Capítulo 10: Flower Express

8K 136 0
                                    

 ADVERTENCIA: ¡Este chaper es realmente fuerte!

Han pasado dos días desde que tuvo relaciones sexuales con Kurenai. Cansado como la mierda cuando llegó a su apartamento, simplemente se cayó al suelo y durmió allí todo el día. Despertándose durante el día se dio una ducha y esperó el resto del día en su habitación tratando de mantenerse fresco. Le parece que Konoha está en un horno en este momento, aunque está oscureciendo, la ola de calor continúa.

Maldita sea este calor! ¡Ni siquiera puedo pensar con todo este aire caliente alrededor!" Naruto pensó enojado mientras rodaba.

Estaba parado en la parte superior de su departamento donde había más aire, pero eso no cambió nada.

" Argh ... tal vez debería haber esperado volver a Konoha. Sin embargo, estoy bastante seguro de que Danzou estaría bien con eso ... hablando de él, ¿qué debería hacer si nos volvemos a ver? ¿Tal vez tiene otro plan siniestro? Eh, a quién le importa ' esperaré a que llegue ese día ". Pensó Naruto mientras se levantaba mirando los mercados de Konoha con las luces encendidas.

Finalmente está oscureciendo y la mayoría de ellos ya se estaban cerrando.

"Espera un segundo ... ahora que estoy de vuelta en Konoha, hay tantas opciones sobre a quién puedo follar ahora, pero la pregunta es ¿quién viene primero?" Dijo Naruto mientras miraba los mercados.

"Bueno Kurenai, ya lo hice ... o Tsunade también, pero debería tener cuidado con eso ... ¿qué pasa con Ino? Ella tiene un buen culo que se ve muy jodido". Dijo Naruto mientras lo pensaba.

Saltó del techo de su departamento y aterrizó en otro. Miró el mercado.

" Si no recuerdo mal, creo que ella trabaja en una florería". Pensó para sí mismo.

Establecido en su nuevo objetivo, Naruto saltó a otro techo mientras corría hacia la plaza en busca de su florería. Al llegar a la plaza, caminó por los bordes de los edificios buscándola. Naruto se detuvo cuando finalmente lo encontró y miró a su alrededor para ver otra ruta.

Ahí estaba, la tienda de flores de Yamanaka. Con solo dos pisos de altura, se destaca del resto de los otros edificios altos. Con un callejón a la derecha, Naruto ya sabía por dónde entrar. Saltó del aterrizaje frente a él. Cuando entró en el callejón, miró por la ventana y vio a Ino, el único trabajando allí, ayudando a lo que él cree que es el último cliente.

Pasó por delante y llegó a la parte de atrás y vio una puerta para entrar.

Naruto lentamente abrió la puerta lo suficiente como para que él entrara y se deslizó dentro cerrándola tras él. Muy para que Ino no lo escuchara, pasó por una habitación llena de estantes a cada lado con macetas y flores a cada lado. Llegó al final de la habitación que lo llevó detrás del mostrador donde estaba el registro. Naruto asomó la cabeza lentamente mirando a su alrededor.

Allí, en la puerta principal, estaba Ino ayudando a una anciana.

"Adiós ... y por favor, ven otra vez!" Dijo Ino saludando al último cliente. Cerró la puerta y la cerró con llave, lo que significa que Naruto llegó en el momento adecuado. Ino terminó de cerrar la puerta de manera segura y cerró las ventanas cerrando las cortinas y se dio la vuelta para dirigirse detrás de la caja registradora completamente inconsciente de Naruto en la habitación de atrás.

Al darle la espalda a él, Naruto finalmente asomó la cabeza, mirando cada centímetro de su cuerpo de la cabeza a los pies, viendo su gran trasero como un durazno, se emocionó y comenzó a preguntarse qué cosas locas puede hacerle a su trasero. Naruto comenzó a sentir sus pantalones apretarse al ver que las medias que llevaba estaban a punto de arrancarse y decidió actuar rápidamente.

Métodos de pago de Naruto (Traducido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora