por la mitad desde el frente. Sus tetas se mueven un poco por la moderación de la camisa. "¡Mamá!" Ella grita. Naruto se quita la ropa mostrándolas o la primera vez su erección completa. "Maldición." Ella escucha a Tsume murmurar.

Camina hacia el sofá y toma asiento con su pene hacia arriba. Hana se quita la camisa y también se quita los pantalones con las bragas. Ella se acerca a él y se para en el sofá con las piernas abiertas y Naruto en el medio. Ella agarra su cabeza y empuja su rostro entre sus piernas. Naruto comienza a lamer su coño por dentro.

Métodos de pago de Naruto (Traducido)Where stories live. Discover now